Hospital Povisa teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Povisa Atención al cliente

Pregunta a un profesional de atención al público todo lo que este recinto sanitario ofrece, a través del teléfono gratuito del Hospital Povisa. Uno de sus agentes autorizados estará disponible para atenderte cuando llames y así resolver tus dudas en tiempo real. De igual manera, incluiremos otros canales de contacto online para que tengas varias formas de poder contactar con el Hospital Povisa.

El Hospital Povisa forma parte de una red de centros sanitarios perteneciente al grupo Ribera. Cuenta con más de 20 años de servicio ofreciendo un total de 40 especialidades médicas al servicio de sus pacientes. Hoy en día dispone de más de 400.000 m² de área y 300 camas de hospitalización, ofreciendo servicios de urgencias las 24 horas del día y más de 1500 profesionales al servicio. 

Número de contacto Hospital Povisa sin coste.

Puedes hacer contacto cuando quieras, gracias al teléfono sin coste del Hospital Povisa que ahora te facilitamos, y así conocer todo lo relacionado con sus servicios sanitarios y especialidades médicas. Un representante administrativo será quien atienda tus consultas por este medio.

Teléfonos Hospital Povisa
Atención al cliente. 986413144

Atención al usuario por teléfono Hospital Povisa sin coste.

A través del número gratuito del Hospital Povisa, un asesor del recinto te facilitará cada una de las respuestas que consultes por este medio, y así puedas resolver tus incertidumbres debidamente. Podrás informarte sobre sus especialidades médicas, instalaciones, cuadro médico, horarios establecidos, farmacia hospitalaria, gestión de citas médicas y mucho más.

También puedes resolver incidencias que hayas tenido con el recinto, o hacer sugerencias, reclamaciones o quejas dependiendo de la situación que tengas, mediante el teléfono del Hospital Povisa, Así mismo, puedes dejar agradecimientos o halagos si tu experiencia fue positiva con el recinto.

Web y alternativas de contacto de Hospital Povisa.

La página web del Hospital Povisa te muestra información completa sobre el recinto, servicios, equipo médicos y mucho más para que puedas conocer mejor todo lo que quieras saber. También podrás ver la ubicación ende cada uno de sus centros, tratamientos (guía del paciente), entre otros aspectos que pueden ser de tu interés. Si quieres hacer contacto con el Hospital Povisa, envía tus peticiones al siguiente email: info@povisa.es.

Aparte, puedes seguir las cuentas sociales de del Hospital Povisa, en Facebook y Twitter, pascuales te mantendrán al día con temas de salud y comunicados exclusivos que pudieran ser de tu interés. Si tienes alguna duda, envía tu mensaje por DM y un experto responderá por este chat para aclarar tus ideas.

Emails de contacto de Hospital Povisa

Carlos Fernandezcfernandez@povisa.es
Carlos Sepulvedacsepulveda@povisa.es
Enrique Moledoemoledo@povisa.es
Elena Postigoepostigo@povisa.es
Eloisa Santosesantos@povisa.es
Iosu Antonianton@povisa.es
Lucia Villamayorlvillamayor@povisa.es
Maria Giraldezmgiraldez@povisa.es
Lisbet Maramlisbet@povisa.es
Manuel Tornosmtornos@povisa.es

Dirección física de Hospital Povisa.

Las oficinas de atención al público del Hospital Povisa se encuentran ubicadas en la siguiente dirección, en caso de que quieras acudir por información de manera presencial:

  • Rúa de Salamanca, 5, 36211 Vigo, Pontevedra.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Povisa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Povisa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Povisa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Povisa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa