Teléfono gratuito Estación Autobuses Murcia Atención al cliente

Con el teléfono gratuito de Estación Autobuses Murcia que encontrarás aquí, podrás establecer la mejor conexión con los encargados del departamento de atención al cliente sin coste alguno. Llamando a traves del número de contacto de Estación Autobuses Murcia, te describirán las funciones, servicios, ventajas y características de este recinto, las líneas de transporte, los costes, horarios, distribución de las instalaciones, beneficios para los ciudadanos y localización. Ahora cuentas con una línea directa además de la dirección oficial y el enlace para que accedas instantáneamente a la plataforma web y logres realizar tus gestiones cómodamente, sin lapsos de espera y sin la necesidad de movilizarte a la oficina física.

Estación Autobuses Murcia es un recinto de España que tiene modernas y confortables instalaciones con todos los servicios necesarios para cubrir los requerimientos de los pasajeros. Este complejo sirve como lugar de convergencia de las diversas compañías de transporte habilitadas.

Número de teléfono de contacto Estación Autobuses Murcia sin coste.

Seguidamente, te aportamos el teléfono de contacto de Estación Autobuses Murcia. Esta herramienta de comunicación te da la oportunidad de interactuar de forma verbal con los profesionales al mando del centro de atención al cliente para que descubras todos los servicios dispuestos para los ciudadanos en la estación. Puedes pedir información sobre las compañías de transporte activas, los horarios de salida o llegada de cada autobús, las rutas que cubren, los precios de los billetes, las políticas de la estación, los beneficios disponibles para personas mayores o discapacitadas y el horario laboral en la estación. Llama de lunes a domingo de 8:00 a 22:00hs.

Teléfonos Estación Autobuses Murcia
Atención al cliente 968292211

 

Atención al cliente por teléfono de Estación Autobuses Murcia

El teléfono de atención al cliente de Estación Autobuses Murcia, será tu aliado al momento de necesitar conocer los servicios que ofrece a los visitantes, la localización exacta del complejo, los destinos disponibles para viajar y las taquillas para guardar el equipaje. También pueden orientarte si quieres saber que tiendas están abiertas, los restaurantes, cafeterías, las salas de espera, y las oficinas de atención. Además, los operadores pueden hablarte sobre los privilegios para menores que viajan solos, pasajeros que viajan con mascotas, la centralita telefónica o la red de wifi. En caso de incidencias, reclamaciones o sugerencias, los expertos actuarán de inmediato.

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Estación Autobuses Murcia

En la web oficial de la estación podrás familiarizarte con los servicios habilitados. Hay imagenes y vídeos del complejo, un buscador web para localizar las instalaciones, las compañías de transporte y rutas disponibles. Puedes conocer el precio del billete, las formas de pago, condiciones, horarios de salida y llegada, sistema de reservas y noticias recientes. Puedes consultar la lista de preguntas frecuentes para aclarar dudas. También hay enlaces de interés, apartado de servicios para adultos mayores y discapacitados.

 

Emails de contacto de Estación Autobuses Murcia

estacion@estaciondeautobusesdemurcia.com

¿Dónde se encuentra Estación Autobuses Murcia?

Para realizar tus gestiones referentes a los servicios de este complejo puedes movilizarte a las instalaciones físicas. Antes, debes programar una cita previa comunicándote con los asesores mediante el teléfono gratis de Estación Autobuses Murcia o empleando la vía telemática. A continuación, te describimos la dirección oficial de la estación.

Calle Sierra de la Pila, n.º 3 Barrio de San Andrés 30005 - Murcia

¿Conoces otro teléfono gratuito de Estación Autobuses Murcia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Estación Autobuses Murcia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Estación Autobuses Murcia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Estación Autobuses Murcia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa