Jardinitis teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Jardinitis Atención al cliente

En este artículo te daremos los números de teléfono gratuitos de Jardinitis para que puedas obtener la información que necesites y recibir atención para tus consultas sobre los productos. Además, te mostramos otras alternativas de contacto online como su cuenta de Facebook, su perfil de Twitter o su página web. Así podrás enviar tus mensajes y comunicarles los problemas que te hayan ocurrido con los servicios. Los operadores que ofrecen atención al cliente van a guiarte para que realices tus compras o hagas las gestiones que necesites como devoluciones o cambios en tu pedido, entre otros.

Jardinitis en una compañía cuyo trabajo es la comercialización de artículos de jardín, productos para el hogar, juguetes para niños y artículos para mascotas, entre otros. La empresa fue creada por tres licenciados en biología con experiencia en mantenimiento, diseños y construcción de jardines. La compañía comenzó con el centro de jardinería l´Alzinar en Arenys de Munt, que se creó en 1999. Además, su tienda online fue lanzada en el 2007.

Teléfono gratuito Jardinitis

Si lo que quieres es llamar a Jardinitis gratis, te indicaremos cuáles son los números de teléfono de contacto gratuito para que encuentres atención al cliente especializada para tus necesidades. Por tanto, puedes obtener consultoría para que resuelvas tus dudas sobre los servicios. Además, te darán las soluciones para resolver los problemas de los servicios. Así mismo, puedes contar con toda la información que te sea necesaria como saber los términos de sus servicios, consultar el horario de atención al cliente o los medios de pago. A su vez, puedes solicitar asesoramiento para que puedas encontrar los productos que necesitas y hacer tus gestiones en la tienda online con facilidad.

Teléfonos Jardinitis
Atención al cliente 937373426
Atención al cliente Jardinitis - Pozuelo de alarcón 605822162
Teléfono gratis Oficinas de Jardinitis 810101371

 

Atención al cliente Jardinitis

Cuando necesites atención al cliente gratis, puedes encontrarla al llamar a Jardinitis. Podrás notificarles tus incidencias para que te den servicio de asistencia informática que solucione los fallos con los servicios online. Podrás notificar un problema de servicio, aprender a consultar el estado de tu pedido, saber cuando llega tu envío, realizar una devolución, modificar tu compra o hacer la cancelación de tu pedido. Así mismo, puedes consultar la garantía de tu producto o pedir un reembolso. Tus dudas serán respondidas por los operadores, ellos pueden informarte de lo que necesites saber como: ¿Cómo hago para cambiar la dirección a dónde llegará mi pedido? ¿Cómo le puedo hacer seguimiento a mi pedido?, y ¿Cómo es el derecho de desistimiento?

Otras formas para contactar con Jardinitis

Jardinitis tiene cuentas en redes sociales como Twitter y Facebook, y también cuenta con una página web, cuyos enlaces te los proporcionaremos en esta sección para que puedas enviarles tus mensajes o conozcas todo sobre sus novedades, promociones y ofertas, entre otros. Puedes hacer tus compras en la tienda online y añadir productos a tu carrito, y podrás tener una cuenta de cliente para que efectúes tus gestiones de los servicios como descargar tu factura, consultar el estado de tu pedido, entre otros. Al mismo tiempo, puedes ver las actualizaciones de su catálogo de productos y ver el listado de las marcas que te ofrecen en orden alfabético. Te dan una sección de novedades para que veas cuáles son los productos nuevos que tienen.

También te ofrecen un formulario de contacto para que puedas enviarles tus consultas o mensajes, y tienen una sección de ayuda para que conozcas toda la información que necesitas sobre las opciones de pago y las condiciones de la venta. Podrás ver la sección de ventan flash para que veas las mejores ofertas disponibles o veas otras secciones como la de productos ecológicos. Tienes una zona de noticias para que puedas encontrar los mejores consejos para la renovación de tu jardín. También cuentan con un blog para que veas artículos interesantes sobre temas como huertos escolares, enología, reciclaje, entre otros.

Puedes seguirlos en las redes sociales de Facebook y Twitter para estar al día con las novedades que ofrece la empresa.

 

Emails de contacto de Jardinitis

account@jardinitis.com
comercial2@jardinitis.com
commercialfr@jardinitis.com
e-mail-info@jardinitis.com
info@jardinitis.com
ivan@jardinitis.com
marc@jardinitis.com

Dónde se encuentra Jardinitis

Podemos explicarte la localización de las instalaciones de Jardinitis, esta información te servirá para llegar a su sede o enviar tus documentaciones sobre quejas, escritos de recomendaciones y textos de comentarios relacionados con los servicios. Podrás conseguir la sede en: Carrer de Vic, 54, 08120 La Llagosta, Barcelona.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Jardinitis?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Jardinitis.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Jardinitis
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Jardinitis enviados y verificados por la comunidad nomas900

(17) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Jardinitis
Enviado por pep hace 3 meses
677448941

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Jardinitis
Enviado por Javier hace 1 mes
930155371

(3) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de JARDINITIS
Enviado por Anónimo hace 23 días
Teléfonos: 902 109 841*
Oficina Madrid: 918 314 064
Oficina Barcelona: 932 242 732
FAX: 932 214 357

(3) Es correcto - No funciona
Enviado por RICARDO MENDO hace 11 meses
un timo. no responen mail, ni llamadas y no devuelven el importe de la compra
ESTAFADORES


Publica tu empresa


empresa