Galería Del Coleccionista teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Galería Del Coleccionista Atención al cliente

¿Necesitar contactar con Galería del Coleccionista por medio de su número de teléfono gratuito? Te lo daremos para que puedas llamarlos y obtener la información que necesites. También te daremos su link de la página web para que les escribas tus mensajes o te informes de las novedades de sus servicios. Podrás informarte sobre las tarifas, consultar los medios de pago y los términos de los servicios. Los operadores te darán la información que les solicites para ayudarte. Si deseas consultoría puedes recibirla para que soluciones tus dudas con los servicios. Atención al cliente tiene los servicios que te ayudarán para que efectúes tus gestiones online y controles tus pedidos con facilidades.

Galería del Coleccionista es una tienda online que ofrece productos de belleza, moda, hogar, cocina, mueblería y joyería. Fue fundada en 1981 y tienen sistemas de envíos para que los usuarios reciban su pedido a domicilio. Además, tiene opciones de financiación, envíos gratuitos y podrás realizar tu pago con los procesadores de dinero digital. Cuentan con productos y vestuario para hombre y mujeres. La compañía pertenece al grupo empresarial llamado Grupo Club Internacional del Libro en España.

Teléfono de contacto Galería Del Coleccionista sin coste

Te daremos el número de teléfono de contacto gratuito de Galería del Coleccionista para que puedas comunicarte con atención al cliente. Podrás solicitar asesoramiento de los operadores para que te ofrezcan ayuda y puedas gestionar tus pedidos, realizar tus devoluciones o hacer tus operaciones de compras online, y puedes recibir soporte técnico para que se solucionen tus incidencias con los servicios de la web. El centro de ayuda va a darte atención para que les comuniques tus reclamaciones y atenderá tus sugerencias sobre los servicios. Así mismo, te informarán sobre los servicios que más te interesen como las alternativas de financiación y gestión de contra reembolsos.

Teléfonos Galería Del Coleccionista
Número gratuito de Contacto con Galería Del Coleccionista: Atención al cliente 900 649 210 - 902 11 30 11

 

Número de atención al cliente de Galería Del Coleccionista

Si necesitas los servicios de atención al cliente gratuita de Galería del Coleccionista, podrás conseguirlos. De esta manera, los operadores resolverán tus problemas con los servicios, podrás realizar un cambio en tu pedido, solicitar financiación o pedir una devolución. Puedes informarte de como ver el estado de tu pedido, conocer cuánto tardará en llegar o pedir un rembolso. Además, puedes notificar un problema de servicio y solicitar soporte técnico. De igual manera, los operadores trabajarán para dar respuesta a tus preguntas sobre los servicios como: ¿Cómo puedo informarme sobre las condiciones de financiación? ¿Qué debo hacer si tengo problemas con mi pedido?, y ¿Qué hago si quiero cambiar la dirección para la entrega de mi pedido?

Galería Del Coleccionista asimismo dispone de otras formas de contacto

¿Quieres comunicarte de manera online con Galería del Coleccionista? Te daremos el enlace de su página web para que puedas enviar tus mensajes o informarte sobre las ofertas y las promociones de los servicios. El entrar en su página web te permitirá realizar tus compras de manera online con facilidad. Puedes consultar todos los productos de su catálogo por categorías. Además, puedes conocer información importante para realizar tus devoluciones, desistir de tu pedido y las condiciones de los servicios. Tienen un buscador para que puedas encontrar los productos que necesitas de manera rápida. De igual modo, cuentan con un formulario para que te pongas en contacto con ellos de manera online. Así puedes enviarles tus consultas, solicitar información específica o notificar problemas de los servicios.

Te ofrecen una newsletter para que puedas recibir las novedades y las ofertas de las temporadas. De esta manera, puedes recibir los contenidos más importantes de sus servicios o nuevos productos. La web te ofrece información sobre los medios de pago y podrás leer los detalles y descripciones de los productos que te van a ofrecer.

 

Emails de contacto de Galería Del Coleccionista

atencion@galeriadelcoleccionista.com

Dirección de Galería Del Coleccionista

Te informamos sobre la localización de la Galería del Coleccionista para que puedas enterarte de dónde puedes conseguir su sede. Podrás enviar los documentos que necesites como cartas sobre quejas o escritos de recomendaciones de los servicios. Te será de ayuda informarte sobre el horario de atención al cliente para que sepas cuando puedes ser atendido de modo presencial. La dirección de la sede es: Avenida del Sistema Solar, 13 - 3, san Fernando de Henares, 28830, madrid.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Galería Del Coleccionista?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Galería Del Coleccionista.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Galería Del Coleccionista
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Galería Del Coleccionista enviados y verificados por la comunidad nomas900

(40) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de galeria del coleccionista
Enviado por maite. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 3 meses
913959910

(8) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de galeria del coleccionista
Enviado por Anónimo hace 10 meses
913959910 es este

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de galeria del coleccionista
Enviado por alro hace 7 meses
913959910

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de galeria del coleccionista
Enviado por lopalejo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
910316432

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de GALERIA DEL COLECCIONISTA
Enviado por Anónimo hace 3 meses
911117475

(60) Es correcto - No funciona
Enviado por begoña hace 5 meses
por favor dadme el telefono gratuito equivalente

(49) Es correcto - No funciona
Enviado por MARI luz hace 10 meses
Enviar telefono gratuito galeria del coleccionista

(43) Es correcto - No funciona
Enviado por Rafael hace 1 mes
telefono equivalente gratuito

(30) Es correcto - No funciona
Enviado por Montse hace 7 meses
telefono gratuito de "galeria del coleccionista".

(25) Es correcto - No funciona
Enviado por dona hace 2 meses
902 11 30 11,

(9) Es correcto - No funciona
Enviado por ENRIQUE hace 5 meses
buscar equivalente y gratuito

(5) Es correcto - No funciona
Enviado por Raul hace 10 meses
Este es de pago

(5) Es correcto - No funciona
Enviado por Maria Adela hace 11 meses
buscar telefono gratis

(-6) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 7 meses
Enviar tekefono gratuito

(-6) Es correcto - No funciona
Enviado por Ormacri hace 6 meses
Lo ignoro, pero es de galería del coleccionista


Publica tu empresa


empresa