Cabify teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Cabify Atención al cliente

Obtén toda la información que quieras para aclarar tus dudas sobre cómo funciona esta plataforma en soluciones de movilidad tanto a particulares como empresas, mediante el teléfono de Cabify gratis que te daremos. Un representante de sus oficinas atenderá tus consultas con la intención de ayudarte a conocer más acerca de sus servicios en la forma de transporte que quieras. Además, compartiremos contigo otros canales de contacto online, y así podrás resolver tus dudas como mejor prefieras.

Cabify es una plataforma online especializada en ofrecer soluciones de movilidad a usuarios particulares y a empresas mediante su app móvil. La misma pone en contacto a ambas partes y así sus usuarios pueden gestionar sus viajes por vehículo de acuerdo a la empresa de transporte que seleccionen. La compañía Cabify de España ya cuenta con 10 años de trayectoria y se encuentra operativa en otros países de Latinoamérica y Portugal.

Contacto de teléfono gratuito de Cabify.

Si quieres contactar con atención al cliente, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de Cabify gratuito, el cual pondremos a tu disposición en este apartado. De esta manera, uno de los agentes autorizados de la compañía podrá facilitarte respuestas que te ayuden a despejar dudas acerca de sus servicios online de movilidad. De esta manera, podrás informarte de todo acerca de pagos, promociones, tarifas y más.

Teléfonos Cabify
Teléfono atención cliente. No disponible

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Cabify.

Al contactar con uno de los profesionales de atención al cliente mediante el teléfono sin coste de Cabify, podrás hablar directamente como si estuvieras en persona con atención a cliente. Esto te ofrece la ventaja de poder obtener respuestas en tiempo real sin importar donde te encuentres. Podrás familiarizarte con su servicio web para poner en contacto a sus usuarios y formas de transporte que ofrece, tarifas, medios de cobro, promociones, ciudades donde opera, y más.

En caso de incidencias durante el viaje como objetos perdidos o cualquier tipo de eventualidad, solo debes llamar a un experto por teléfono y así obtener ayuda. Por lo tanto, podrás resolver cualquier tipo de caso mediante asesoramiento personalizado.

Otras formas de contacto Cabify.

Mediante la página web de Cabify encontrarás todo lo relacionado con sus servicios online ya seas conductor, empresa o pasajero particular. De hecho, podrás descargar su aplicación móvil y así utilizarla cuando la necesites con la intención de comunicarte con empresas de transporte.

Si tienes dudas, es preferible explorar la sección de ayuda web de Cabify, donde encontrarás el segmento de preguntas frecuentes que han facilitado sus expertos para leer sus respuestas. También podrás ver cada uno de los temas que ofrece con preguntas y sus respectivas respuestas, o mediante su buscador a fin de ofrecerte mayor información al alcance de tu mano.

Puedes contactar con Cabify utilizando su aplicación móvil, escribiendo el motivo de tu consulta en la opción de ayuda y así podrás enviar tus peticiones. De la misma manera, en la página web de Cabify se encuentra el formulario de contacto, el cual te permitirá enviar tus preguntas al correo electrónico de la compañía. De cualquiera manera, un representante de sus oficinas te responderá en poco tiempo por email para aclarar tus dudas.

Por otra parte, Cabify se encuentra disponible en las redes sociales como Facebook y Twitter, donde podrás ver sus anuncios publicitarios. Puedes escribir a atención al cliente utilizando la mensajería privada, y así podrás obtener respuestas que te ayuden a aclarar tus dudas con la finalidad de ayudarte debidamente.

Emails de contacto de Cabify

Abel Muinoabel.muino@cabify.com
Adrian Merinoadrian@cabify.com
alberto.gonzalezcalero@cabify.com
Anna Tralleroanna.trallero@cabify.com
contact@cabify.com
Francisco Monterofrancisco.montero@cabify.com
info@cabify.com
Karla Lopezkarla.lopez@cabify.com
Luisa Mejiasluisa.mejias@cabify.com
Vianey Camposvianey.campos@cabify.com

Ubicación Cabify.

Cabify pone a disposición su sede principal, la cual, podrás encontrar en la siguiente ubicación:

  • Calle Pradillo 42 28002 - Madrid.
¿Conoces otro teléfono gratuito de Cabify?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cabify.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cabify
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cabify enviados y verificados por la comunidad nomas900

(13) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Cabify
Enviado por Gloria. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 8 meses
Quisiera saber el equivalente a 905403323

(-2) Es correcto - No funciona
Enviado por Gloria hace 9 meses
Quisiera saber el equivalente a 90540332


Publica tu empresa


empresa