Pccomponentes teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Pccomponentes Atención al cliente

Si quieres comprar algún ordenador, electrodoméstico o cualquier dispositivo de tecnología, puedes descubrir todo lo que ofrece esta tienda al llamar a un experto por el teléfono gratuito de Pccomponentes para asesorarte. Un operador te atenderá para ayudarte a despejar tus dudas con relación a los productos que venden y toda la información con relación a ello. También podrás usar otros canales de atención que te facilitaremos, para que tengas diversas opciones de contacto con la empresa.

Pccomponentes es una tienda de informática y tecnología fundada en 2005 ofreciendo sus productos a través de la compra online y recogida en tiendas físicas. Además, ofrece servicio técnico en caso de averías y envíos rápidos de 24 horas en todo el territorio nacional.

Contacto de teléfono gratis de Pccomponentes.

En el siguiente listado encontrarás los teléfonos de atención al cliente de Pccomponentes gratis, con la intención de poder brindarte ayuda sin importar donde te encuentres. Así, los expertos de sus oficinas podrán darte respuestas acordes a cada una de tus consultas sobre sus productos tecnológicos y de informática, precios, garantía y mucho más.

Teléfonos Pccomponentes
Teléfono contacto Pccomponentes: desde el extranjero. 34 (0) 807 405 797
Atención al cliente - Pccomponentes. 968 97 79 77

Para contactar con un profesional por el teléfono gratis de Pccomponentes, haz tu llamada en horario establecido: lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, y fines de semana de 09:00 a 17:00 horas.

Atención al usuario por teléfono Pccomponentes gratis.

El centro de atención al usuario está disponible dentro de su horario habitual, gracias al número de teléfono sin coste de Pccomponentes que te hemos facilitado. Un profesional a cargo será quien atienda tu llamada para escuchar tus dudas y así atenderte debidamente. Podrás obtener información completa sobre cualquier producto que sea de tu interés, precios y oferta, características de diseño y funcionamiento, gestión de compra, garantía, servicio de envío, localización de tiendas físicas y asesoramiento en general.

En caso de problemas con alguno de sus productos, puedes solicitar asistencia o soporte para que un especialista pueda ayudarte a resolver tus inconvenientes. También puedes hacer devoluciones y reembolsos solicitándolo por el teléfono gratuito de Pccomponentes y así un especialista podrá guiarte en el proceso.

Alternativas para contactar con Pccomponentes.

La plataforma web de Pccomponentes facilita a sus clientes poder conocer la gama de productos en tecnología que ofrecen para la venta, donde podrás encontrarlos mediante el buscador web o en las opciones del menú de categorías y publicidad que ofrece en su página principal.

Si necesitas ayuda, puedes escribir tus consultas en un pequeño chat ubicado en el lado inferior derecho de la web, donde encontrarás el asistente virtual de Pccomponentes. También te permite contactar con un agente en caso de que no consigas lo que buscas, para chatear en tiempo real con una persona. Otra manera de comunicarte con soporte, es creando un ticket para enviar tus consultas y recibir respuestas en tu email.

También puedes encontrar a Pccomponentes en sus páginas sociales de Facebook y Twitter, donde encontrarás publicidad con artículos y sorteos que realizan para sus seguidores y clientes. Allí puedes dejar tus comentarios u opiniones, y hasta compartir los post que veas. SI quieres contactar con Pccomponentes, puedes aprovechar y chatear por privado con un experto de atención al usuario. Así lograrás conseguir las respuestas que buscas acerca de cualquier duda que tengas sobres sus productos y servicios. Además, puedes enviar un mensaje con tus dudas al siguiente correo: comunicacion@pccomponentes.com.

Emails de contacto de Pccomponentes

comunicacion@pccomponentes.com
contacto-portugal@pccomponentes.com
Domingo Sanchezdomingo.sanchez@pccomponentes.com
infoweb@pccomponentes.com
instalacion.aires@pccomponentes.com
Jane Doejane.doe@pccomponentes.com
jane@pccomponentes.com
Julian Sanmartinjulian.sanmartin@pccomponentes.com
lopd@pccomponentes.com
marketplace@pccomponentes.com

Domicilio de la empresa: Pccomponentes.

Puedes encontrar la sede principal de Pccomponentes, mediante la siguiente dirección de contacto, y así puedas realizar tus consultas de manera presencial con un experto de atención al cliente:

  • Avenida de Europa (pg ind las Salinas Parc. 2-5 y 2-6), Alhama de Murcia, 30840, Murcia.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Pccomponentes?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Pccomponentes.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Pccomponentes
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Pccomponentes enviados y verificados por la comunidad nomas900

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de pccomponentes
Enviado por Anónimo hace 5 meses
968 977 977


Publica tu empresa


empresa