Mcfit teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Mcfit Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Mcfit con el propósito de que puedas obtener información de sus servicios. Desde sus líneas telefónicas podrás saber sus planes de entretenimiento, horarios de trabajo, entrenadores y disciplinas disponibles, etc. Así mismo, tendrás la opción de conocer la ubicación de sus gimnasios y los beneficios de sus instalaciones, y también estarás al tanto de eventos y actividades en sus espacios. 

Mcfit es una marca de gimnasios alemanes que llevan más de 20 años ofreciendo servicios, y abrió sus puertas en 1997. En la actualidad cuenta con gimnasios en las principales ciudades de Europa donde ofrecen las mejores instalaciones y planes de entretenimiento. Para ello, cuentan con un personal óptimo que te ayudará a estar en forma y disfrutar de una buena experiencia deportiva. 

Aquí no solo te mostraremos sus contactos, también te daremos otras alternativas de contacto online.

 

Teléfono para contactar con Mcfit gratis

Aquí te indicaremos dos teléfonos de contacto de Mcfit, el primero es para empresas y el otro de atención al cliente. Al llamar a estos números recibirás información detallada de los servicios de sus gimnasios así como recomendaciones para tu bienestar físico. Por teléfono estarás informado sobre las actividades de sus instalaciones, programas de entrenamiento por edades y horarios del centro. Si tienes alguna queja o reclamación ante alguna situación irregular, podrás manifestarla desde este canal. 

 

Teléfonos Mcfit
Para empresas 917028600
Atención al cliente 911829000

 

Atención al cliente Mcfit

Mcfit dispone de una oficina de atención al cliente para la recepción de llamadas, la cual es coordinada por un equipo de operadores capacitados que responderán tus dudas. Este equipo te explicará los programas y servicios disponibles, horarios en que está abierto, normas del centro y más. Así mismo, te dará recomendaciones para que sea más efectivo tu entrenamiento y te informará sobre sus entrenadores. También escucharán tus opiniones y reclamaciones con el fin de mejorar sus servicios. 

 

También tienes otras formas de contacto con Mcfit

Mcfit cuenta con otros medios de contacto que se encuentran disponibles como su página web, donde encontrarás información de sus gimnasios, foros de uso, instalaciones, programas de entrenamiento y más. En este espacio encontrarás datos de contacto como ubicaciones de sus centros de entrenamiento, instructores, horarios, etc. Cabe destacar que Mcfit también está presente en las redes sociales donde interactúan con la población y difunden comunicados. Igualmente aprovechan estas plataformas para la difusión de campañas y consejos para mejorar la alimentación y el cuidado del cuerpo. 

 

 

Emails de contacto de Mcfit

aktion@mcfit.com
bok@mcfit.com
dreschke@mcfit.com
espansione@mcfit.com
jobs@mcfit.com
presse@mcfit.com
servizioclienti@mcfit.com
socialmedia@mcfit.com
studium@mcfit.com
Thomas Renethomas@mcfit.com

Instalaciones de la compañía: Mcfit

La sede principal de Mcfit en España se ubica en la Calle Fuencarral, 6 - 3ª PLANTA, 28004, madrid. Puedes asistir para entrenar u observar las rutinas de sus entrenadores. Es recomendable que primero llames para saber los horarios del gimnasio así como sus normas. 

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Mcfit?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Mcfit.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Mcfit
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Mcfit enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa