Ugt teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ugt Atención al cliente

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Ugt para que hagas consultas y resuelvas trámites ante la Unión General de Trabajadores de España. Por esta vía sabrás todos los servicios que ofrece la organización a afiliados y no afiliados. Además, garantiza de forma gratuita datos de contacto como la ubicación de sus sedes, el horario de atención de sus oficinas, su código postal y más.

Ugt son las siglas que corresponden a la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores de España. Es un organismo sindical obrero fundado el 12 de agosto de 1888 por el Congreso Obrero de Barcelona, y su misión se centra en defender los intereses integrales de los trabajadores del país sean fijos o temporales. En la actualidad dispone de más de 941.485 afiliados y beneficia a más de 1.100.000 trabajadores en todo el territorio nacional. El ente sindical se encuentra integrado a la Confederación Europea de Sindicatos (CES) y a la Confederación Sindical Internacional (CSI). 

 

Teléfono para contactar con Ugt

Llamando al teléfono de Ugt recibirás de forma permanente información y asesoramiento especializado en materia de contratación, seguridad social, nóminas, jubilaciones, finiquitos, liquidaciones, despidos, vacaciones, etc. Además permite que hagas consultas sobre sus servicios de protección por desempleo, prevención de riesgos laborales y otros beneficios. Así mismo, se encargará de decirte las ventajas de estar afiliado al sindicato, sus precios, cuotas, descuentos, promociones, mecanismos de pago y más.

 

Teléfonos Ugt
Teléfono gratis Atención al cliente 915897601 - 915.897.100

 

Número de atención al cliente de Ugt

A través del número telefónico de atención al cliente de Ugt podrás solicitar cita previa para que puedas ser atendido presencialmente en sus instalaciones físicas. Al mismo tiempo da orientación y asesoría para que conozcas cómo afiliarte o darte de baja en sus servicios de protección al trabajador. De este modo obtendrás respuesta en cuanto a la documentación y los requisitos que necesitarás presentar para convertirte en socio. Si no eres afiliado no debes preocuparte, ya que la oficina también te ayudará a resolver tus dudas en materia laboral.

 

Página web y otras formas de contactar con Ugt

En las redes sociales de la Ugt encontrarás noticias en materia laboral. De igual forma, encontrarás recomendaciones y asesoramiento en prevención de riesgos laborales, y a su vez habilita un chat para que realices consultas informativas.

Por otro lado, el sindicato ofrece una página web con una sección donde podrás preafiliarte en tan solo minutos. Además pone a tu alcance un enlace de descarga para que bajes la planilla en formato PDF, la cual deberás rellenar, firmar y enviar a la sede más cercana a tu domicilio.
 

 

Emails de contacto de Ugt

comzarag@ugt.es
coorfflc@ugt.es
Josep Comaposadajosep_comaposada@ugt.es
miscod@ugt.es
Pepe Alvarezpepealvarez@ugt.es
revistaunion@ugt.es
vallaup@ugt.es

Instalaciones de la compañía: Ugt

Visitando las instalaciones de Ugt encontrarás información y asesoría en materia laboral como contrataciones, nóminas y más. Igualmente permite que envíes la planilla de preafiliación a sus oficinas. La entidad está ubicada en la Avda. de América, 25. 28002 Madrid. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ugt?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ugt.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ugt
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ugt enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa