Hospital De Canarias teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital De Canarias Atención al cliente

Obtén toda la información que necesitas sobre este recinto sanitario y sus especialidades médicas, con solo llamar a los números de teléfono del Hospital de Canarias gratuitos. Un agente autorizado de sus oficinas estará disponible para atenerte por esta vía y ayudarte a conocer todo lo relacionado con el hospital y de los servicios a sus pacientes. También te facilitaremos otros medios de contacto online para que tengas varias maneras de resolver tus dudas acordes a tus preferencias de contacto.

El Hospital de Canarias es un centro sanitario público inaugurado en 1971, el cual, ofrece más de 600 camas de hospitalización, ofreciendo servicios médicos en cada una de las especialidades sanitarias. 

Número gratis Hospital de Canarias.

En el siguiente cuadro, podrás ver los teléfonos sin coste del Hospital de Canarias, el cual, te facilitará contactar con un representante de atención a cliente por esta vía. Podrás informarte sobre sus servicios hospitalarios y cualquier otro tema de interés acerca de este centro sanitario en tiempo real y cuando lo necesites.

Teléfonos Hospital de Canarias
Centralita. 922678000
Atención al usuario. 922678283

Atención al cliente por teléfono de Hospital de Canarias.

A través de los teléfonos gratuitos del Hospital de Canarias, un profesional de sus oficinas podrá atenderte y ayudarte en todo lo que quieras saber sobre este centro sanitario público. Podrás informarte acerca de sus especialidades médicas, cuadro médico, horarios establecidos, cómo llegar, gestión de citas o consultas, donaciones, pruebas y exámenes médicos, entre otros aspectos a considerar.

Además, podrás dejar tus valoraciones o comentarios de acuerdo a tu experiencia como paciente o familiar de uno, mediante las líneas de teléfonos del Hospital de Canarias.

Web y otras formas de contacto de Hospital de Canarias.

Cualquier duda que pudieras tener, tienes la alternativa de encontrar información a través de la página web del Hospital de Canarias, donde podrás ver cada opción online sobre el recinto, servicios y más. Puedes hacer sugerencias mediante el formulario web, donde podrás contactar con el Hospital de Canarias, al enviar tus peticiones por esta vía.

Otra forma de estar al día con el Hospital de Canarias, es mediante sus perfiles sociales, donde podrás estar notificado gracias a la publicidad que comparte por esta vía al público en general. Puedes contactar con el Hospital de Canarias usando la mensajería directa y un representante de sus oficinas estará disponible para atenderte.

Descubre la dirección de contacto de Hospital de Canarias.

Puedes encontrar las oficinas de atención al público del Hospital de Canarias, mediante la siguiente dirección de contacto:

  • Carretera Ofra S/N, 38320 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital De Canarias?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Canarias.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Canarias
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital De Canarias enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa