Teléfono gratuito Taxi Santander Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Taxi Santander para que puedas gestionar tu reserva y obtener información de la empresa. Con una llamada estarás al tanto de las novedades de la línea y sus opciones de vehículos. De igual forma, podrás manifestar tu opinión acerca del servicio y aportar sugerencias, y si tienes alguna queja, este canal está habilitado para procesarla.

Taxi Santander es una empresa de transporte española que ofrece sus servicios en el territorio de Santander. Sus funciones principales son ofrecer traslados en taxi a diferentes destinos y ofrecer distintos vehículos según tus necesidades. Además proporciona la oportunidad de contar con coches especiales para personas con discapacidad motora y la opción de reservar tu taxi con una llamada. 

 

Número de teléfono para contactar con Taxi Santander

En este apartado te mostraremos los contactos telefónicos de Taxi Santander para que puedas comunicarte y gestionar tu Taxi. La empresa te da la oportunidad de solicitar tu traslado desde el aeropuerto para visitar sitios turísticos o para algún evento. También te permite pedir taxis de hasta 8 plazas o vehículos para personas con discapacidad motora. Cabe destacar que esta línea está disponible para que presentes solicitudes, quejas, denuncias y sugerencias. 

 

Teléfonos Taxi Santander
Pidetaxi Cantabria 942333333
Tele 942 34 34 34 - 942 36 91 91
Concepcion Lizarraga taxi Maliaño 629436474
Taxi grande Santander 629704883
Taxi aeropuerto Cantabria 661756572
Taxis gran turismo 609453636
Taxi aeropuerto Santander 629444323
8 plazas 623198227

 

Teléfono de atención al cliente de Taxi Santander

La oficina de atención al cliente de Taxi Santander es la encargada de dar información a todos los usuarios. Por la vía telefónica te indicarán los precios de viaje, opciones de vehículos, beneficios adicionales y más. De igual forma, te ayudarán en la gestión de tu reserva de taxi para algún evento o lugar en específico. Su personal también te asesorará en cuanto al uso de su aplicación móvil y las opciones de pago por los servicios de traslado. 

 

También tienes otras formas de contacto con Taxi Santander

Taxi Santander se encuentra presente en las redes sociales donde publican sus promociones y tarifas de traslado. Además, especifican sus servicios adicionales, tipos de vehículos, ofertas, ubicación de líneas y más. De igual forma, el canal permite que por medio de un chat aclares dudas y notifiques problemas. 

La línea también tiene su propia página web donde encontrarás datos importantes de la empresa, así como opiniones de usuarios. En este espacio descubrirás todo lo ofrecido por la línea, sus vehículos disponibles, destinos y rutas más cotizadas, etc. Debes saber que Taxi Santander cuenta con una aplicación móvil que te permitirá gestionar tus reservas desde cualquier lugar, además de estar al tanto de tarifas y pagos.

 

 

Ubicación Taxi Santander

La ubicación específica de Taxi Santander es la siguiente: Barrio San Martín del Pino, 23 Urbanización Nuevo parque (12 - Bajo) 39011 Santander Cantabria. Al asistir recibirás atención personalizada y podrás gestionar sus servicios.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Taxi Santander?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Santander.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Taxi Santander
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Taxi Santander enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa