El Hormiguero teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito El Hormiguero Atención al cliente

¿Necesitas el número de teléfono El Hormiguero? A continuación lo encontrarás, así podrás mantenerte al tanto de las últimas noticias del programa televisivo. Si llamas puedes conocer los requisitos para ser parte del público en el plato, conocer las opciones disponibles para ser invitado y tiempo de espera. Así mismo, vas a poder consultar los horarios de transmisión y retransmisión del programa, preguntar cuál es el invitado de la última edición, entre otros. Además, te vamos a dejar con alternativas digitales para que conozcas más acerca de ellos y hasta logres contactar por esta vía.

Teléfono gratuito El Hormiguero

A continuación te dejamos el teléfono de atención al cliente de El Hormiguero, de esta manera puedes resolver esas dudas que tienes sobre el programa. Vas a poder solicitar información acerca de los términos y condiciones para poder asistir como público. De igual manera, podrás solicitar la fecha y el horario en los que tienes que estar en plató para la grabación. Sus líneas telefónicas están operativas desde las 9:00, no dudes en consultar con un miembro del personal sus horarios de atención vía telefónica detalladamente.

Teléfonos El Hormiguero
Información 916230500

Atención al cliente El Hormiguero

Mediante el teléfono de El Hormiguero podrás solicitar toda la información que necesites sobre este programa de entretenimiento. Por otra parte, puedes conocer la edad mínima estimada para formar parte del público, y el sistema de selección para poder ser un espectador en vivo. De igual manera, vas a poder participar en sorteos que hagan, preguntar los términos y condiciones para participar en un concurso.

Por otro lado, si resultas ganador de un sorteo, puedes pedir que te faciliten los pasos a seguir para poder retirar tus premios. De igual manera, puedes conocer los horarios del programa, preguntar la dirección del plató en el que se hacen las grabaciones y los horarios de grabación. Además, puedes hacer reclamaciones, ofrecerles tus sugerencias y más.

Otras alternativas de contacto gratis con El Hormiguero

Si no tienes la oportunidad de comunicarte por los teléfonos de El Hormiguero tienes que echarle un vistazo a estas alternativas.

La web te llevará a la página de la televisora encargada de la producción del programa, ahí podrás conocer los horarios de transmisión. Así mismo, puedes ver los programas que ya fueron transmitidos, ver adelantos de los nuevos programas, entre otros.

Siguiéndolos en sus perfiles de redes sociales podrás mantenerte al tanto de la actualidad del programa televisivo. Ahí, conocerás sus horarios de trasmisión, invitados, podrás reproducir contenido multimedia y mucho más. Comunícate por esta vía respondiendo una de sus publicaciones o enviándoles un mensaje directo, así un operador te ayudará en lo que necesites.

Además, en la lista que te dejamos abajo, tienes diferentes correos electrónicos en caso de que desees comunicarte por este medio.

Emails de contacto de El Hormiguero

atencionalcliente@antena3.com
editor@antena3.com
info@antena3.com
mail@antena3.com
news@antena3.com

Dónde se ubica El Hormiguero

Ahora te dejamos con su dirección: Calle Fuerteventura, 12, San Sebastián de los Reyes, 28703, Madrid. Recuerda que antes de dirigirte a sus instalaciones, es importante que marques al teléfono de contacto de El Hormiguero para consultar si pueden recibirte.

¿Conoces otro teléfono gratuito de El Hormiguero?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de El Hormiguero.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de El Hormiguero
Tu nombre/nick

Más teléfonos de El Hormiguero enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa