Ayuntamiento De Valencia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ayuntamiento De Valencia Atención al cliente

¿Necesitas los teléfonos del Ayuntamiento De Valencia gratis? Aquí te los proporcionaremos, y además compartiremos la información que necesitas para aclarar tus dudas e informarte sobre los procedimientos de solicitudes de documentos, certificados, gestiones de pagos y peticiones de citas previas. Para que tengas más alternativas de contacto, incluiremos los enlaces online para las tramitaciones online. La asistencia de los representantes de la entidad facilitará los procedimientos y darán la orientación para el cumplimiento de los trámites. 

Ayuntamiento De Valencia es una entidad pública que maneja todas las áreas de la ciudad de Valencia. Entre sus competencias están la planificación, ejecución de actividades, diseño de proyectos económicos, sociales, políticos, etc. Las decisiones de la ciudad son ejercidas por los 33 concejales y el Alcalde formando la Junta De Gobierno. 

 

Teléfono de contacto Ayuntamiento De Valencia gratuito

Para que puedas comunicarte con los empleados públicos del Ayuntamiento De Valencia, te informaremos los números gratuitos de Ayuntamiento De Valencia. Este espacio permite realizar las gestiones, trámites, dirección física, horario laboral y validaciones por el sistema web. También puedes orientarte en materia de trámites fiscales o documentos civiles, cultura, administrativos y más. 

Por otra parte, los teléfonos gratis del Ayuntamiento De Valencia recibirás las reclamaciones o recomendaciones, ofreciendo soluciones eficaces en cuanto a los trámites administrativos, legales y certificación de firmas electrónicas. Todos estos trámites puedes hacerlos en el horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9h a 21h horas, excepto los días festivos. 

 

Teléfonos Ayuntamiento De Valencia

Número gratis Información municipal

010

Teléfono gratuito Atención al cliente

963 52 54 78

El teléfono gratuito de Ayuntamiento De Valencia y la extensión municipal son totalmente gratuitos y atenderán tus consultas de forma gratuita. 

Atención al usuario por teléfono de Ayuntamiento De Valencia

La unidad de atención al cliente del Ayuntamiento De Valencia cuenta con un grupo de profesionales para la atención a los usuarios. Ellos ayudarán a realizar gestiones de manera ágil, coordinar las citas previas, subvenciones o consultar información asociada a los procedimientos como las multas, abonos tributarios, concesiones y más. Las llamadas a los números de teléfono del Ayuntamiento De Valencia permiten hacer preguntas como: ¿Cómo puedes acceder a la sección de preguntas y respuestas y conocer el horario y día para hacer solicitudes? ¿Cómo solicitar la comprobación de la forma electrónica?, y ¿Dónde acudir en caso de problemas con los medios electrónicos?

Los teléfonos del Ayuntamiento De Valencia son medios de recepciones de las solicitudes, reclamaciones, quejas o recomendaciones. En todos los casos, los operadores autorizados darán respuestas y soluciones en el menor tiempo posible. 

Más opciones para contactar con Ayuntamiento De Valencia

Te indicaremos los enlaces directos del gobierno y cuentas sociales para que tengas acceso a la información sobre el Ayuntamiento De Valencia. Entrando en el portal web encontrarás información sobre los trámites, noticias, datos del organismo y demás actividades públicas. De hecho, puedes acceder al cronograma de actividades, pagos fiscales, proyectos sostenibles, las actividades culturales y de entretenimiento en el municipio y más.

Otra forma sencilla de conocer las actividades y novedades de último minuto son la cuentas sociales. La entidad ha realizado grandes esfuerzos para mantener a los usuarios informados a través de sus perfiles actualizados. Puedes seguirlos por Facebook y Twitter para revisar de forma periódica los muros de publicaciones. 

 

 

Emails de contacto de Ayuntamiento De Valencia

Agustin Duranaduran@valencia.es
alternativaspmd@valencia.es
Adela Salgueroasalguero@valencia.es
ccoo@valencia.es
Ernesto Faubelefaubel@valencia.es
jmpatraix@valencia.es
Marta Torradomtorrado@valencia.es
Paula Llobetpllobet@valencia.es
Ramon Ferrirferri@valencia.es
Santiago Grisolias_grisolia@valencia.es

Instalaciones de la compañía: Ayuntamiento De Valencia

A continuación, compartiremos la dirección física del Ayuntamiento De Valencia para solicitar asistencia personalizada. Antes, recomendamos gestionar la cita previa y verificar los horarios de atención al cliente. La entidad está ubicada en: Plaça de l'Ajuntament, 1, 46002 València, Valencia.

Recuerda que los teléfonos o medios telemáticos están disponible para coordinar la cita con antelación y aclarar tus dudas sobre la atención en persona. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Valencia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Valencia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Valencia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Valencia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa