Ayuntamiento De Murcia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ayuntamiento De Murcia Atención al cliente

Si estás interesado en conocer las gestiones que puedes realizar por medio del Ayuntamiento De Murcia, aquí te daremos el número de teléfono de Ayuntamiento De Murcia. Mediante este canal de comunicación podrás realizar preguntas relacionadas con la normativa, sitios turísticos, trámites, servicios y mucho más. De igual forma, te facilitaremos los enlaces de las redes sociales y la página web para que encuentres mucha más información de la entidad y sus servicios.

El Ayuntamiento De Murcia es el organismo que se encarga de preservar el equilibrio en la ciudad, emplea funciones precisas para que la ciudad avance y mantenga la excelente armonía entre los ciudadanos. Así mismo, cubren cada uno de los sectores de la ciudad en los que se relacionan los habitantes, tales como los asuntos legales, actividades culturales, economía, oportunidades de empleos y mucho más.

Teléfono gratuito Ayuntamiento De Murcia

Con el objetivo de darte la mayor facilidad te ofreceremos el número de teléfono gratis de Ayuntamiento De Murcia, a través del cual podrás obtener los conocimientos del organismo, conocer nuevos lugares de la ciudad, aclarar tus dudas, informarte de los acontecimientos de la ciudad e incluso conocer nuevas culturas. Así mismo, si has tenido problemas legales o tienes preguntas relacionadas con las leyes, al llamar al ayuntamiento podrás encontrar la información que tanto necesitas.

Teléfonos Ayuntamiento De Murcia

Teléfono gratuito Información general de Ayuntamiento De Murcia

968358600

Número de Teléfono Atención al ciudadano de Ayuntamiento De Murcia

900222900

 

Número de teléfono gratis de atención al Usuario de Ayuntamiento De Murcia gratis

El Ayuntamiento De Murcia dispone de un personal cualificado para el servicio de atención al cliente por medio de teléfono de contacto. Este cumple con las funciones de atender a todas las consultas y solicitudes de cada ciudadano con el objetivo de dar la información y el asesoramiento profesional necesario para que cada usuario pueda realizar sus trámites legales sin problemas. Así mismo, puedes estar al pendiente del funcionamiento de cada sector de la ciudad, tales como el económico, transporte, cultural, etc.

También tienes alternativas de contacto con Ayuntamiento De Murcia

Aquí dispondrás de otras modalidades de contacto con el Ayuntamiento De Murcia para que conozcas los requisitos necesarios al momento de realizar un trámite. Principalmente, puedes encontrar esta información por medio de la página web oficial, donde además encontrarás detalles informativos de acuerdo con los sectores de la ciudad. Así mismo, tendrás a tu disposición información acerca de eventos en la ciudad, festividades, modificaciones legales e incluso nuevas oportunidades de empleo. Y lo mejor de todo, es que en caso de necesitarlo, podrás acceder a la sección de contacto para realizar una consulta puntual.

Por otro lado, podrás darle seguimiento al perfil de Ayuntamiento De Murcia en las redes sociales para estar al día con las noticias relacionadas con la ciudad, eventos, actividades culturales, actualidad y mucho más. También puedes compartir, comentar y leer los contenidos audiovisuales al igual que escribir por el chat online para realizar preguntas al personal.

  1. Twitter
  2. Facebook
  3. Sitio web

 

Emails de contacto de Ayuntamiento De Murcia

Carlos Cervantescarlos.cervantes@murcia.es
Cesar Sanchezcesar@murcia.es
Francisco Pelegrinfranciscopelegrin@murcia.es
jacknorman@murcia.es
Jojo Morenojojo@murcia.es
Juan Perezjuan.perez@murcia.es
Lola Hernandezlolahernandez@murcia.es
miguelangelsanchez@murcia.es
pablopez@murcia.es
Paco Garciapaco@murcia.es

Dirección Ayuntamiento De Murcia

En caso de que quieres enterarte acerca de los servicios económicos, legales, sociales y más en la ciudad, puedes visitar al Ayuntamiento De Murcia por medio de la siguiente dirección física. Además, te recordamos que puedes llamar al teléfono de contacto para realizar tus consultas puntuales o preguntar acerca del horario de atención al cliente en las oficinas.

Calle Capuchinos, 32, 30002 Murcia

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Murcia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Murcia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Murcia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Murcia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa