Balumba teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Balumba Atención al cliente

¿Necesitas asegurar tu coche a un bajo coste? No te preocupes, en este artículo te facilitaremos el teléfono de atención al cliente de Balumba, una empresa que cuenta con los seguros más baratos y más ágiles de todo el mercado. Además, te vamos a proporcionar otros métodos de contacto online que ofrece Balumba para que los clientes y no clientes contacten con la empresa. Si quieres conocer las distintas opciones de seguros que ofrecen, calcular tu seguro, o si tienes alguna queja o reclamación, mediante el teléfono gratis podrás aclarar tus dudas.

Balumba es una compañía de seguros perteneciente a Admiral Seguros, que a su vez, forma parte de Admiral Group Plc., grupo internacional de seguros en Reino Unido. Balumba tiene más de diez años de trayectoria ofreciendo el servicio de seguro para autos e innovando dentro del mismo ámbito.

Contacto de teléfono gratuito de Balumba

En esta sección te facilitaremos los distintos teléfonos de Balumba dependiendo de la información a la que desees acceder o tema que quieras tratar con el departamento de atención al cliente de la empresa. Si estás en el extranjero, también cuentan con un número específico que puedes utilizar. Así mismo, si quieres renovar tu seguro, acceder a la asistencia en viajes o tuviste algún accidente, aquí también podrás encontrar el número que debes utilizar. Sea cual sea tu inconveniente, el personal de Balumba estará a tu disposición para ayudarte de la forma más eficaz posible.

El número de atención al cliente estará disponible para sus clientes en un horario comprendido entre las 09:00 y las 20:00 horas de lunes a viernes. Los sábados está disponible desde las 10:00 horas hasta las 15:00 horas.

Teléfonos Balumba
Número de teléfono Asistencia en viajes 912 755 427 - 915949439
Número gratis Atención al cliente 955004001
Teléfono gratuito Renovaciones de Balumba 955004003
Teléfono Desde el extranjero 34 915 149 912
Teléfono gratuito Accidentes/ siniestros 955004005

 

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Balumba gratis

Al contactar con el teléfono de Balumba gratis, estarás en mano de más de 350 agentes autorizados. Cualquiera de ellos estará a tu disposición para ayudarte a solucionar el inconveniente que tengas. Si quieres conocer las tarifas de los servicios, calcular el seguro de tu coche o denunciar algún accidente o siniestro, el grupo de gestores de Balumba te ayudará en lo que necesites. Recuerda que ellos tienen toda la información valiosa sobre la empresa y serán ellos quienes te ayuden a resolver cualquier duda o pregunta.

Ya sea que tengas coche o moto, seguro contra terceros o todo riesgo, o si aún no eres cliente, pero estás interesado en los servicios de la empresa, comunicarte por medio del número gratuito de Balumba es la mejor opción.

Página web y alternativas de contactar con Balumba

En este apartado te facilitamos las distintas alternativas online para contactar con Balumba. Mediante la página web podrás gestionar y asegurar tu coche en menos de dos minutos sin tener que llamar ni acercarte a la sede física. Así mismo, en la plataforma podrás encontrar diversas herramientas para calcular tu seguro dependiendo de lo que busques, el tipo de coche que tengas, etc.

Además cuenta con un apartado de preguntas frecuentes que puede ahorrarte una llamada telefónica y darte información valiosa sobre los tipos de seguros y las ventajas de asociarte con Balumba. Accediendo mediante el área de cliente, podrás consultar y pagar tus recibos, consultar y declarar tus siniestros y hacer cambios en tu póliza. De igual forma, podrás acceder a información básica de la empresa, a su mapa web, y un buzón de contacto. Allí puedes dejar un mensaje, tu correo electrónico y un agente autorizado se pondrá en contacto contigo.

También puedes seguirlos por las redes sociales e informarte de las últimas promociones, descuentos, novedades y noticias de interés. Así mismo, tienes a disposición la mensajería privada si quieres comunicarte por ese medio. 

 

Emails de contacto de Balumba

atencionalcliente@balumba.es
gestion.accidentes@balumba.es
renovaciones@balumba.es

Dirección de la sociedad y dirección de Balumba

A continuación, en este apartado, tienes la dirección de la sede física de Balumba, a donde puedes asistir si necesitas tratar trámites o inconvenientes de manera presencial: C/ Sánchez Pacheco,85, 28002 Madrid.

Antes de asistir, infórmate acerca del horario de atención al cliente mediante los canales de contacto. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Balumba?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Balumba.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Balumba
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Balumba enviados y verificados por la comunidad nomas900

(6) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Balumba
Enviado por peter hace 1 mes
912755422

(5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de BALUMBA
Enviado por LOU hace 10 meses
912 755 427 ASISTENCIA VIAJE
955563764 ATENCION AL CLIENTE

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Balumba
Enviado por Sergio hace 2 meses
955004037

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Balumba
Enviado por Cessu. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
955004001 Atención al cliente. Lo he utilizado para dar de baja el seguro del coche con motivo de una baja temporal. Funciona a 26/05/2015

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de BALUMBA
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 9 meses
912 755 426

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de BALUMBA
Enviado por Anónimo hace 1 mes
955563768

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Balumba
Enviado por edp hace 2 meses
No los he comprobado pero en otra web aparecen estos números 955004005 y 900818102

(2) Es correcto - No funciona
Enviado por iñaki hace 3 meses
No es un teelfono gratuito ,como algunas web anuncian de forma "mal intencionada".

(-1) Es correcto - No funciona
Enviado por Martin hace 3 meses
Saber


Publica tu empresa


empresa