Glovo teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Glovo Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos de Glovo gratuitos y medios alternativos virtuales para realizar todas las consultas que creas necesarias sobre los precios de envíos, horarios y políticas de trabajo. De hecho, podrás hacer gestiones en sus medios online y obtener asesoría del personal profesional de la empresa.  

Glovo es una aplicación y Star Up que facilita el servicio de encomiendas o encargos. Tendrás nutrido personal a disposición para hacer tus recados sin pérdida de tiempo y con costes asequibles. La empresa está presente en muchos países de Europa y Latinoamérica y tiene la capacidad de realizar cualquier tipo de encomienda. Su servicio está sujetos a transporte con bicicletas o motos, los que permite aportar mayor rapidez al servicio. Igualmente, hoy en día cuentan con más de mil empleados solo en España. 

 

Contacto de teléfono gratis de Glovo

Con ayuda de los profesionales de la unidad de atención al cliente, puedes resolver las dudas que tengas sobre los servicios. Si lo deseas, puedes realizar cuantas preguntas desees y siempre serán respondidas por el personal cualificado. De hecho, este tipo de atención está habilitada a toda hora y durante todo el año.

 

Teléfonos Glovo
Número gratuito de Contacto con Glovo: Pedidos barcelona 93 269 47 44
Atención al cliente 932 26 66 51

Hay que recalcar la condición gratuita de los números de atención al cliente de Glovo y la efectividad en las respuestas de los operadores de la empresa. De hecho, si lo solicitas podrás tener acompañamiento para hacer pedidos de comidas, medicamentos o cualquier producto que necesites sin necesidad de moverte de tu ubicación. La empresa garantiza una amplia lista de restaurantes y comercios, compras en el súper y entregas en el menor tiempo posible. 

Atención al usuario por teléfono Glovo gratis

Por medio del contacto directo con los profesionales del servicio de atención al usuario de Glovo, puedes emitir las dudas y recibir información. Las llamadas a los teléfonos de contacto de Glovo te permiten conocer los precios de los servicios, procedimiento para hacer los pedidos, modalidades para hacer consultas y funcionalidad de la plataforma. En general, sabrás como hacer pedidos desde la App y conocer los comercios afiliados a este tipo de servicio. 

En el momento en que surjan conflictos o inconvenientes con el servicio, puedes emitir las reclamaciones correspondientes por los teléfonos de atención al cliente de Glovo. Ya sea que el pedido tarde demasiado, haya errores con el producto o alimentos, inconvenientes con la facturación y más, serán solucionados de forma rápida por los especialistas sin recargos extras en las tarifas. 

Glovo ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Siendo una empresa de envíos, Glovo cuenta con distintas maneras de comunicación con sus clientes, lo que facilita el acceso a la información gratuita. Contactar con la empresa es sencillo, para ello deberás entrar en la página web, donde encontrarás datos importantes sobre sus gestiones. De hecho, puedes informarte sobre los comercios (restaurantes y supermercados) afiliados a la empresa, catálogos de servicios, como hacer pedidos online, localizar los establecimientos según tu área y más. 

No olvides utilizar las redes sociales para mantenerte al tanto de las novedades, consultar detalles de costes, conocer las promociones y ofertas. En general, te servirá para aclarar dudas y hacer consultas a los operadores. Revisa el muro de publicaciones de Facebook y Twitter, y así conocerás en tiempo real la mayor información posible. 

 

 

Emails de contacto de Glovo

Alberto Cuencaalberto.cuenca@glovoapp.com
careers@glovoapp.com
compliance@glovoapp.com
dmitry@glovoapp.com
documents.romania@glovoapp.com
Gianluca Rosaniagianluca.rosania@glovoapp.com
glovers@glovoapp.com
info@glovoapp.com
Sacha Michaudsacha@glovoapp.com

Oficinas físicas. Ubicación de Glovo

¿Eres de los que prefieren la comunicación cara a cara? Aportaremos la información de ubicación para recurrir a las instalaciones. Esta modalidad te permite hacer reclamaciones, conocer más sobre los servicios o solucionar problemas. La dirección es:

Calle de Müller, 12, 28039 Madrid

Ten en cuenta que la atención de Glovo en sus oficinas tienen un horario destino a la atención telefónica, por ello, deberás confirmarlo a través de las llamadas a las líneas telefónicas. Igualmente, deberás considerar la coordinación de previa de las citas. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Glovo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Glovo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Glovo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Glovo enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Camapo hace 6 días
He hecho un pedido a Glovo pero no quiero recibir ninguna llamada de ellos


Publica tu empresa


empresa