Tous teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Tous Atención al cliente

Si buscas comprar algo de joyería, entonces los números de teléfono de Tous te serán de ayuda, ya que con ellos puedes consultar toda la información que necesites. Los operadores de las líneas telefónicas te ofrecerán desde los precios y disponibilidad de productos, hasta los métodos de pago que reciben, ofertas, y mucho más. Además, para que amplíes información y tengas otras formas de contacto, más adelante encontrarás los accesos directos a la página web y redes sociales.

Teléfono gratis Tous

A los encargados del teléfono de contacto de Tous les puedes solicitar información de cualquier tipo. Puedes preguntar con qué materiales hacen los anillos, pulseras, collares, bolsos y relojes que fabrican, te dan los detalles de las colecciones nuevas, precios y más.

Teléfonos Tous
Oficinas centrales 34 938 784 444
Atención al cliente 900777900

Atención al cliente de Tous

Gracias a los números de atención al cliente de Tous puedes consultar directamente y sin terceros, por la ubicación de la tienda más cercana a tu localidad, por disponibilidad de productos o cómo comprar. Además, te informan de precios, si hacen envíos, novedades, promociones y más.

El servicio de atención al cliente también te puede ayudar con algún problema que tengas con alguno de sus productos, te dan consejos de mantenimiento, e incluso puedes dejarles quejas y sugerencias si lo crees necesario.

Página web y redes sociales de Tous

También tienes opciones de contacto online de Tour para comunicarte.

La opción de la página web, además de información te dará varias formas de contacto. Si das click en la sección de atención al cliente, encuentras los teléfonos de Tous y el formulario de contacto por donde puedes consultar rápidamente todo lo que necesites saber.

Si lo prefieres, puedes escribirles al correo electrónico. Según sea tu consulta tienes varios correos para que elijas el adecuado. Por esta via, es importante que incluyas tus datos personales y describas claramente tu consulta, así te podrán contactar en un par de días hábiles.

En redes sociales, los encuentras en Twitter y Facebook. Por ambas opciones puedes seguirlos y así estar al día con las novedades, ofertas y más. Aquí, los contactas dejando tu consulta, duda, queja o sugerencia en los comentarios de las publicaciones o escribiéndoles directamente a la mensajería privada.

Emails de contacto de Tous

Alba Comabellaacomabella@tous.com
aerohumbertodelgado@tous.com
asolero@tous.com
ayuda@tous.com
dataprotection@tous.com
help@tous.com
jdoe@tous.com
Justin Tiglaojtiglao@tous.com
mboy@tous.com
Marina Colommcolom@tous.com

Descubre el domicilio de contacto de Tous

La empresa tiene tiendas en todo el mundo, por lo que te recomendamos llamar al teléfono de Tous o chequear la página web para conocer dónde está la tienda más cercana a ti. Pero, para que tengas una de las direcciones a mano, te dejamos la siguiente: Carretera de Vic - El Guix Km 3, CP 08243 Manresa (Barcelona – España)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Tous?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Tous.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Tous
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Tous enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Laretouse
Enviado por Skull hace 5 meses
Llamar al 935085700
Aunque te atienden en recepción
Yo les dije que había visto este número por internet que no sea un 902 ( de pago ) para saber cómo va mi pedido y la chica me transfirió al departamento de seguimiento y me atendió sin problema


Publica tu empresa


empresa