Universidad Rey Juan Carlos teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Universidad Rey Juan Carlos Atención al cliente

Nos encargaremos de poner a tu alcance el número de teléfono de Universidad Rey Juan Carlos. De esta forma, podrás conocer cómo es el proceso de inscripción a la entidad educativa para el máster o la licenciatura. También, te mostraremos los enlaces de Facebook y Twitter, además del portal web para que conozcas los requisitos de matriculación.

La Universidad Rey Juan Carlos es una entidad de estudios de másteres o licenciatura de España. Este centro educativo dispone de una amplia variedad de facultades como ciencias, comunicación, artes y muchas más. Además, que cuenta con una clínica universitaria, una biblioteca física y virtual.

Teléfonos gratis Universidad Rey Juan Carlos

En este segmento, te mostraremos un cuadro con los teléfonos de contacto de la Universidad Rey Juan Carlos disponibles. Al utilizar estos canales de comunicación puedes obtener ayuda de un profesional. Ya sea, que quieras conocer las herramientas virtuales para el estudio online, trámites para la inscripción o matriculación. Cabe mencionar que cada uno de los teléfonos de la Universidad Juan Carlos se encuentra adaptado a un proceso especial. Por lo tanto, es recomendable que te comuniques con el número de se acople con tu operación. 

Teléfonos Universidad Rey Juan Carlos
Información títulos propios 914887040
Información 916655060
Información másteres universitarios 914888508
Contacto 914889393

Atención al usuario de Universidad Rey Juan Carlos

Por medio de los teléfonos de atención al cliente de la Universidad Rey Juan Carlos podrás realizar distintas gestiones. Puedes hacer tus procesos de preinscripción, matriculación, inscripción y mucho más. Puedes informarte sobre el listado de carreras profesionales disponibles y los documentos a consignar. Así como también, de los eventos que gestiona la universidad, horarios de clase, requisitos para aceptar estudiantes y mucho más. Además, si necesitas orientación sobre el servicio de la biblioteca virtual o física, los agentes te explicarán cada detalle al respecto.

Alternativas de contacto Universidad Rey Juan Carlos

Cabe mencionar que hay otros canales de comunicación online de la Universidad Rey Juan Carlos, Esta dispone de perfiles en las redes sociales en donde muestra información acerca de los pasos para la matriculación.También publican el calendario de actividades, novedades relevantes del centro y más datos de interés sobre sus servicios disponibles.

Por otro lado, el centro de estudio superior cuenta con una plataforma web, la cual tiene toda la información completa que necesitas para familiarizarte con sus servicios. Al acceder podrás ver los documentos necesarios para la matriculación o inscripción al centro de estudio. Así mismo, conocerás la biblioteca virtual, noticias actuales, vídeos, fotografías y demás contenido informativo. También muestra la dirección de la universidad, carreras disponibles, etc.

Emails de contacto de Universidad Rey Juan Carlos

Carlos Rodriguezcarlos.rodriguez@urjc.es
Cintia Segoviacintia.segovia@urjc.es
Cristina Coarasacristina.coarasa@urjc.es
Gabriel Rodriguezgabriel.rodriguez@urjc.es
jesus.ruizhuerta@urjc.es
Jose Ochoajose.ochoa@urjc.es
Maria Huertasmaria.huertas@urjc.es
Micael Gallegomicael.gallego@urjc.es
Nuria Robledonuria.robledo@urjc.es
Pepe Perezpepe.perez@urjc.es

Domicilio de la sociedad y dirección de Universidad Rey Juan Carlos

Ahora mismo te indicaremos la dirección de la Universidad Rey Juan Carlos para que acudas y te inscribas a la carrera que desees. También, puedes hacer consultas presenciales, reclamaciones o dar sugerencias en tiempo real. Es importante que te informes sobre el horario de apertura y cierre de la universidad antes de trasladarte a su ubicación. 

Calle Tulipán, s/n, 28933 Móstoles, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Universidad Rey Juan Carlos?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad Rey Juan Carlos.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Universidad Rey Juan Carlos
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Universidad Rey Juan Carlos enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa