Toysrus teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Toysrus Atención al cliente

Sabemos que necesitas los teléfonos de contacto de Toysrus y por eso has llegado a la publicación indicada para obtenerlos. Cuando hagas tu llamada podrás comunicarte con la juguetería de tu interés y hacer las preguntas que tienes en mente sobre los productos y servicios. Los expertos en atención al cliente tienen todos los conocimientos sobre los catálogos de juguetes, los precios, los artículos en descuento, la ubicación de las tiendas y las novedades recién llegadas. Si quieres hacer una compra, podrás enterarte de cuáles son los pasos a seguir, los medios de pago y la garantía que ofrecen. Así mismo, incluiremos la localización física de la sede y los hipervínculos digitales de contacto para ayudarte más.

Toysrus es una exitosa cadena de tiendas de juguetes originaria de Estados Unidos. Inició sus actividades comerciales en el año 1948. Se ocupa de vender todo tipo de juguetes, de marcas y estilos variados, para todas las edades, además de cuentos, videojuegos, disfraces, mobiliario y artículos para bebes, bicicletas, etc.

Número para contactar con Toysrus gratuito

La siguiente recopilación de teléfonos de Toysrus te permite llamar a la sucursal de tu interés y descubrir el contenido de sus catálogos, la disponibilidad de los productos, las marcas que manejan, las opciones para ocio y aprendizaje, los precios, modalidades de pago y envío. Llama de lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs.

Teléfonos Toysrus
Atención al cliente 916789051 - 902101199
Madrid 914966269
Barcelona 937214775
Málaga 952245720
Sevilla 954670090

 

Atención al cliente Toysrus

Recuerda que tu llamada a los números de teléfono de Toysrus es completamente gratuita. Al otro lado de las líneas te esperan los expertos en atención al cliente para ayudarte a seleccionar los juguetes que requieres para tu ser querido, para regalar, para labores didácticas y para decorar el cuarto del bebe. Puedes pedir una cotización, asesorarte para compras online, gestionar el envío o recogida en tienda, consultar tu factura y hacer seguimiento a tu pedido. Además, los operadores escucharán tus inconvenientes, quejas o sugerencias acerca de los productos y servicios.

Otras formas para contactar con Toysrus

Al acceder en la página web de Toysrus encontrarás fotos y vídeos de los juguetes, juegos de mesa, bicicletas, monopatines, triciclos, videojuegos, cuentos, mobiliario, ropa, etc. Puedes registrarte, hacer tu pedido, pagar online, gestionar el envío o recogida en tienda. Usando el localizador web conseguirás la tienda más cercana y el asistente virtual Goeffry puede ayudarte en tus trámites. El correo electrónico: clientes@toysrus.es resulta ideal para tus consultas. Las redes sociales te indican la mercancía nueva, los productos destacados, las ofertas, concursos, paquetes promocionales y la ubicación de nuevas tiendas Toysrus. 

 

Emails de contacto de Toysrus

clientes@toysrus.es
contacto@toysrus.es
eventos@toysrus.es
info@toysrus.es
legalsp@toysrus.es

Conoce la dirección de Toysrus

Si prefieres dirigirte a la sede principal de Toysrus para conocer la variedad de juguetes, los precios, caracteristicas de los productos y las gestiones que puedes hacer personalmente, necesitarás la siguiente direccion:

C/ Lucio Emilio Cándido, 12 Alcalá de Henares (Madrid)

El horario laboral es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs. Haciendo uso del siguiente link puedes ubicar la tienda más cercana a tu residencia: https://www.toysrus.es/store-finder 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Toysrus?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Toysrus.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Toysrus
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Toysrus enviados y verificados por la comunidad nomas900

(9) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Toysrus
Enviado por Anónimo hace 10 meses
91 678 90 39

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de toysrus
Enviado por Anónimo hace 10 meses
91 678 90 51 Teléfono de atención al cliente de lunes a viernes de 10.00 a 19.00


Publica tu empresa


empresa