UOC teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito UOC Atención al cliente

Obtén toda la información que necesites sobre grados, másteres, cursos y seminarios, a través del teléfono gratis de UOC que te proporcionaremos en este artículo. Tendrás la ventaja de poder hacer tus consultas sin tener que moverte de donde te encuentres mientras hablas con un experto de atención al cliente. Además te facilitaremos otros canales de contacto para que tengas diversas alternativas de poder obtener respuestas que te ayuden a despejar tus dudas sobre esta universidad y sus programas de estudios.

UOC es el acrónimo de Universitat Oberta de Catalunya o Universidad Abierta de Cataluña. Es un centro de estudios superiores de gestión privada a distancia (online), fundada en 1995. Hoy en día cuenta con más 25 grados, 54 másteres universitarios, 210 másteres propios, postgrado y especializaciones, 451 seminarios, cursos de idiomas, asignaturas libres, 8 programas de doctorado y 10 ciclos formativos de grado superior.

Teléfono de contacto UOC sin coste.

Para informarte sobre las carreras que brindan o especializaciones, la mejor opción es hacer tu llamada al número de teléfono de UOC sin coste. Un profesional de sus instalaciones atenderá tu llamada para ayudarte en todo lo que necesites saber si estás interesado en matricularte en esta universidad, así como cualquier otro tema relacionado con la misma.

Teléfonos UOC
Contacto 934 81 72 72

El teléfono gratuito de UOC está a tu disposición en un horario de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de UOC.

El centro de atención al cliente de UOC se encuentra disponible para ayudarte siempre que contactes con ellos. Por lo tanto, el teléfono gratis de UOC está operativo para que puedas hablar con sus expertos. Podrás conocer cada uno de sus programas de estudios o el que sea de tu interés, carreras y especialidades profesionales que brindan, horarios de clases, materias a cursar, educadores, ayuda y becas, modelo educativo, etc.

La UOC también tiene disponible su número de teléfono gratuito en caso de inconvenientes que quieras resolver. De esta forma, un representante de sus oficinas te ayudará en todo lo que sea necesario. También puedes hacer comentarios, sugerencias y reclamaciones para que el experto tome nota y busque soluciones efectivas a tu caso.

UOC ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

La página web de UOC muestra toda la información acerca de sus estudios, metodología online, noticias de interés del recinto, agenda de eventos y muchas más opciones para facilitar la información que quieras. Además, ofrece una lista con los contactos y sedes en todo el territorio nacional para que puedas conocer donde se localizan y correos electrónicos.

También puedes encontrar a la UOC mediante sus perfiles sociales, donde encontrarás información al día gracias a la publicidad que presentan con artículos y vídeos de interés. Puedes compartir la información si lo deseas o hacer preguntas por este medio para que un especialista a cargo te responda. SI quieres atención personalizada, en su cuenta de Facebook ofrece la ventana de chat para poder contactar con uno de sus expertos. Otra manera de contactar con UOC es por Twitter, a través de su canal de atención al cliente: @UOCrespon.

Emails de contacto de UOC

Alazne Aizpitarteaaizpitarte@uoc.edu
Andrea Corresacorres@uoc.edu
Aniello Lampoalampo@uoc.edu
Francesc Benlliurefbenlliure@uoc.edu
Farzana Kabirfkabir@uoc.edu
Laura Villatelvillate@uoc.edu
Martin Albamalba0@uoc.edu
Paolo Cardullopcardullo@uoc.edu
Rocio Hiraldorhiraldo@uoc.edu
Xavier Vizcainoxvizcaino@uoc.edu

Instalaciones de la compañía: UOC

Cualquier información que quieras aclarar en persona, puedes acudir a la sede principal de UOC para gestionar tus preguntas o consultas:

  • Av. del Tibidabo, 39, 08035 Barcelona.

El horario de apertura, es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y las tardes de los lunes y miércoles de 15:00 a 18:00 horas.

Si te encuentras muy lejos de esta ubicación, también cuenta con otras delegaciones a nivel nacional. Para saber donde se localizan y su horario habitual, en la página web de UOC encontrarás esta información. También puedes hacer tu consulta de manera directa por el teléfono gratuito de UOC o sus canales online a un profesional.

¿Conoces otro teléfono gratuito de UOC?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de UOC.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de UOC
Tu nombre/nick

Más teléfonos de UOC enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de UOC Universidad Oberta de Cataluña
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 meses
933961086

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de duocom europe
Enviado por estafadoportolacara. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 8 meses
928371624

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de uoc servei tècnic
Enviado por alex. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 7 meses
933961084


Publica tu empresa


empresa