Hospital Doctor Peset teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Doctor Peset Atención al cliente

Descubre toda la información que necesites sobre esta entidad sanitaria por medio de este artículo. Principalmente, te mencionaremos los números de teléfonos de Hospital Doctor Peset gratuitos con el objetivo de que hables con sus especialistas en tiempo real. Así mismo, te mostraremos los hipervínculos de redes sociales y la plataforma web para que tengas asistencia e información. Incluso, verás la dirección física 

El Hospital Doctor Peter es una entidad sanitaria pública originaria de Valencia, España y que presta servicios de asistencia médica y sanitaria hacia los ciudadanos por medio del personal experto en el área de medicina. En la actualidad, dispone de al menos 500 camas y de capacidad para 400 mil personas para la asistencia sanitaria.

 

Contacto telefónico gratis de Hospital Doctor Peset

A continuación, te presentaremos los teléfonos de contactos del Hospital Doctor Peset para que puedas contactar con sus operadores de forma gratuita. De esta manera, tendrás la posibilidad de hacer preguntas relacionadas con el centro sanitario y los distintos servicios que ofrece. Sin mencionar que los especialistas atenderán todas las quejas o reclamaciones relacionadas. Para la atención de los especialistas solo debes contactar de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 10:00 h.

 

Teléfonos Hospital Doctor Peset
Fax 96.246.99.00
Contacto 961622300
Información 963188700

 

Atención al cliente por teléfono Hospital Doctor Peset sin coste

Si puedes comunicarte con los teléfonos de atención al cliente del Hospital Doctor Peset sin coste obtendrás asesoramiento rápido y seguro. De hecho, los agentes especializados cumplirán con darte información acerca de los servicios sanitarios, especialidades médicas y horarios de visitas. Así mismo, te enterarás de los detalles de los análisis clínicos, centro de donación de sangre y órganos y te darán una explicación de cómo puedes llegar a sus instalaciones. 

 

Página web y alternativas de contactar con Hospital Doctor Peset

Por medio de la plataforma web del Hospital Universitario Doctor Peset recibirás información de los servicios que ofrece a la ciudadanía. También, verás los datos del centro sanitario, gestiones online que puedes tramitar y el boletín de novedades referentes al hospital y los distintos servicios. Igualmente, muestra un apartado de preguntas frecuentes en donde los profesionales autorizados emplearon un diseño de preguntas y respuestas para dar información sobre servicios online, trámites y registros. 

Hay que destacar que el portal web dispone de un formulario de contacto en donde con tan solo llenar los campos que requieren podrás emitir tu comentario. Ya que, en cuestión de poco tiempo una persona designada te dejará la información que necesites a través de tu correo electrónico personal. Y para dar mayor accesibilidad de atención, la plataforma dispone de un chat por medio de texto y otro por vídeo. De este modo, puedes contactar con un asesor para recibir ayuda inmediata.

De la misma manera, puedes ubicar al Hospital Doctor Peset en las redes sociales de Twitter y Facebook. Por medio de ellos puedes ver su publicidad para familiarizarte con sus servicios y noticias destacadas. De igual manera, tendrás la posibilidad de dar tus opiniones o inclusive leer comentarios de otros usuarios. Así como, podrás compartir cualquiera de sus posts por tu perfil personal para dar a conocer a tus contactos los consejos de salud que proveen. Incluso, tiene un chat online en donde puedes contactar con una persona experta en el tema para hacer consultas sobre el centro sanitario y sus procedimientos médicos. 

 

 

Emails de contacto de Hospital Doctor Peset

cavero_cla@gva.es
Leonor Gomisgomis_leo@gva.es
Aser Macianmacian_ase@gva.es
Paulo Dolpaulo_dol@gva.es
peiro_bor@gva.es
Laura Sahuquillosahuquillo_lau@gva.es
salavert_mig@gva.es
Amparo Solesole_amparo@gva.es
Vivas Anavivas_ana@gva.es
zurriaga_osc@gva.es

Ubicación de Hospital Doctor Peset

Si necesitas acudir con urgencia al Hospital Doctor Peset, aquí te daremos a conocer la dirección de su sede física. De esta manera, serás atendido por el equipo de enfermeros y médicos capacitados con los que cuenta. Recuerda comunicarte con los operadores por el teléfono de Hospital Doctor Peset para conocer el horario de los especialistas y programes tu cita con antelación.

Av. de Gaspar Aguilar, 90, 46017 València, Valencia

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Doctor Peset?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Doctor Peset.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Doctor Peset
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Doctor Peset enviados y verificados por la comunidad nomas900