Ocio Hoteles teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ocio Hoteles Atención al cliente

Si tienes ganas de pasar unos días relajados, el teléfono de atención al cliente de Ocio Hoteles te será de mucha utilidad. Además, puedes acceder al enlace del portal web y a todas las redes sociales con las que dispone la empresa. También, puedes encontrar el correo electrónico para hacer reservas o manifestar quejas. Todos los enlaces online y opciones de contacto los encontrarás aquí.

Teléfonos gratis Ocio Hoteles

A continuación, puedes encontrar el teléfono de contacto de Ocio Hoteles. A través de ellos, puedes recibir el asesoramiento de parte de un operador cualificado para poder realizar tus compras. Al llamar, puedes obtener información sobre los hospedajes disponibles en el destino que quieres visitar. También, puedes conocer la disponibilidad de días con los que cuentan los hoteles y las tarifas para las fechas en donde realizarás tu viaje. Además, puedes solicitar detalles sobre los servicios y las características de cada uno de los alojamientos que te interesan. También, puedes pedir recomendaciones de parte de la empresa. Cabe destacar que, los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.

Teléfonos Ocio Hoteles
Reservas 951204220

Atención al usuario de Ocio Hoteles

Al comunicarte con el teléfono de Ocio Hoteles puedes realizar una reserva en el destino a donde irás. También, puedes consultar las formas de pago que más se ajustan a tus posibilidades. A través de esta vía, puedes pedir información sobre ofertas y descuentos disponibles. También, puedes hacer cancelaciones y solicitar el reembolso de dinero, o consultar sobre los requisitos que debes cumplir para poder reservar el hospedaje. Además, puedes aclarar dudas sobre el viaje con mascotas y los lugares adaptados a personas con movilidad reducida. Llamando puedes realizar reclamaciones ante problemas con el pago o servicios no contratados en tu facturación.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Ocio Hoteles

Además de los teléfonos gratuitos de Ocio Hoteles, los clientes pueden acceder al portal web de la empresa. El sitio cuenta con un área de clientes para realizar reservas de manera privada. También, dispone de un formulario de contacto para poder enviar dudas o reclamaciones. La web también ofrece un mapa interactivo en donde puedes ubicar a las oficinas de la empresa para realizar trámites presenciales o presentar alguna documentación necesaria para tus reservas. 

Por otro lado, la empresa también dispone de redes sociales como Twitter y Facebook para agilizar el contacto con los interesados. A través de estas redes, los clientes pueden chatear con empleados de la empresa para poder resolver dudas o hacer publicaciones con opiniones, las cuales serán vistas por los demás usuarios. La compañía también cuenta con varios correos electrónicos para que los clientes puedan solicitar asistencia en diferentes temas o manifestar sus quejas al momento de realizar sus gestiones.

Emails de contacto de Ocio Hoteles

consultas@ociohoteles.com
Martin Huelvahuelva@ociohoteles.com
info@ociohoteles.com
privacidad@ociohoteles.com
reservas@ociohoteles.com

Domicilio de la sociedad y dirección de Ocio Hoteles

La compañía Ocio Hoteles está ubicada en la Calle Jaén, 9, Planta 3 - Oficina 307, 29004 Málaga, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ocio Hoteles?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ocio Hoteles.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ocio Hoteles
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ocio Hoteles enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa