Sprinter teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Sprinter Atención al cliente

En este artículo podrás encontrar el teléfono de contacto de Sprinter para que puedas realizar todo tipo de consultas relacionadas con los servicios de la tienda online. De igual forma, puedes informarte sobre las compras online, solicitar algún tipo de cambio o devolución e incluso consultar sobre el extenso catálogo de la tienda. También te facilitamos otras alternativas de contacto online para que puedas estar informado sobre las actualizaciones de Sprinter. Todos los métodos de contacto que encontrarás en este artículo son completamente gratuitos.

Sprinter, fundada en 1995, es una tienda especializada en indumentaria deportiva y otros artículos relacionados con el ámbito deportivo, ya sea ropa para entrenamiento o artículos como bolsos y otros accesorios. Actualmente, cuenta con más de cien tiendas repartidas por todo el territorio español, y comercializa las mejores marcas deportivas como Nike, Adidas, Puma, entre otros. También, con el pasar de los años, ha creado doce marcas propias. 

Teléfono gratis Sprinter

Dependiendo de la ciudad en la que te encuentres o el problema que quieras tratar, vas a poder encontrar diversos teléfonos gratuitos de Sprinter en la tabla que te daremos a continuación. Por medio de estas líneas telefónicas, podrás realizar consultas sobre tus pedidos online, ayuda para localizar la tienda más cercana a tu residencia e incluso realizar cualquier tipo de reclamación relacionada con los servicios de la tienda. Además, puedes solicitar rastrear tu pedido y saber cuánto faltaría para que llegue dicho pedido a tu domicilio.

Te informamos que debes llamar en un horario de lunes a viernes, desde las 09:00 horas hasta las 18:00 horas.

Teléfonos Sprinter
Sprinter - Zamora 980100535
Teléfono gratuito Sprinter, Atención al cliente 900921100
Teléfono de Sprinter Madrid 912793704
Teléfono gratis Sprinter, Consultas pedídos online 965080536
Teléfono gratuito Badalona de Sprinter 935164066
Número de teléfono Segovia 921109990
Consultas empresa o tiendas 966610031
Teléfono atención al cliente Sprinter Jerez 956105593

 

Atención al usuario por teléfono de Sprinter

Para hablar con uno de los profesionales de la empresa, solo debes comunicarte mediante el teléfono de atención al cliente de Sprinter. De esta forma, entrarás en contacto directo con los operadores de esta compañía y podrás realizar cualquier tipo de consulta sobre la tienda. Por ejemplo, si quieres adherirte al Club Sprinter y quieres conocer los beneficios de ser suscriptor, el personal de Sprinter tiene toda la información a mano para sacarte de dudas. Recuerda que ellos están capacitados para darte el mejor servicio en atención al cliente y hacer tu experiencia en Sprinter mucho más amena.

Así mismo, tendrás la oportunidad de asesorarte sobre los métodos de pago existentes dentro de la tienda online y conocer su servicio de envíos a domicilio. Si tuviste algún tipo de problema con el producto y quieres realizar un cambio o devolución, el personal de Sprinter te puede ayudar con eso, o incluso si tienes dudas sobre el uso de tarjetas de regalo.

Cualquier duda que tengas, puedes contar con el departamento de atención al usuario de Sprinter. Ellos están completamente capacitados y especializados en la materia para ayudarte.

Otras alternativas de contacto gratuito con Sprinter

Gracias a la página web, puedes realizar compras desde la comodidad de tu casa sin tener que dirigirte a las tiendas físicas. Puedes iniciar sesión en la plataforma web y explorar todo el catálogo de la tienda. De igual forma, tienes la oportunidad de rastrear tu pedido o saber si pueden hacer la entrega de tu pedido el mismo día de tu compra.

Tienes muchísimas opciones dentro de la tienda online, y si llegas a necesitar ayuda, tienen un apartado exactamente para eso. Allí encontrarás una sección de preguntas frecuentes dividida según el tema con el cual tengas dudas. Y si no es suficiente, también tienes el apartado de contacto. Puedes rellenar el formulario de contacto o hablar con un asesor mediante el chat on line.

También puedes descargarte la aplicación móvil de Sprinter y hacer compras desde tu teléfono móvil. Además, tienes la oportunidad de seguirlos mediante redes sociales y estar informado de las últimas ofertas, descuentos, promociones y estrenos que Sprinter ofrece a todos sus clientes y publica en todos sus perfiles de redes sociales.

 

Emails de contacto de Sprinter

atencionalcliente@sprinter.es
atencioncliente@sprinter.es
info@sprinter.es
ivanasanz@sprinter.es
preparadoslistosfoto@sprinter.es
web@sprinter.es
yolandatorres@sprinter.es

Dónde se ubica Sprinter

Para visitar Sprinter, dirígete a la siguiente dirección que te facilitamos: Avenida del Euro, 2 Pol. Industrial Atalayas 03114 - Alicante. Te sugerimos llamar antes a los números de teléfono de Sprinter sin coste para verificar sus horarios de atención al cliente.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Sprinter?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Sprinter.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Sprinter
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Sprinter enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa