Qualitas Auto teléfono atención al cliente

Teléfono Qualitas Auto - Teléfonos gratuitos de Qualitas Auto atención al cliente

Para contactar con Qualitas Auto te será totalmente sencillo y gratuito llamando a sus números. Aquí te proporcionaremos los teléfonos de Qualitas Auto para que te informes acerca de sus principales seguros de moto y coche, así como de los demás que ofrecen. Esta compañía de seguros con cobertura en Reino Unido, España, Francia, Estados Unidos e Italia, tiene más de 20 años de experiencia ofreciendo las mejores pólizas. Si buscas seguros de ciclomotor, coche, moto, furgonetas, vida, vivienda, salud, decesos y otros, los operadores de la aseguradora no dudarán en informarte acerca de los precios y cómo contratarlos.

Contacto telefónico gratuito de Qualitas Auto

Qualitas Auto te ofrece varios números. El primero es para dudas y contrataciones de sus servicios, mientras que el segundo es para solicitar asistencia en viaje o carretera. Seas o no cliente, podrás solicitar información de todas sus pólizas y coberturas correspondientes. A continuación los números de Qualitas Auto:

Teléfonos Qualitas Auto
Teléfono atención cliente 912 75 54 50
Número teléfono gratuito Qualitas Auto, Asistencia en viaje 24h 900 90 12 81

Otros teléfonos de contacto de Qualitas Auto:

  • Información y contratación: 912 75 57 51
  • Renovación de pólizas / gestión de accidentes: 912 75 54 40
  • Recuperación de presupuesto: 954 04 03 18
  • Multas y puntos del carnet: 934 85 89 08
  • Asistencia jurídica 24 horas: 934 85 77 01

El teléfono de atención al cliente de Qualitas Auto se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, así como el correspondiente para renovar pólizas. A su vez, los de asistencia en viaje y asistencia jurídica están activos las 24 horas del día los 365 días del año. Para recuperar el presupuesto o solicitar información y contratación, puedes llamar de lunes a viernes de 09:00 a 23:00 horas, y sábados de 10:00 a 15:00.

Atención al usuario por teléfono de Qualitas Auto

Los requisitos necesarios para la contratación te serán informados mediante los números gratuitos de Qualitas Auto. Allí conocerás la cobertura y precio de cada uno, ya sea de coche, moto, vida y demás. Si ya eres cliente, no dudes en llamar en caso de necesitar asistencia. Los agentes autorizados de Qualitas Auto te ayudarán en cuanto a renovación de pólizas, gestión de accidentes y multas. Como existen las coberturas opcionales, puedes preguntar por ello. Desde el teléfono de Qualitas Auto te informarán de la ubicación de sus oficinas dentro de España y cómo registrarte en la web.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Qualitas Auto

Desde la página web de Qualitas Auto, podrás calcular tus seguros. Aparte de ello, se trata de otro medio de contacto e información, ya que cuentan con un área de clientes para que realices gestiones, contratos y te informes mediante sus apartados de pólizas. Obtendrás detalles de los seguros de coches, motos, furgonetas y otros desde la esquina superior izquierda. Además, te ofrecen guías, consejos y promociones. Al contrario, en la esquina superior derecha encontrarás el centro de ayuda, la red de talleres, preguntas frecuentes y solicitud de asistencias.

Para poder gestionar algún accidente ocurrido, la aseguradora posee el siguiente email electrónico: accidentes@qualitasauto.com. Por otra parte, Qualitas Auto es una compañía que también cuenta con redes sociales. Ofrecen novedades mediante su cuenta de Facebook y Twitter. Enlaces directos:

Emails de contacto de Qualitas Auto

accidentes@qualitasauto.com
atencionalcliente@qualitasauto.com
calidad@qualitasauto.com
gestion.accidentes@qualitasauto.com
marketing@qualitasauto.com
renovaciones@qualitasauto.com
ventas@qualitasauto.com

Oficinas físicas. Ubicación de Qualitas Auto

¿Necesitas ir hasta las oficinas de Qualitas Auto? En ese caso, si aún no tienes la ubicación exacta, gustosamente te la dejaremos en esta sección. Antes de visitarlos, puedes solicitar una cita o preguntar por sus horarios mediante el teléfono gratuito de Qualitas Auto. Así te asegurarás de que su personal te atienda mientras las oficinas se encuentren abiertas, ya sea para contrataciones de pólizas, dudas sobre coberturas y más. Ubicación:

C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla, España

Si buscas la red de talleres mecánicos colaboradores de Qualitas Auto, con el siguiente enlace lo hallarás: https://www.qualitasauto.com/atencion-cliente/red-talleres/

¿Conoces otro teléfono gratuito de Qualitas Auto?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Qualitas Auto.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Qualitas Auto
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Qualitas Auto enviados y verificados por la comunidad nomas900

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Qualitas Auto
Enviado por goerge hace 23 días
912 75 54 40

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de QUALITAS AUTO
Enviado por MANU hace 4 meses
912755442

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Qualitas Auto seguros
Enviado por Anónimo hace 11 meses
Teléfono que ofrece la compañía para dar un parte 902010427 equivale al número de teléfono 955563739.

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Qualitas Auto Renovaciones
Enviado por Pi hace 7 meses
955563768

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Qualitas autos
Enviado por Pastora hace 7 meses
912 75 54 40

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Qualitas Auto
Enviado por george hace 1 mes
912 75 54 40

(-3) Es correcto - No funciona
Enviado por Salvador hace 1 mes
902051011