O2 teléfono atención al cliente

Teléfono O2 - Teléfonos gratuitos de O2 atención al cliente

Obtén información sobre los servicios de telefonía móvil y fibra que ofrece esta compañía de telecomunicaciones de España, al realizar tu llamada al teléfono gratis de O2 que te facilitaremos. De esta forma, un profesional de sus oficinas te responderá en vivo y directo, para aclarar las dudas que tengas sobre sus planes y tarifas en Internet y llamadas. Por otra parte, para complementar los medios de contacto de O2, te proporcionaremos cada uno de sus canales online.

O2 es una empresa de telecomunicaciones española fundada en 2018, la cual centra sus actividades o servicios en telefonía fija, móvil e Internet de fibra y datos móviles con tecnología 5G.

Contacto telefónico gratuito de O2.

Para contactar con atención al cliente, sus especialistas ponen a disposición los números de teléfono sin coste de O2, y así podrás realizar tu llamada cuando quieras. De esta forma podrás familiarizarte mejor con los servicios que prestan en telefonía e Internet, planes y tarifas, cobertura y mucho más.

Teléfonos O2
Atención al cliente 1551
Número gratuito Contrataciones de O2 91 198 04 82
Teléfono gratis O2, Desde el extranjero 34 690 901 551

El teléfono de atención al cliente de O2 gratis se encuentra operativo para atender tus consultas de lunes a domingo, de 09:00 a 22:00 horas.

Número de atención al usuario de O2.

El centro de atención al cliente está disponible al realizar tu llamada al número de contacto de O2 gratis que te hemos suministrado. De esta forma, un presentante cualificado podrá atenderte y así despejar las dudas que tengas. Podrás tener información sobre los planes y tarifas que ofrece en telefonía móvil y fija, así como de Internet, contratación de servicios, cobertura, velocidad de Internet, envíos de dispositivos como router, roaming en el extranjero y mucho más.

De igual manera, si llegas a tener inconvenientes como la pérdida o robo de tu tarjeta SIM, problemas con Internet, etc., un representante de sus oficinas podrá atenderte para ayudarte a resolver tus problemas de manera profesional.

Redes sociales y página web de O2.

Además, la página web de O2 dispone de su catálogo de servicios en telefonía e Internet, para mostrarte cada uno de los planes que ofrece y sus características, ofertas y más. De esta forma, podrás gestionar la contratación del que más guste de manera online. De hecho, una de las ventajas de su web, es que puedes comprobar la cobertura de fibra o solicitar líneas adicionales.

Por otra parte, si necesitas ayuda, el soporte web ofrece información completa y clara de diversas temáticas de interés en fibra, envíos, facturación, tarifas, bonos, y mucho más. Si no encuentras soluciones a tus dudas, puedes contactar con O2 utilizando el formulario web para enviar tus consultas. También puedes enviar tus peticiones utilizando la dirección electrónica de correo (ayuda@O2online.es). Sea de una manera u otra, recibirás respuestas de un experto directamente a tu email de contacto.

Otras maneras de comunicarte con atención al cliente es utilizando sus perfiles sociales de Twitter y Facebook, donde podrás ver la publicidad que ofrece de sus servicios. Puedes usar este medio para escribir tus consultas o preguntas, con el objetivo de conseguir respuestas de un profesional a cargo. También puedes dirigirte a la mensajería privada y chatear con un experto en vivo. Este servicio de atención está disponible todos los días, de 10:00 a 18:00 horas.

Emails de contacto de O2

arcopcl@o2online.es
ayuda@o2online.es
cancelaciones@o2online.es
documentacion.clientes@o2online.es
documentacion@o2online.es
validacionesim@o2online.es

Dirección de la empresa: O2.

O2 dispone de sus oficinas centrales, por ello, si quieres atención personalizada y presencial, puedes acudir a las oficinas de O2, mediante la siguiente dirección de contacto:

  • C/ Gran Vía nº 28, C.P. 28013 – Madrid.

Te aconsejamos verificar si brindan atención al público en sus oficinas, para ello, llama al teléfono sin coste de O2 o contacta por otro medio a sus expertos y preguntar por ello.

¿Conoces otro teléfono gratuito de O2?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de O2.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de O2
Tu nombre/nick

Más teléfonos de O2 enviados y verificados por la comunidad nomas900

(19) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Premio24
Enviado por eva. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
El indicado por Iris arriba es válido 871967750

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Euroloto24, lotodirecto15, etc.
Enviado por Lorena hace 12 días
871967750. Tardan más de 5 minutos en atenderte pero lo hacen.

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de integrado2
Enviado por Anónimo hace 10 meses
913 891 000 delegación Madrid

(27) Es correcto - No funciona
Enviado por JUAN DE DIOS hace 5 meses
Ruego equivalente gratuito

(15) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 2 meses
deconocido

(8) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 5 meses
902099925

(5) Es correcto - No funciona
Enviado por MOISES hace 5 meses
Se desconoce

(3) Es correcto - No funciona
Enviado por FAP31 hace 4 meses
PremioLoto25 o Loto99 etc.

ESTAFA!!!

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por pepe hace 11 meses
no se ninguno

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por montse hace 1 mes
se dedican a estafar cuando le llamas no cogen el telefono para estar cobrandote tiempo 5 minut hestado y e tenido que colgar para sin hablar con nadie

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 5 meses
Ruego número de teléfono equivalente gratuito

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 10 meses
¡Te pedirá tu tarjeta de crédito con tus datos!...¡NO LOS DES! Habras dado tu tarjeta a un desconocido, y te hará un supuesto contrato telefonico para luego participar en un juego...trucado.