Tagliatella teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Tagliatella Atención al cliente

En esta oportunidad venimos a darte los números gratuitos de Tagliatella. Gracias a la línea telefónica vas a poder conocer los horarios de trabajo del restaurante, conocer su menú y solicitar información sobre servicios de catering. Además, puedes hacer reservas para comer en el restaurante, conocer los métodos de pago que aceptan y más. A lo largo del artículo te vamos a dejar con sus redes sociales y página web para que puedas conocerlos un poco más y comunicarte con ellos por la vía digital.

Tagliatella teléfonos gratuitos

A continuación encontrarás el número de atención al cliente de Tagliatella, por medio de su línea telefónica puedes hacer reservas y conocer su menú. Podrás también hacer pedidos a domicilio o para pasar a recogerlos en uno de sus restaurantes. Así mismo, puedes conocer sus horarios de apertura y hacer una reclamación sobre su menú o atención. Para ser atendido por su personal te recomendamos llamar a partir de las 9:00.

Teléfonos Tagliatella

Atención al cliente

973257280

Atención al usuario Tagliatella

Gracias a los números de teléfono de Tagliatella puedes solicitar información sobre servicio de catering y conocer la disponibilidad del local para hacer un evento. De igual manera, puedes conocer su carta, saber si puedes añadir un pedido especial en caso de catering y enterarte del horario de apertura del restaurante de tu interés.

Por otro lado, puedes hacer reservas, conocer los métodos de pago que reciben, puedes ordenar tu comida para pasarla a recoger o que te la lleven hasta casa. Además, puedes conocer promociones especiales o descuentos, hacer una reclamación y hasta dejarles tus sugerencias.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Tagliatella

Si las llamadas no son los tuyo, puedes usar también los medios de contacto online de Tagliatella. En su página web encontrarás información sobre el restaurante, su menú, la ubicación de todos los restaurantes de la empresa, promociones, puedes hacer reservas y ordenar comida.

Registrándote puedes entrar a su perfil de cliente para disfrutar de diferentes ventanas y promociones. Para comunicarte con ellos por esta vía, ya que encontrarás la sección de contacto, donde encontrarás un formulario que debes rellenar con tus datos y consulta para que se comuniquen contigo luego.

En sus perfiles de Facebook y Twitter comparten información gastronómica curiosa y de utilidad, así como la opción de comunicarte con ellos por comentarios en sus publicaciones o mensajes privados para una atención más personalizada. En la lista que encuentras a continuación te dejamos los enlaces de su web, redes sociales y sus correos electrónicos en caso de que quieras comunicarte por esa vía.

  • : cliente@latagliatella.es
  • : aqua@latagliatella.es
  • : expansion@latagliatella.es
  • : info@latagliatella.es

Emails de contacto de Tagliatella

aqua@latagliatella.es
cliente@latagliatella.es
expansion@latagliatella.es
info@latagliatella.es
muelleuno@latagliatella.es

Oficinas físicas. Dirección de Tagliatella

Por último, en caso de necesitar información personal o enviar una reclamación, puedes hacerlo a la siguiente dirección: Paseo de la Castellana, 163, 6ª planta. Madrid - 28046, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Tagliatella?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Tagliatella.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Tagliatella
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Tagliatella enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa