Hospital Quirón San José teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Quirón San José Atención al cliente

Si quieres contactar con este centro de salud en caso de emergencias o consultas médicas, en este artículo te daremos los teléfonos de Hospital Quirón San José y los distintos medios de contacto online disponibles. Estos te serán de utilidad para familiarizarte con sus consultas médicas, emergencias y muchas más acciones de carácter inmediato. De igual manera, conocerás las distintas especialidades, horarios de los médicos, dirección del centro de salud y más información de interés relacionada con este ámbito.

El Hospital Quirón San José es un centro de atención médica que se encuentra ubicado en la capital de España. Dispone de un amplio grupo de especialistas capacitados en atender de forma efectiva todas las necesidades de los usuarios. Cuenta con aproximadamente 100 profesionales capacitados, y atiende situaciones patológicas, emergencias e incluso estudios de laboratorios con tecnologías actuales.

 

Teléfono para contactar con Hospital Quirón San José

Si te comunicas con el teléfono de contacto de Hospital Quirón San José podrás realizar todo tipo de consultas o utilizarlo en caso de emergencias. A través de él hablarás con un operador, quien se encargará de solucionar cualquier duda que tengas, ya sea que se relacione con las distintas especialidades disponibles, el proceso para reservar una cita, patologías y mucho más. Así mismo, te permite hacer solicitudes para recibir consejos importantes relacionados con la medicina estética, obstetricia, cirugías de obesidad y pediatría, entre otras.

A continuación, verás un cuadro con los teléfonos de contacto que pone a tu disposición este centro de salud para que conozcas sus procedimientos médicos. Además, podrás informarte de los beneficios que presta para los pacientes, noticias, eventos importantes para cuidar de tu salud e incluso las promociones.

 

Teléfonos Hospital Quirón San José

Contacto

914521900

Información

910687000

Atención

902024747

Consultas externas

913333701

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Hospital Quirón San José

Cabe mencionar que el departamento de atención al paciente del Hospital Quirón san José por vía telefónica es capaz de responder cualquier consulta médica que gestiones. Todo con el objetivo de proporcionar una solución a cualquier patología o emergencia que tengas. De igual manera, puedes solicitar una cita con los especialistas, datos que debes impartir al hospital, exámenes médicos, información general del centro y más.

De igual manera, puedes conocer la dirección del centro de salud, el horario de trabajo de los especialistas, hacer preguntas sobre las instalaciones hospitalarias e informarte de los servicios adicionales que prestan dentro de sus instalaciones. Además, podrás pedir indicaciones acerca del horario para las visitas a los pacientes, los resultados de los exámenes de laboratorios, implementos quirúrgicos y más.

 

Página web y otras formas de contacto con Hospital Quirón San José

Por otro lado, si lo que buscas es mantenerte informado las 24 horas del día acerca de las noticias o información del Hospital Quirón San José, aquí te daremos las opciones disponibles. Si visitas la página web oficial del centro de salud puedes ver los datos de los equipamientos médicos del hospital. Además, podrás conocer las nuevas tecnologías que han adaptado para los tratamientos médicos, noticias relevantes de los procesos de ayuda a los pacientes, etc.

De igual manera, podrás ver la cartera de especialidades médicas que adapta el hospital para la atención de los ciudadanos y los beneficios que ofrecen. Además, podrás conocer la dirección del centro sanitario, medios de contactos, preguntas frecuentes, etc.

También tienes la alternativa de ir a los perfiles de redes sociales del Hospital Quirón San José, las cuales cuentan con noticias del ámbito de la salud, recomendaciones hacia distintas patologías, nuevas tecnologías y mucho más. Allí, podrás hacer seguimiento de las publicaciones al visitar su muro o seguirlos, y de este modo estarás al día sobre los post que suban a diario. Incluso puedes ver información sobre medicina general, dermatología, cardiología, etc.

 

 

Emails de contacto de Hospital Quirón San José

Antonio Ayllonantonio.ayllon@quironsalud.es
Carolina Pozocarolina.pozo@quironsalud.es
Gregorio Alcalagregorio.alcala@quironsalud.es
Javier Morenojavier.r.moreno@quironsalud.es
Jonatan Rodriguezjonatan.rodriguez@quironsalud.es
Jorge Arandesjorge.arandes@quironsalud.es
Lola Segadolola.segado@quironsalud.es
Lucia Armillaslucia.armillas@quironsalud.es
Maria Solermaria.soler@quironsalud.es
Soledad Villamayorsoledad.villamayor@quironsalud.es

Ubicación Hospital Quirón San José

Ya puedes acudir a este centro de salud si has presentado una emergencia en la siguiente dirección física. De este modo, entrarás en contacto personal con sus especialistas y empezarás a recibir todos los beneficios que puede ofrecerte el Hospital Quirón San José.

Calle de Cartagena, 111, 28002 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Quirón San José?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirón San José.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirón San José
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Quirón San José enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa