Wallapop teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Wallapop Atención al cliente

Si quieres conocer los teléfonos de Wallapop gratis, aquí los mencionaremos para que puedas hablar con ellos. Además, te mostraremos las alternativas online que puedes utilizar para realizar tus consultas y aclarar las dudas con respecto a los servicios y gestiones. En todos los medios de contacto recibirás la ayuda de personal cualificado y con elevados conocimientos para responder tus preguntas acerca de los catálogos de productos, suscripciones y demás información de la empresa.

Wallapop es una compañía de España que ofrece una plataforma moderna e innovadora para la compra y venta de artículos de segunda mano desde Internet. Con un amplio catálogo de productos y la posibilidad de publicar tus artículos, se ha convertido en una opción de confianza para los españoles.  

 

Llamar por teléfono gratis a Wallapop

Independientemente que seas cliente o no, puedes comunicarte a través de los teléfonos de contacto de Wallapop para obtener más información sobre los servicios y funciones de la plataforma. Igualmente, puedes informarte sobre los pasos o acciones a realizar, sistemas de pagos o aclarar otras dudas. El personal de atención al cliente estará al otro lado de la línea para escuchar tus opiniones y reclamaciones. 

 

Teléfonos Wallapop
Teléfono atención cliente No dispone

Teniendo en cuenta que las líneas telefónicas son gratuitas y que puedes realizar cualquier tipo de consultas, es una opción para obtener ayuda de especialistas sin pensar en el coste de las llamadas o duración de las mismas. 

Número de teléfono gratis de atención al Cliente del servicio de Wallapop sin coste

En el momento en que hagas las llamadas a los números gratuitos de Wallapop, los operadores responderán a tus dudas y solicitudes. Este servicio de atención al cliente está diseñado para proporcionarte asesorías y ayuda al instante de realizar compras o vender tus artículos. Igualmente, este personal está capacitado para indicarte el funcionamiento de la página, las ventajas de las suscripciones, formas de pagos disponibles y más. 

Por el contrario, si deseas obtener información sin realizar llamadas a los teléfonos gratis de Wallapop, puedes acudir al portal web donde encontrarás la sección de preguntas frecuentes. Este espacio ofrece preguntas y respuestas predeterminadas que te sacarán de dudas sin costes adicionales. 

 

Otras formas de contacto Wallapop

Wallapop dispone de otras formas de contacto gratuitas a nivel online. Para tener más detalles sobre la plataforma y su funcionamiento, puedes explorar la página web. Siendo así, encontrarás catálogos de productos, servicios, medios de pagos, condiciones de uso y demás servicios.  

En caso de dudas puedes entrar en el centro de ayuda para informarte de varios servicios, modalidades de utilización, medidas de seguridad para realizar compras sin problemas, etc. Además, puedes descargarte la App de Wallapop para que puedas realizar tus compras y ventas desde tu teléfono inteligente. De la misma manera, puedes gestionar las compras y hacer pagos desde los sistemas financieros que se presentan. 

Finalmente, la empresa está presente en las redes sociales como Twitter y Facebook. Puedes seguirlos y mantenerte informado de las novedades y noticias sobre los servicios.

En caso de consultas o interacción con los operadores tienes tres alternativas como el formulario de consultas que encontrarás en la sección de "Contáctanos" en la página web, la dirección de correo electrónico soporte.envio@wallapop.com y el chat privado de las redes sociales que hemos presentado. A continuación, dejaremos los enlaces web para facilitarte la entrada a los medios virtuales de la empresa. 

 

 

¿Dónde se encuentra Wallapop?

A continuación te daremos la dirección de Wallapop para realizar gestiones desde sus instalaciones físicas. No sin antes, verificar el horario de atención al cliente y gestionar tu cita previa. 

Está ubicado en la Avenida Meridiana, 89 - P. 6, 08026 Barcelona. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Wallapop?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Wallapop.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Wallapop
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Wallapop enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Wallapop
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 17 días
936760510


Publica tu empresa


empresa