Hospital Sanitas La Zarzuela teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Sanitas La Zarzuela Atención al cliente

Obtén información directamente de un profesional de atención al público, al contactar por los teléfonos gratuitos del Hospital Sanitas La Zarzuela que te daremos. Un representante de sus oficinas estará disponible para darte respuestas a todas las consultas que hagas por esta vía sin importar donde te encuentres. También te proporcionaremos la página web del Hospital Sanitas La Zarzuela con el objetivo de que puedas encontrar información sobre el recinto sanitario cuando quieras de forma online.

El Hospital Sanitas La Zarzuela es un centro médico inaugurado en 1986, el cual pone a disposición cinco áreas principales: hospitalización, unidades de cuidados intensivos, área quirúrgica, área de urgencias y consultas externas para ofrecer cada una de sus especialidades médicas.

Número para contactar con Hospital Sanitas La Zarzuela.

A través del teléfono gratuito del Hospital Sanitas La Zarzuela podrás obtener información al día sobre el recinto y sus especialidades sanitarias, así como información relacionada con ello. Un experto de sus instalaciones estará disponible cada vez que necesites información o resolver cualquier incidencia que pueda ocurrirte en sus instalaciones.

Teléfonos Hospital Sanitas La Zarzuela
Contacto. 902102400

Número de atención al cliente de Hospital Sanitas La Zarzuela.

El teléfono gratuito del Hospital Sanitas La Zarzuela pone a disposición sus expertos en atención al público para ofrecer todo lo necesario en datos de interés sobre sus instalaciones, profesionales médicos y especialidades sanitarias. Podrás llamar al número de teléfono que te hemos facilitado y hablar fácilmente en tiempo real con un especialista en información y trato al paciente. De igual modo, podrás informarte sobre sus horarios, gestión de citas médicas, hospitalización, resultados de pruebas diagnósticas y mucho más.

También puedes dejar tus comentarios o críticas sobre el recinto usando el teléfono sin coste del Hospital Sanitas La Zarzuela, con el objetivo de dar a conocer tu punto de vista o satisfacción como paciente al departamento de atención al público. En caso de incidencias, tendrás asesoramiento profesional para resolver tus problemas.

Hospital Sanitas La Zarzuela en las redes sociales.

La página web del Hospital Sanitas La Zarzuela ofrece información completa sobre el recinto, cuadro médico, especialidades y gestiones a sus pacientes en trámites, historia clínica y datos de interés. Si tienes dudas, el asistente virtual "SanIA" se encuentra disponible en la ventanilla de chat para ayudarte a encontrar la información que consultes.

Puedes recurrir al correo electrónico para contactar con el Hospital Sanitas La Zarzuela (atencionpaciente.hlz@sanitas.es) para enviar tus peticiones y que estas sean respondidas por expertos de sus instalaciones.

Domicilio de la empresa: Hospital Sanitas La Zarzuela.

Puedes encontrar las oficinas de atención al público del Hospital Sanitas La Zarzuela en la siguiente ubicación:

  • Calle de Pleyades, 25, 28023 Madrid.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Sanitas La Zarzuela?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Sanitas La Zarzuela.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Sanitas La Zarzuela
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Sanitas La Zarzuela enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa