Adamo teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Adamo Atención al cliente

¿Buscas ofertas de fibra óptica, móvil y fijo? Si es así, no dudes en contactar con la compañía de telecomunicaciones conocida como Adamo. Tal entidad dispone de excelentes precios tanto para particulares como empresas acerca de sus servicios de telefonía. Si quieres saber más sobre ello, aquí podrás encontrar el teléfono de atención al cliente de Adamo así como sus demás alternativas de contacto.

Adamo fue fundada en el año 2004 en Suecia. Con el pasar de los años se fue haciendo conocida hasta que decidieron ofrecer sus servicios de fibra y móvil en otros países. En el año 2007, Adamo se instaló en España, siendo la primera compañía en tener servicios de 1000 MB. En la actualidad, operan en más de 600 municipios, por lo que puedes llamar a los números de Adamo para que te indiquen si poseen alguna oficina cercana a tu ubicación y la respectiva cobertura o rapidez de sus servicios.

Teléfono para contactar con Adamo

Ya sea para información, contrataciones o soporte, debes llamar al número gratuito de Adamo correcto. A continuación podrás verlos y obtenerlos según lo que necesites:

Teléfonos Adamo
De información y contratación 91 198 44 94
Contacto - Adamo 900 651 338
Teléfono atención cliente 900 838 770

Otros teléfonos de Adamo:

  • Atención las 24 horas - soporte Adamo para clientes: 900 651 651
  • Contratación - fibra óptica: 900 651 638
  • Información - Adamo: 900 651 145

Atención al cliente por teléfono de Adamo

Si ya eres cliente de Adamo y necesitas soporte, llama a los teléfonos de contacto de Adamo indicados para ello en cualquier momento del día. Su personal te explicará y ayudará en lo que sea posible. Por otra parte, para saber si su red llega hasta tu casa, cómo hacen llegar su fibra hasta tu hogar o negocio, el tiempo que tarda en instalarse, cuál es la velocidad que puedes contratar y qué tarifas para móviles ofrecen, recomendamos llamar a los diferentes números de Adamo. Los especialistas que te atenderán, te recomendarán los mejores planes y servicios a disposición.

Los precios y todo en cuanto a facturas te será mencionado, así como la manera en la que puedes realizar tus pagos. Puedes llamar para realizar tu contratación o para que te indiquen cómo realizar ciertas gestiones mediante la página web de Adamo. Asimismo, tendrás la oportunidad de comentar sugerencias o alguna queja que tengas. En caso de que quieras ser distribuidor, te informarán de los requisitos necesarios.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Adamo

Como Adamo dispone de una página web, encontrarás diversas maneras de informarte gratuitamente. Primero, en la esquina superior derecha encontrarás el apartado "Mi Adamo", para poder registrarte, iniciar sesión y acceder a tu cuenta de tal manera que puedas realizar cualquier gestión de la fibra y móvil que contrates. Aparte, desde la parte más baja de la web de Adamo, podrás hacer clic en la opción "contacto". Es así como te mostrarán un formulario que podrás rellenar con tus dudas, dependiendo del tema que elijas (soporte, trámites administrativos, marketing, quiero ser distribuidor, otros).

Así mismo, puedes encontrar su sección de preguntas frecuentes, o hacer clic en el ícono de la esquina inferior derecha para optar por un chat virtual. De igual forma, tienes otra vía en la que el personal de Adamo puede ayudarte. Se trata de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter, en donde suelen ser activos y publican publicidad de los planes que ofrecen de fibra y móvil. Los enlaces son los que te dejaremos a continuación:

Emails de contacto de Adamo

abuse@adamo.es
adamoayuda@adamo.es
agusti.isun@adamo.es
cliente@adamo.es
Gloria Raholagloria.rahola@adamo.es
info@adamo.es
Masha Lloydmasha.lloyd@adamo.es
noc@adamo.es
peering@adamo.es
sevilla@adamo.es

Dónde se localiza Adamo

Dentro de la localidad de Madrid, Adamo dispone de unas de sus instalaciones principales. Si necesitas ir para contrataciones de fibra o móvil, comentar alguna avería o error en tu factura, podrás conocer la dirección en este apartado. Antes de ello, es recomendable que te informes sobre sus horarios de atención al público. Puedes utilizar tanto sus redes sociales como página web para preguntar por ello, así como los teléfonos de atención al cliente de Adamo. La dirección es:

Calle Miguel Yuste, 29, 28037 Madrid, España

Para buscar la tienda de Adamo más cercana según la provincia y ciudad, te facilitaremos el siguiente localizador: https://adamo.es/es/tiendas-distribuidores

¿Conoces otro teléfono gratuito de Adamo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Adamo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Adamo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Adamo enviados y verificados por la comunidad nomas900

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Adamo Telecom Iberia S.A.
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 8 meses
931821000

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de adamo
Enviado por Pedro hace 3 meses
900828800


Publica tu empresa


empresa