Ayuntamiento Salamanca teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ayuntamiento Salamanca Atención al cliente

Ahora puedes hacer tus consultas y emitir tus reclamaciones en tiempo real por medio de los números de teléfonos de Ayuntamiento Salamanca. Se trata de un canal de comunicación en donde puedes hablar con los usuarios designados de las oficinas del Ayuntamiento. De esta forma, puedes conocer toda la información de la entidad y los servicios en los sectores de turismo, educación, salud, empleo, transporte, seguridad, urbanismo, cultura, entre otros. Así mismo, puedes programar tu cita previa y hacer tus gestiones presenciales directamente en sus instalaciones. Descubre en este artículo todos los medios de contactos gratuitos con el Ayuntamiento Salamanca para que hagas tus consultas y conozcas sobre los trámites municipales a los que tienes acceso.

El Ayuntamiento Salamanca es el organismo de índole gubernamental encargado de regir y gobernar la ciudad capital de la provincia homónima. También, cumple con la obligación de optimizar el rendimiento de todos los sectores de la ciudad para ofrecer los mejores servicios hacia los habitantes de la ciudad.

 

Número para contactar con Ayuntamiento Salamanca

Siempre es bueno contar con todos los teléfonos de contactos de Ayuntamiento Salamanca, ya sea que lo necesites o lo mantengas de forma preventiva. A continuación, te mencionaremos los números telefónicos disponibles de esta entidad para que despejes todas tus dudas al hablar con una persona designada de sus oficinas. También, te serán de utilidad para obtener información sobre los trámites que puedes gestionar a través del organismo de forma presencial y por la sede electrónica. Al igual, que podrás conocer los detalles de los programas de ayudas sociales y ser participante de ello, formalizar una cita previa para ir a sus instalaciones, realizar reclamaciones, buscar asesoramiento jurídico y mucho más.

De la misma manera, este medio de comunicación te permite estar enterado de las últimas noticias relevantes en la ciudad, conocer el calendario de actividades programadas, notificar de un fallo en uno de los servicios públicos o conocer los sitios turísticos en la ciudad. Además, puedes preguntar sobre la ubicación de distintas entidades o instituciones, buscar la dirección de la entidad y el horario de atención en sus oficinas.

 

Teléfonos Ayuntamiento Salamanca

Quejas o sugerencias

923279100

Cita previa

900701000

Contacto

923125695

 

Atención al cliente por teléfono Ayuntamiento Salamanca gratuito

Si tienes dudas con relación a las funciones que emite el Ayuntamiento Salamanca o necesitas obtener una asesoría para la realización de tus trámites, sin duda los teléfonos de contacto del Ayuntamiento Salamanca serán una herramienta muy útil, dado que te comunican directamente con los profesionales del organismo, para suplir todas las dudas que presentes con el cumplimiento de las leyes y normas en la ciudad. Además, te permite conocer las oportunidades de empleo, funciones en cuanto a los servicios públicos como transporte, agua y electricidad.

Así mismo, puedes obtener asesoría jurídica, guía para el uso personalizado de la sede electrónica, funciones en el área turística, médica, consumo, entre otras. Incluso, puedes conocer los requisitos para la certificación de actos civiles, modificación o gestión de documentos.

 

Web y alternativas de contacto con Ayuntamiento Salamanca

El Ayuntamiento Salamanca cuenta con otras modalidades de contacto online a las que puedes acudir para obtener información sobre su historia y funciones. En primer lugar, tiene una página web con contenido informativo sobre los servicios que presta la entidad en los diversos sectores de la ciudad. Al igual, que verás información enfocada en la resolución de problemas, departamentos asociados al organismo, su dirección y los métodos de contactos establecidos. También, te permite acceder a la sede electrónica para conocer el listado de trámites activos y los requerimientos para gestionarlos Al registrarte e iniciar sesión podrás hacer tus trámites, proceder a solicitar, modificar o anular tu cita previa.

Cabe mencionar que tiene una sección de contacto en donde puedes ver los teléfonos disponibles, dirección de la entidad, etc. Allí puedes acceder al formulario de contacto para hacer tus preguntas o consultas personalizadas. Con tan solo colocar tus datos podrás redactar tu mensaje puntual, luego el personal autorizado te responderá en tu dirección de email.

De igual manera, tiene perfiles en las redes sociales de Twitter y Facebook con contenido informativo sobre la entidad, noticias importantes, novedades, consejos y más detalles de interés. Estos canales te permiten recibir notificaciones si activas la función en el muro del organismo. Además, puedes comentar, ver opiniones de otras personas y compartir las publicaciones cuando lo desees, al igual que escribir un mensaje directo en la mensajería instantánea.

 

 

Emails de contacto de Ayuntamiento Salamanca

atusalud@aytosalamanca.es
ayuntamiento@aytosalamanca.es
Conchi Francocfranco@aytosalamanca.es
concursovg@aytosalamanca.es
Emilio Arroitaearroita@aytosalamanca.es
Isabel Sanchezisanchez@aytosalamanca.es
Pablo Alaejospalaejos@aytosalamanca.es
presupuestosparticipativos@aytosalamanca.es
promocioneconomica@aytosalamanca.es
Sara Miguelsmiguel@aytosalamanca.es

Dirección de Ayuntamiento Salamanca

Aquí encontrarás la dirección del Ayuntamiento Salamanca para que vayas a sus oficinas y hagas tus trámites, reclamaciones o consultas presenciales. Sin embargo, al tratarse de un organismo público y de los amplios servicios que ofrece, es importante programar una cita previa. Para ello, te recomendamos que llames a los teléfonos de Ayuntamiento Salamanca gratuitos o acudas a los otros medios de contactos online.

Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento Salamanca?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento Salamanca.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento Salamanca
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento Salamanca enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa