Hospital Clinico Valladolid teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Clinico Valladolid Atención al cliente

Descubre las mejores opciones para interactuar con el personal de atención al cliente. Te daremos los teléfonos del Hospital Clínico Valladolid gratuito y las alternativas digitales que puedes utilizar de forma gratuita. Con ello se facilita el acceso a toda la información sobre los servicios médicos, citas previas, chequeos, gestiones online y atención de emergencia. Familiarízate con los recursos virtuales de la entidad, bien sea para despejar dudas como para ampliar la información asociada a los servicios.  

Hospital Clínico Valladolid es una institución de asistencia médica y hospitalaria ubicada en España. Se caracteriza por contar con importantes servicios médicos y equipamiento de última generación. 

 

Teléfono gratis Hospital Clínico Valladolid

De forma gratuita y segura puedes comunicarte por los números gratuitos del Hospital Clínico Valladolid para hacer preguntas, cuyas respuestas serán inmediatas. Siempre que lo necesites, los operadores estarán disponibles para atender tus solicitudes, darán respuestas a las dudas y más. En caso de inconvenientes tendrás la ayuda necesaria. 

 

Teléfonos Hospital Clínico Valladolid
Teléfono Contacto 983420003
Teléfono gratuito Información 983257511

 

Número de atención al usuario de Hospital Clínico Valladolid

Por medio de los teléfonos de contacto del Hospital Clínico Valladolid tendrás acceso a la información con ayuda de los representantes de la entidad. Siendo un espacio para el esclarecimiento de dudas, orientación para las gestiones online, asistencia de emergencias, es completamente gratuito. En todo momento tendrás la atención de los especialistas, quienes aportarán información importante en las consultas de telemedicina, horarios, condiciones para las donaciones de sangre, hospitalización y gestiones de admisión.

Además, este medio permite hacer reclamaciones o manifestar el descontento con el servicio médico proporcionado en la institución. Si ha surgido un problema, los operadores estarán a cargo de ayudarte con las soluciones. 

 

Conoce otras formas de contacto gratis con Hospital Clínico Valladolid

Sin costes, podrás encontrar más información sobre el Hospital Clínico Valladolid a través de sus medios online. Por ejemplo, la página oficial cuenta con varias secciones donde aloja datos de interés. Ciertamente, encontrarás información sobre la historia, estructuras organizacional, recomendaciones de los especialistas, área de paciente para hacer todas las gestiones online, entre otros. 

Además, puedes familiarizarte con los procedimientos sobre los ingresos de enfermos, derechos de los pacientes, controles sanitarios, asistencia de profesionales y más. En caso de que tengas sugerencias, preguntas o solicitudes, puedes hacerle llegar tus mensajes al personal autorizado por el formulario online. Al poco tiempo recibirás respuestas de los operadores. 

 

 

Emails de contacto de Hospital Clinico Valladolid

Alejandro Avendanoaavendano@saludcastillayleon.es
Ana Baezabaez@saludcastillayleon.es
Aline Rodriguesarodrigues@saludcastillayleon.es
Demetrio Carriedodcarriedo@saludcastillayleon.es
Evaristo Arzalluzearzalluz@saludcastillayleon.es
Francisco Idoatefidoate@saludcastillayleon.es
Luis Lazarollazaro@saludcastillayleon.es
Octavio Riveroorivero@saludcastillayleon.es
Raquel Almansaralmansa@saludcastillayleon.es
Susana Hernandoshernando@saludcastillayleon.es

Ubicación Hospital Clínico Valladolid

Si bien, puedes comunicarte por los medios de contacto con el Hospital Clínico Valladolid, también puedes acudir a sus instalaciones. Especialmente para acudir a la cita previa o buscar asistencia profesional. A continuación te indicaremos la ubicación de la institución. 

Av. Ramón y Cajal, 3, 47003 Valladolid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Clinico Valladolid?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Clinico Valladolid.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Clinico Valladolid
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Clinico Valladolid enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa