Uned teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Uned Atención al cliente

Te vamos a facilitar el número de teléfono gratuito de Uned para que puedas llamar para pedir información o comunicarles algún problema de servicios. Además te ofreceremos los enlaces de sus redes sociales y de su página web para que puedas tener contacto con ellos y estés al día con la información sobre sus novedades. Podrás conocer los requisitos de matriculación, ver los horarios de clase, y además podrás solicitar consultoría para que atiendan tus dudas. Atención al cliente te ofrecerá su servicio de asesoramiento para que te ayuden en las gestiones que necesitas como acceder a sus contenidos digitales de educación o hacer trámites académicos.

Uned o Universidad Nacional de Educación a Distancia es un centro de estudios de España. La institución fue inaugurada en 1972 y es considerada como la primera universidad de España debido a que tiene 156.975 estudiantes.  La universidad ofrece clases a distancia semipresencial al utilizar las tecnologías como los cursos virtuales, las videoconferencias, pizarra virtual y laboratorios. Además ofrece alternativas de tutoría virtuales.

Teléfono de contacto Uned gratis

Te daremos el número de teléfono de contacto gratuito de Uned para que puedas llamar al servicio de atención del cliente. Podrás conseguir la ayuda de los operadores para que realices tus gestiones por medio de la sede electrónica. Así mismo, puedes consultar las normativas de la universidad, pedir ayuda de un defensor universitario o conseguir tutorías. También puedes obtener soporte técnico para que te den soluciones cuando tengas problemas técnicos con los servicios como la sede virtual o la página web. Los operadores te informarán sobre los servicios que más te interesen.

Teléfonos Uned
Centralita desde fuera de extranjero 34 91 398 60 00 / 34 91 398 66 00
Contacto con Uned: Secretaría estudiantes mayores 25 y 45 años 91 398 66 63 - 91 398 66 71
Número de teléfono Atención grado políticas 91 398 8958
Número de teléfono Atención grado derecho 91 398 8007
Teléfono gratuito Atención grado ciencias 91 398 71 04
Número gratuito de Contacto con Uned: Atención cliente 91 398 60 00 - 91 398 66 00
Atención grado psicología 91 398 62 09
Teléfono atención al cliente Uned Atención grado filología 91 398 6815
Teléfono gratis Asiss 91 398 6612 - 91 398 6614
Teléfono Atención grado geografía 91398 7663
Teléfono Soporte informático estudiantes de Uned 91 398 88 01
Número de teléfono Atención grado economía 91398 6306 / 6307 / 6308 / 6304
Teléfono Información general - Uned 91 398 66 36
Teléfono gratis Uned, Atención grado educación 913987469

 

Atención al usuario de Uned

Tienes la alternativa de comunicarte con atención al cliente gratuita de Uned para que los operadores se encarguen de resolver los problemas que te ocurran con los servicios. Podrás solicitar soporte técnico, pedir servicio de orientación y empleo o notificar problemas con los servicios. Además podrás informarte sobre los eventos, saber como realizar tus compras en la biblioteca virtual y ver el catálogo de materias. Además, puedes pedir asesoría o información específica sobre algo que te interese. Puedes realizarle tus preguntas y los operadores se encargarán de dar respuestas a tus dudas como: ¿Cómo funciona la modalidad semipresencial? ¿Cuáles son las ventajas del programa AlumniUned?, o ¿Cómo puedo comunicar un problema de servicio?

Página web y alternativas de contacto de Uned

Puedes comunicarte con Uned por medio de sus redes sociales o su página web, por ello vamos a darte los enlaces para que te informes de los nuevos servicios, consigas más información o les envíes un mensaje. Por lo tanto, puedes acceder a la sede electrónica para ver tus documentos académicos y realizar procedimientos para estudiantes. Asimismo, puedes realizar tu registro electrónico, ver el calendario de días inhábiles o hacer verificación de datos. Además, podrás ver todas las alternativas de educación que ofrecen para personas mayores y los programas de beneficios para alumnos graduados en la universidad.

Podrás entrar en la biblioteca virtual y comprar los libros que necesites de categorías psicología, criminología, economía, entre otros. Así mismo, podrás añadir los libros a tu carrito de compras, podrás ver los descuentos y las opciones de ayuda personalizada si necesitas que te atiendan. Tienen un buscador para que encuentres los contenidos que necesitas en el repositorio digital. Cuentan con noticias para que te informes sobre lo que hace la institución.

 

Emails de contacto de Uned

cert@uned.es
Manuel Domingomanuel.domingo@uned.es
placomar@uned.es

Conoce la dirección de contacto de Uned

Te podemos explicar la dirección de Uned para que puedas realizar los envíos de tus escritos como sugerencias o textos con quejas sobre los servicios. La Uned cuenta con un mapa digital dónde podrás ver su ubicación, así podrás saber dónde quedan sus instalaciones y saber como llegar. Puedes acceder al mapa por medio de este enlace: https://www.uned.es/universidad/inicio/informacion/localizacion.html. Las instalaciones principales se encuentran ubicadas en: Pintor Rosales, s/n, 28982 Parla, Madrid.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Uned?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Uned.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Uned
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Uned enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa