Maisons Du Monde teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Maisons Du Monde Atención al cliente

Aquí encontrarás los teléfonos gratis de Maisons du Monde, una cadena de tiendas especializadas en la decoración del hogar. Además, en este artículo conseguirás otras formas de contacto online. Al comunicarte, por teléfono o Internet, los operadores de la empresa te van a informar sobre cómo hacer compras online, servicios de envíos, precios, variedad de muebles disponibles, artículos de decoración y más productos para el diseño del hogar.

Maisons du Monde es una compañía francesa especializada en el diseño, elaboración y comercialización de productos para el hogar. Tiene más de 25 años de experiencia en el sector, y hoy en día tiene cientos de tiendas distribuidas alrededor de toda Europa, incluyendo España.

Teléfono gratis de contacto Maisons Du Monde

Si necesitas realizar alguna consulta, llama a los teléfonos gratuitos de Maisons du Monde, donde conseguirás respuestas y orientación sobre su línea de productos para la decoración del hogar. Así como, podrás informarte sobre los lanzamientos de temporada, precios, los artículos más populares, promociones y rebajas. Igualmente, te informarán sobre su servicio a domicilio, plazos de pago y mucho más.

Para hacer algún comentario, sugerencias, enviar felicitaciones por sus servicios o si quieres notificar algún incidente, hazlo por sus números telefónicos.

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Teléfonos Maisons Du Monde
Teléfono Servicio de postventa - Maisons Du Monde 912158226
Número de Teléfono Contacto de Maisons Du Monde 916891229
Número teléfono gratuito Maisons Du Monde, Asesoramiento y venta 900993352

 

Atención al cliente de Maisons Du Monde por teléfono

Maisons du Monde dispone de un centro de atención al cliente y público en general para atender y satisfacer las necesidades de toda su clientela y potenciales clientes. Al llamar a los teléfonos de atención al cliente de Maisons du Monde, un agente autorizado atenderá todas tus solicitudes, ya que podrás preguntarle sobre su catálogo de muebles, escritorios, armarios, alfombras, lámparas y productos para niños, entre otros artículos de decoración. También tendrás la oportunidad de conocer los precios, modalidades de entrega, ubicación de sus tiendas, formas de pago y mucho más.

También puedes gestionar tus pedidos, conocer cómo realizar compras en la web, pedir su excelente asesoría de diseño personalizada, procesar tu factura e informarte del servicio de reembolso y devoluciones.

Maisons Du Monde ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Otra manera de contactar con Maisons Du Monde es por su plataforma web, donde podrás ver su amplio catálogo de productos para el diseño y decoración del hogar, junto con los precios y detalles de cada uno de los artículos. Además verás que los productos se encuentran divididos en categorías para hacer mucho más sencilla tu compra.

Así mismo, encontrarás una sección de novedades y tendencias de la temporada, consejos de diseño y acceso al blog oficial, en el cual tienes un sinfín de herramientas para hacer de tu hogar un oasis. Y si estás buscando la tienda más cercana a tu localidad, ve al localizador que ofrece.

Si eres un profesional del sector, el portal web tiene para ti un área exclusiva donde encontrarás el taller de decoración a medida, catálogo de mobiliario, descuentos especiales y más.

Para Maisons du Monde es importante atender tus necesidades, por lo que la web tiene un área de ayuda donde están las prácticas preguntas frecuentes y sus respuestas, políticas de devoluciones y reembolsos, las tarjetas de regalos, vales de compras y demás. Además podrás ver los medios de contacto directo, un formulario fácil de rellenar y un chat online donde un asesor especializado atenderá tu solicitud.

Te recomendamos suscribirte a su Newsletter y seguirlos en las redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus novedades, promociones, artículos nuevos y lanzamientos de temporada.

 

 

Emails de contacto de Maisons Du Monde

afrouin@maisonsdumonde.com
agarreau@maisonsdumonde.com
Clementine Pratcprat@maisonsdumonde.com
Christopher Weltoncwelton@maisonsdumonde.com
investors.relations@maisonsdumonde.com
Juliette Ollivierjollivier@maisonsdumonde.com
Nicolas Florentinnflorentin@maisonsdumonde.com
presse@maisonsdumonde.com
pro@maisonsdumonde.com
twitter@maisonsdumonde.com

Domicilio de la sociedad y dirección de Maisons Du Monde

Si optas por visitar la central de Maisons du Monde para solicitar asesoramiento y atención personalizada, en este apartado te suministraremos la dirección: Calle Zurbano n.º 10 28010 MADRID. Aconsejamos llamar antes al número de atención al cliente de Maisons du Monde para conocer los horarios y las tiendas más cercanas a tu localidad.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Maisons Du Monde?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Maisons Du Monde.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Maisons Du Monde
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Maisons Du Monde enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa