Panasonic teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Panasonic Atención al cliente

Para tener conocimiento de todos los servicios y productos que ofrece Panasonic, te daremos los teléfonos de contacto de Panasonic. Así podrás pedir información sobre sus productos como televisores, electrodomésticos, accesorios y más. También te daremos otros medios de comunicación virtuales para que puedas informarte sobre los precios y la disponibilidad en el momento.

Panasonic es una empresa japonesa que fabrica y comercializa todo tipo de tecnología y electrónica. La empresa se ha convertido en líder mundial debido a que ha creado artefactos que permiten suplir las necesidades de las personas y la industria. Cabe destacar que Matsushita Electric Industrial le dio paso a Panasonic. 

 

Contacto de teléfono gratis de Panasonic

Te daremos todos los números de atención al cliente de Panasonic para que puedas hablar con la empresa. Recuerda que la comunicación con los operadores te dará las respuestas que necesitas, datos sobre sus productos y artefactos, medios de compras y direcciones de las tiendas en España. También puedes presentar tus quejas o problemas con la garantía de que serán solucionados al instante.

 

Teléfonos Panasonic
Número teléfono gratuito Panasonic, Contacto 902153060

Dado que se trata de una línea 902, tiene un coste adicional, pero si esto es un problema para ti, puedes consultar a través de otras formas de contacto que Panasonic ha gestionado. 

Número de atención al usuario de Panasonic

La empresa cuenta con atención especializada, especialmente en lo relacionado con compras, catálogos y productos con tecnología punta. Incluso, si tienes preguntas sobre los servicios, mantenimiento técnico, descuentos y ofertas y más, puedes comunicarte con los operadores cualificados por los teléfonos de Panasonic. Gracias a la creación de un equipo de profesionales adiestrados para proporcionar información, soluciones y asesoría a los usuarios, es posible conseguir la ayuda que necesitas antes de realizar las compras. 

Cabe destacar que los números de teléfonos de Panasonic están disponibles para atender las reclamaciones o problemas. En caso de que hayas tenido un inconveniente técnico con los productos de Panasonic, los operadores se encargarán de soluciones sin precios adicionales. Y si tienes un error o avería con la plataforma, también puedes pedir ayuda inmediata. Como empresa tecnológica, aporta mecanismos de rastreo para localizar tu pedido y calcular el tiempo estimado de entrega. 

 

Panasonic ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Con la finalidad de que tengas acceso a todos los medios online disponibles, Panasonic pone a disposición su canal web para ampliar la información sobre sus servicios. Si quieres conocer el catálogo, consultar los precios y hacer pedidos al instante, debes explorar las secciones en la web. Incluso si quieres despejar dudas, puedes acudir a la sección de preguntas frecuentes donde se aportan respuestas cortas y sencillas para el entendimiento, el formulario online y el correo electrónico. Los dos últimos facilitan las consultas y notificar problemas con los productos, y siempre tendrás respuestas por parte de los operadores de Panasonic. 

Además, la web cuenta con un simulador que ayuda a conocer el nivel de consumo de cada aparato y conocer su capacidad de ahorro con el sistema ecológico. También podrás conocer las distintas direcciones de las tiendas de Panasonic en España. 

Tienes la oportunidad de seguir a Panasonic a través de los medios sociales como Facebook y Twitter. En ellos encontrarás información sobre las novedades, promociones o rebajas, comunicación interactiva con los operadores, y conocerás los comentarios de otros usuarios y más. De hecho, puedes escribir por el chat de cada cuenta social para pedir información o emitir reclamaciones. Los operadores te darán respuestas en poco tiempo. 

 

 

Emails de contacto de Panasonic

John Doejohn.doe@panasonic.com

Ubicación Panasonic

Afortunadamente Panasonic cuenta con varias tiendas en España, tienes la oportunidad de acudir para realizar tus compras o consultar sobre la disponibilidad de los productos de forma presencial. Te dejaremos una dirección de la empresa. 

Calle Caléndula, 93 Edificio G planta baja 28109 Alcobendas, Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Panasonic?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Panasonic.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Panasonic
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Panasonic enviados y verificados por la comunidad nomas900

(35) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Panasonic
Enviado por Anonimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 meses
935 500123

(21) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de panasonic
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 2 meses
935500123

(18) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Panasonic-Servicio Técnico
Enviado por Mani. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 10 meses
935 500 123

(16) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de panasonic serv tecnico
Enviado por carfac. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 10 meses
El numero es correcto 935500123

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de SAT Panasonic Valencia
Enviado por AMpos hace 24 días
963857631

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Panasonic España
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 10 meses
93 550 01 233 (18 Enero 2021)

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Panasonic
Enviado por Tronknstar hace 3 meses
El teléfono 932492439 es correcto y la atención del personal inmejorable.

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Panasonic
Enviado por zaraclart hace 2 meses
932492439

(29) Es correcto - No funciona
Enviado por manu hace 5 meses
quisiera saber sus equivalentes gratuitos


Publica tu empresa


empresa