Telemadrid teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Telemadrid Atención al cliente

¿Te gustaría contactar con este canal de radiotelevisión? Ahora es posible por medio de los teléfonos de Telemadrid que te indicaremos a lo largo de este artículo. De hecho, pondremos a tu alcance los distintos medios sociales y la página web para que hagas tus consultas sobre los servicios de Telemadrid. Así mismo, puedes conocer sobre las noticias, nuevas programaciones, emisiones en directo y mucho más.

Telemadrid es una empresa televisiva que presta sus servicios en la Comunidad de Madrid. Se encuentra operando desde el año de 1982 y forma parte de la Radio Televisión Madrid (RTVM) y FORTA, en donde ha propuesto noticias, emisiones en directo y programas en alta definición. También, provee un canal internacional desde el año 2020 en donde da a conocer sobre sus programaciones y más.

 

Número de contacto Telemadrid gratuito

A continuación, te indicaremos los teléfonos de contacto de Telemadrid gratuitos y el número de WhatsApp para que hagas tus consultas puntuales. Por estos medios podrás hablar con sus oficinas directamente, para enterarte de las programaciones del día. Así mismo, te permitirá hacer preguntas sobre los horarios de distintos programas, noticias importantes, acontecimientos e incluso enviar sugerencias. Pues, el personal a cargo te dará todos los detalles que necesites en tiempo real.

 

Teléfonos Telemadrid

WhatsApp

616080863

Atención al cliente

915128200

Información

915913970

 

Atención al usuario Telemadrid

Ahora que ya conoces los teléfonos de atención al cliente de Telemadrid, sabrás que puedes hacer uso de esta herramienta desde donde te encuentres. Con tan solo una llamada estarás conectando con un agente de la oficina de Telemadrid. De este modo, puedes conocer los resultados deportivos, sintonías de emisoras, cuáles son los precios por publicidad comercial, horarios de programas y mucho más. Además, puedes dejar tu opinión sobre alguna programación que ya hayan realizado.

 

Redes sociales y web de Telemadrid

Telemadrid también cuenta con un dominio web en donde da a conocer información acerca de sus programas y noticias. En este canal podrás estar informado sobre la programación, ver los horarios, noticias publicadas en los apartados exclusivos (Madrid, Internacional, Nacional, Cultura, Sociedad, etc.). Incluso, tendrás acceso a las emisoras de radio de forma gratuita.

Por otra parte, puedes encontrar el perfil de Facebook o Twitter de Telemadrid para estar informado de la información que emiten. Ya sea sobre eventos, noticias, entrevistas, comentarios y mucho más. Cabe mencionar que podrás hacer comentarios, ver vídeos y contactar con la mensajería instantánea de Telemadrid. De este modo, puedes hacer preguntas sobre algún programa no visto, resultado de deportes y más.

 

 

Emails de contacto de Telemadrid

buenosdias@telemadrid.es
Karina Dovalkarina.doval@telemadrid.es
micamarayyo@telemadrid.es
Manuel Sorianomsoriano@telemadrid.es
Nicolay Antonionicolay@telemadrid.es
prensa@telemadrid.es
redaccion.internet@telemadrid.es
sucedio@telemadrid.es
telemadrid@telemadrid.es
telenoticias@telemadrid.es

Dirección Telemadrid

Si presentas dudas y quieres visitas las instalaciones de Telemadrid, aquí te dejaremos a ubicación de su sede. Sin embargo, es importante que verifiques por medio de los teléfonos gratis de Telemadrid si prestan atención presencial, y en qué horario lo realizan.

Edificio Ciudad de la Imagen – Paseo del Príncipe, 3 – 28223 Pozuelo de Alarcón – Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Telemadrid?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Telemadrid.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Telemadrid
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Telemadrid enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa