Teléfono gratuito Ayuntamiento De Cádiz Atención al cliente

Obtén toda la información que buscas sobre el ayuntamiento de la ciudad y cada una de sus funciones, al contactar con atención a la ciudadanía por los números gratuitos del Ayuntamiento de Cádiz que te daremos. Un operador de sus oficinas te ayudará a conocer los trámites que allí puedes realizar. También te daremos otros canales de contacto online para que tengas diversas maneras de comunicarte con sus agentes y encontrar la información que buscas.

El Ayuntamiento de Cádiz es un organismo público al servicio de la ciudadanía, el cual pone a disposición los diversos trámites municipales. Se encarga de todo lo vinculado con los transportes, vías públicas y multas, policía local, turismo, hacienda, comercio y artesanía, fiestas y deportes, entre otros servicios y áreas públicas.

Número de teléfono para contactar con Ayuntamiento de Cádiz.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos del Ayuntamiento de Cádiz sin coste, con la finalidad de resolver tus dudas en tiempo real mediante la asesoría de un asistente administrativo. De esta manera, podrás informarte debidamente sobre cualquier tipo de gestión que quieras realizar a través de sus oficinas.

Teléfonos Ayuntamiento de Cádiz
Patrimonio. 956.241.052
Secretaría general. 956.241.007
Atención a la ciudadanía. 956 241 015 - 956 241 030 - 956 241 031
Intervención municipal. 956.24.10.10
Gestión tributaria. 956.24.10.13
Centralita. 956241000
Tesorería. 956.24.10.14

Atención al usuario de Ayuntamiento de Cádiz.

Para cualquier duda que puedas tener, los teléfonos del Ayuntamiento de Cádiz sin coste te ofrecen la oportunidad de realizar tus consultas directamente con un representante de sus oficinas. De ser así, podrás conocer mejor sus servicios y trámites municipales, todo lo vinculado a pagos tributarios e impuestos, solicitud de certificados y cualquier gestión vinculada con el Ayuntamiento de Cádiz.

De igual manera, puedes dejar tus comentarios u observaciones, así como notificar incidencias, hacer sugerencias o dar agradecimientos acordes a tus criterios como ciudadano acerca de los servicios, mediante los teléfonos del Ayuntamiento de Cádiz gratuitos.

Alternativas de contacto Ayuntamiento de Cádiz.

Mediante la página web del Ayuntamiento de Cádiz, podrás conocer todos los servicios y opciones online que ofrece este organismo municipal a la ciudadanía para realizar los diferentes tipos de trámites a través de su sede virtual.

Si necesitas información, puedes obtenerla al contactar con el Ayuntamiento de Cádiz a través de los diferentes correos electrónicos que ofrece. Aquí te facilitaremos el email de atención a la ciudadanía: atencion.ciudadano@cadiz.es. Al enviar tus peticiones por este medio, un agente autorizado contactará contigo para aclarar tus dudas. También puedes usar el formulario electrónico que ofrece en el segmento de contacto web para rellenar los campos solicitados y enviar tu mensaje por esta vía al buzón digital de sus oficinas.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Cádiz dispone de perfiles sociales en Facebook y Twitter, donde podrás estar al día con los comunicados y post que comparten con sus seguidores en temas vinculados con la ciudad. Puedes usar la mensajería directa para contactar con el Ayuntamiento de Cádiz mediante el asesoramiento de un experto designado.

Dónde se ubica Ayuntamiento de Cádiz.

A continuación, te facilitamos la dirección física de las oficinas del Ayuntamiento de Cádiz, con la finalidad de que conozcas donde acudir en caso de que quieras realizar tus consultas de forma presencial:

  • Casa Consistorial, Plaza de San Juan de Dios, s/n, 11005 Cádiz.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Cádiz?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Cádiz.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Cádiz
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Cádiz enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa