Teléfono gratuito Ayuntamiento De Huesca Atención al cliente

Si tienes alguna consulta o quieres compartir alguna información importante, los teléfonos del Ayuntamiento De Huesca están a tu disposición. Mediante los operadores de este servicio, podrás consultar trámites, pedir información de alguno de los servicios públicos, solicitar asistencia y más. De igual forma, también puedes escribirles o buscar más información, en la página web y redes sociales.

Ayuntamiento De Huesca teléfonos gratuitos

Contacta a los teléfonos de contacto del Ayuntamiento De Huesca para conocer rápidamente la información que necesitas. Con estos datos, puedes solicitar asistencia con los bomberos o guardia civil, quienes te dan información de los eventos y agenda cultural y más.

Teléfonos Ayuntamiento De Huesca
Policía local 092
Estación de autobuses 974210700
Comedor social 974221418
Guardia civil 900 101 062 / 062
Ciudad deportiva 974243648
Alcaldía 974 292 109 / 133
Bomberos 974 220 000 / 244 486
Secretaría 974292106

Atención al cliente Ayuntamiento De Huesca

En el momento en que necesites información o asistencia directa, marca los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento De Huesca para que te ayuden. A través del personal encargado podrás conocer como solicitar la cita previa.

También, es una alternativa para consultar el estado de un trámite que tengas en proceso, conocer las fechas de conciertos o eventos deportivos. Igualmente, te informan dónde puedes comprar entradas, incluso puedes preguntarles por los talleres, cursos o programas que ofrecen.

Si tienes alguna consulta de las ayudas, ofertas de empleos, oposiciones, entre otros asuntos concernientes al Ayuntamiento, llama para que te den la información. Por otra parte, por esta línea de atención reciben tus sugerencias, incidencias y quejas.

Más opciones para contactar con Ayuntamiento De Huesca

En caso de que prefieras las vías de contacto online del Ayuntamiento de Huesca, a continuación te dejamos algunas:

Navegando en la página web encuentras información de todo lo que ofrece o puedes hacer en el Ayuntamiento. Tienes acceso a la oficina virtual para que gestiones trámites, hagas pagos y más. Si quieres contactarlos, encuentras el teléfono del Ayuntamiento De Huesca y puedes usar el buzón del ciudadano para hacer consultas, notificar incidentes, quejas o darles sugerencias.

Con los correos electrónicos puedes consultar trámites, solicitar información de los eventos o conciertos e incluso puedes contactar a la biblioteca directamente.

En redes sociales también los encuentras. En Twitter o Facebook puedes dejarles las consultas, quejas o sugerencias que tengas. Usa la mensajería directa o los comentarios para enviarles tus preguntas.

Emails de contacto de Ayuntamiento De Huesca

Abigail Alinsaalins@huesca.es
bibliotecaduran@huesca.es
bibliotecasender@huesca.es
colaboratorio@huesca.es
desarrollo@huesca.es
info@huesca.es
ludotecas@huesca.es
oficinalenguaaragonesa@huesca.es
omic@huesca.es
palaciodecongresos@huesca.es

Ubicación física de Ayuntamiento De Huesca

La sede del Ayuntamiento está en la Plaza de la Catedral, 1, 22002 Huesca, España. Recuerda que debes tener tu cita previa para que te puedan atender.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Huesca?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Huesca.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Huesca
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Huesca enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa