Caritas teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Caritas Atención al cliente

Conoce todo acerca de esta organización sin ánimo de lucro y sus objetivos, al contactar con un representante de atención al público mediante el teléfono gratis de Caritas. Un especialista encargado de sus oficinas estará disponible para brindarte asistencia en todo lo que necesites saber sobre ellos, cómo colaborar y cualquier otra gestión de tu interés. Además, proporcionaremos medios de contacto online para que tengas diversas maneras de resolver todas tus dudas cuando quieras.

Caritas es una organización sin ánimo de lucro de la iglesia católica en España, constituida en 1947. Hoy en día se encuentra promovida por 70 Caritas Diocesanas, más de 5.400 caritas parroquiales y más de 81.000 personas voluntarias para promover el desarrollo de las personas y pueblos en las necesidades básicas y participación social en especial de los más pobres y excluidos.

Teléfono gratis de Caritas.

Cualquier información que quieras obtener sobre la organización, el teléfono sin coste de Caritas se encuentra disponible para que puedas contactar con un representante de sus oficinas. Podrás conocer todo lo que hacen y como ayuda a las personas que más lo necesitan a dar un sentido y promover su calidad de vida

Teléfonos Caritas
Atención al cliente 914441000

Número de atención al cliente de Caritas.

A través del número gratuito de Caritas, un profesional de sus instalaciones estará dispuesto para darte atención y asistencia en todo lo que necesites saber sobre la organización y sus actividades. Además, podrás informarte sobre lo que hacen para ayudar a otros, cómo atienden a emergencias, gestión de campañas de ayuda y cooperación a los más necesitados, cómo hacerte voluntario y mucho más.

Página web y alternativas de contactar con Caritas.

Mediante la página web de Caritas, podrás encontrar información sobre la entidad u organización con el objetivo de que puedas ayudar como prefieras a otras personas. Si deseas contactar con Caritas, la página web dispone de un formulario, el cual, te permitirá enviar tus consultas y luego un representante de sus oficinas responderá a estas para ayudarte por email.

También puedes encontrar a Caritas a través de sus perfiles de Facebook y Twitter, en donde podrás visualizar su publicidad y noticias de la organización para estar al día con ello.

Emails de contacto de Caritas

caritas.cdcadiz@caritas.es
comunicacion.ssgg@caritas.es
direccion.cdsevilla@caritas.es
Enrique Carreroenriquecarrero@caritas.es
etell.cdvalencia@caritas.es
proyectomater.cdtoledo@caritas.es
publicaciones@caritas.es
secretaria.cdmeba@caritas.es
Vicente Martinvicentemartin@caritas.es
vielha.cdurgell@caritas.es

Oficinas físicas. Ubicación de Caritas.

Si quieres acudir de manera presencial a las oficinas de Caritas, puedes encontrar su sede principal en la siguiente dirección:

  • Generales C/ Embajadores, 162 28045 Madrid.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Caritas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Caritas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Caritas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Caritas enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa