Teléfono gratuito Ayuntamiento De Lugo Atención al cliente

Consigue la asesoría gratuita que necesitas a través de los teléfonos de contacto del Ayuntamiento De Lugo o directamente por los canales digitales que aportaremos en este directorio. Recibirás la atención gratuita de los operadores, realizarás trámites desde la comodidad de tu hogar y conocerás todos los servicios que maneja la entidad. Aportaremos los enlaces directos para entrar a la página principal y cuentas sociales, donde se aloja datos importantes.  

Ayuntamiento De Lugo teléfono gratis

Puedes comunicarte con los operadores a través de los números de teléfono del Ayuntamiento De Lugo para dar a conocer tus quejas o reclamaciones, y pedir las soluciones inmediatas. En el siguiente cuadro encontrarás las líneas de todos los departamentos que integra la institución, con la finalidad de que puedas hacer gestiones o tramitaciones con la asistencia profesional. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00. 

Teléfonos Ayuntamiento De Lugo
Servicios sociales 982297247
Archivo municipal 982297249
Biblioteca municipal 982 297 414 / 415
Policía local 982 297 110 / Urgencias 092
Medio ambiente 982297244
Información 982297100
Casa de mujeres 982297412
Bomberos 982 297 482 / Urgencias 080

Atención al cliente Ayuntamiento De Lugo

Por medio de la asistencia de los operadores, puedes obtener respuestas a las dudas con solo comunicarte a los teléfonos del Ayuntamiento De Lugo. Puedes informarte sobre los trámites que se ejecutan en la sede electrónica, consultar los eventos programados, actividades culturales, normativas urbanísticas y más. En caso de que quieras conocer más detalles sobre la ciudad y turismo, puedes solicitar los detalles, el personal cualificado te dará toda la información que necesitas. 

Además, encontrarás la asesoría de los operadores para solucionar cualquier inconveniente con los servicios o solicitudes. También puedes utilizar el teléfono de atención al cliente del Ayuntamiento De Lugo para conocer el estado de las solicitudes que hayas realizado.  

Ayuntamiento De Lugo ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además, cuenta con otras vías de contacto online del Ayuntamiento De Lugo. Desde el sitio oficial puedes hacer gestiones online y estar informado de las novedades sobre la ciudad y tramitaciones. Puedes acceder a la Sede Electrónica para iniciar los trámites, citas previas, carpeta ciudadana y solicitudes de certificados. Incluso, puedes conocer las actividades programas en la ciudad, consultar sobre las noticias y demás datos relevantes. La comunicación directa con los operadores puedes realizarla a través del correo electrónico institucional o directamente por el formulario de consultas. 

Finalmente, las redes sociales aportarán toda la información que necesitas. Podrás buscar los perfiles del Ayuntamiento De Lugo a través de Facebook y Twitter para hacer las consultas o emitir comentarios, puedes utilizar los canales privados, donde conseguirás la asistencia de los operadores. 

Descubre la domiciliación de Ayuntamiento De Lugo

Aportaremos la dirección del Ayuntamiento De Lugo para que puedas acudir y realizar tus consultas en persona. Ten en cuenta que debes gestionar una cita previa para ser atendido por el personal de atención al cliente. Si quieres tener mayor información sobre las condiciones de la asistencia cara a cara, puedes llamar al teléfono gratuito del Ayuntamiento De Lugo. 

Praza Maior, 1, 27001 Lugo, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Lugo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Lugo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Lugo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Lugo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa