Desguaces La Torre teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Desguaces La Torre Atención al cliente

En este artículo te ofreceremos los teléfonos gratuitos de Desguaces La Torre para que contactes con los encargados de ofrecer atención al público y asesoría sobre los servicios que esta empresa ofrece. Si necesitas dar de baja a tu vehículo, adquirir algún repuesto o notificar un automóvil abandonado llama gratis y realiza tus gestiones con consultoría del personal asignado. También te proporcionaremos algunos enlaces con plataformas digitales que serán de gran ayuda para ti al momento de realizar tus trámites. Tienes ahora a tu alcance fuentes de información veraces y fiables que facilitarán la compra y pago de tu producto o servicio. 

Desguaces La Torre es una compañía que funciona como centro de acopio y tratamiento de vehículos. Esta empresa cuenta con el respaldo de organismos que garantizan la calidad y cuidan el impacto ambiental. Pueden certificar tu vehículo y confirmar que cumple con las condiciones óptimas de funcionamiento y no ofrece riesgos. Esta empresa también comercializa partes y repuestos de automotores. 

Teléfono para hablar gratuitamente con Desguaces La Torre

Ahora conocerás los teléfonos de contacto de Desguaces La Torre. Recuerda que cada día de la semana los operadores esperan tu llamada para explicarte los servicios que la empresa ofrece a los usuarios. El departamento de atención al cliente está listo para informarte acerca del proceso de búsqueda, traslado y depósito de tu vehículo. También puedes conocer la variedad de repuestos disponibles y hacer tu selección según la marca y modelo. Puedes preguntar por las formas de pago y envío y el uso de la página web.

Teléfonos Desguaces La Torre
Teléfono atención cliente 91 860 91 00
Número gratis Fax 91 816 97 00

 

Atención al cliente de Desguaces La Torre por teléfono

Si necesitas procesar algún vehículo en desuso, no conoces el método de procesamiento o no puedes llevarlo tu mismo, utiliza el teléfono de atención al cliente de Desguaces La Torre. El equipo formado por personal cualificado te dará a conocer como es el proceso de desmantelamiento, las condiciones de pago, los horarios de atención presencial en sus oficinas y cualquier otro asunto relacionado con el servicio. Si necesitas hacer una revisión de tu vehículo y no sabes los costes, pregunta al operador. 

 

Web y otras formas de contactar con Desguaces La Torre

Ya tienes al alcance de tu mano el teléfono de Desguaces la Torre gratis. Pero en esta sección también te mostraremos vías de contacto alternas con la compañía a través de plataformas digitales de gran utilidad para darle agilidad a los trámites que necesites realizar.

Con solo acceder a la página web podrás conocer como funciona la empresa, sus inicios y las compañías aliadas que certifican y avalan sus procedimientos. También podrás ponerte al corriente de su trayectoria, actividades recientes y proyectos a futuro. Es una página web de gran ayuda para el usuario, ya que puedes registrarte y crear tu cuenta propia para empezar a gestionar la baja de tu vehículo o la compra de algún repuesto.

Si necesitas un presupuesto previo para el desmantelamiento de tu vehículo, tienes la oportunidad de solicitar una revisión. Puedes comunicarte con un operador por la web para aclarar tus dudas e investigar como es el proceso para realizar la inspección detallada y posteriormente desarme del vehículo. En el formulario online debes colocar tus datos personales para formalizar la solicitud. Si no es posible llevarlo a la estación, pregunta por el servicio de búsqueda y almacenaje, la localización de sus centros de desguace y los planes de pago.

 

 

Emails de contacto de Desguaces La Torre

bajas@desguaceslatorre.es
info@desguaceslatorre.es

Dónde se ubica Desguaces La Torre

Ya conoces todas las maneras de contactar a Desguaces La Torre vía telefónica o vía Internet. Es la forma más directa y sencilla de hacer tus trámites. Sin embargo, si es más confiable para ti visitar personalmente las instalaciones de este centro de desmantelamiento de vehículos, abajo encontraras la dirección oficial. Es importante que previamente pautes una cita por los canales tradicionales de comunicación, para confirmar que día pueden atenderte de forma presencial.

Carr. Madrid - Toledo, A-42, Km 24, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Desguaces La Torre?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Desguaces La Torre.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Desguaces La Torre
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Desguaces La Torre enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa