Avon teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Avon Atención al cliente

En esta guía dejaremos a tu alcance los teléfonos gratuitos de Avon y sus formas de contacto online, con el fin de que aclares dudas desde tu hogar. Mediante la vía telefónica podrás conocer las novedades de la marca, disponibilidad de artículos, centros de distribución, pasos para convertirte en vendedor y más. Así mismo, por este canal lograrás manifestar reclamaciones en caso de retraso con la entrega de un pedido, problemas con tu compra o con alguno de sus artículos. Igualmente, puedes solicitar asesoría sobre su catálogo online, tienda online, promociones, etc.

Teléfonos gratuitos Avon

Ahora te indicamos los teléfonos de Avon con el propósito de que estés informado de las oportunidades ofrecidas por la marca. A través de una llamada podrás gestionar compras, unirte a su equipo de vendedoras, saber de nuevas colecciones, descubrir el uso de su página web y más. En este espacio te damos su número de atención a la distribuidora para que conozcas el estado de tu pedido. También anexamos su teléfono de información general, mediante el cual obtendrás respuestas a tus dudas y la opción de notificar alguna queja.

Teléfonos Avon
Atención a la distribuidora 918892929
Información general 918879000

Atención al usuario de Avon

Al llamar a los teléfonos de contacto de Avon recibirás asistencia por parte del departamento de atención al usuario de la empresa. El cual fue creado para dar respuestas a las preguntas de los clientes y proporcionar ayuda al momento de comprar o hacer solicitudes. Esta oficina está compuesta por expertos que te informarán de los nuevos artículos de la marca, como perfumes, ropa íntima, objetos para el hogar, maquillaje, etc. De igual forma, te explicará los pasos para convertirte en vendedora de la marca y los beneficios disponibles para su equipo de trabajo. Por otro lado, este personal escuchará tus reclamaciones y reportes ante irregularidades con sus servicios o artículos.

Otras formas de contacto Avon

Entre las formas de contacto online de Avon están sus redes sociales y página web. Estas opciones son bastante útiles en los casos donde no se pueda lograr comunicación a través del teléfono de atención al cliente de Avon.

Avon dispone de una página web en la cual ofrece detalles a los usuarios acerca de sus artículos y beneficios de sus asesoras. Desde esta página web, los usuarios pueden comprar cualquiera de sus artículos y solicitar unirse a su equipo de trabajo. Así mismo, en el portal existe un área de ayuda donde aparecen las respuestas a las preguntas más frecuentes efectuadas a la empresa. Cabe mencionar que Avon tiene un correo electrónico que le permitirá a los usuarios hacer consultas, reclamaciones y sugerencias.

También puedes utilizar las redes sociales de Avon, donde encontrarás información novedosa de la marca. Allí verás promociones, precios de artículos, nuevas colecciones y más. Además, desde estas plataformas podrás aclarar dudas por mensajería privada.

Emails de contacto de Avon

avon@avon.es
Dolors Mestresdolors.mestre@avon.es

Dirección de la compañía Avon

La sede de Avon en Barcelona se encuentra en la CARRETERA DE MADRID -BARCELONA KM 34,200. Te recordamos que puedes obtener información y gestionar solicitudes por los números de teléfono de Avon o por vía electrónica, por lo que no es necesario que visites las oficinas de la empresa. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Avon?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Avon.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Avon
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Avon enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Avon
Enviado por aerogun hace 7 meses
918892929


Publica tu empresa


empresa