Teléfono gratuito Ikea Visa Atención al cliente

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Ikea Visa donde podrás hacer preguntas y trámites referidos al instrumento de financiación y sus beneficios. Por teléfono encontrarás la facilidad de solicitar la Tarjeta Ikea Visa con la que podrás realizar compras en todos los comercios que acepten Visa. Si tienes dudas sobre la tasa de intereses, los meses que tienes para pagar u otras dudas, con solo una llamada resolverás las preguntas. La atención telefónica la podrás disfrutar desde cualquier parte que te encuentres sin necesidad de traslados.

Ikea Visa es un instrumento financiero que puede ser utilizado en todas las tiendas que acepten Visa, mayormente en los comercios Ikea. La tarjeta es dispensada y gestionada por Caixabank. La herramienta de pago es reconocida por su sistema de financiación con las tasas de interés más bajas en el mercado. De igual modo, deja que cómodamente retires dinero en los cajeros Caixabank.

 

Teléfono gratuito de Ikea Visa

Por medio del teléfono de Ikea Visa tendrás la libertad de solicitar tu tarjeta y empezar a comprar hoy y pagar después. Se trata de una línea telefónica en la que podrás gestionar el producto y obtener ayuda ante temas de financiación online. El medio además suministra información para que conozcas las tasas de sus intereses, el precio de la tarjeta y el importe mínimo y máximo que podrás gastar. Al mismo tiempo hará de tu conocimiento el plazo que tienes para pagar y los métodos con los que cuentas para cancelar el crédito. A su vez te permite que llames y preguntes por el cajero automático más cercano a tu ubicación para el retiro de efectivo.

 

Teléfonos Ikea Visa
Solicitud tarjeta 900100324
Número teléfono gratuito Ikea Visa, Financiación online 902101335

 

Atención al cliente de Ikea Visa

Cuando contactes con la oficina de atención al cliente de Ikea Visa, encontrarás respuestas a requerimientos como solicitud de PIN o el CVV de tu tarjeta. De igual forma, tendrás la posibilidad de que notifiques el robo o la perdida de tu tarjeta para que el personal proceda a bloquearla. Una vez realizada la acción, los agentes harán la sustitución de la misma para que sea enviada una nueva tarjeta a tu lugar de domicilio.

El equipo de operadores también se encargará de dar orientación y asesoría en el uso de su aplicación móvil donde podrás gestionar todas tus compras. Así mismo, la oficina deja abierta la opción de que consultes el próximo recibo y extracto mensual para que tengas control sobre tus gastos. Por otro lado, los clientes tendrán la libertad de notificar las incidencias presentadas al momento de realizar compras en los comercios autorizados. 

 

Web y alternativas de contactar con Ikea Visa

La página web de Ikea Visa es una herramienta virtual donde conseguirás realizar la solicitud de la tarjeta y su gestión. El recurso cuenta con una sección para clientes en la que alcanzarás a agilizar tus compras, tener el control de los gastos, etc. Además dejará que mantengas actualizados tus datos personales, dirección de domicilio, números telefónicos, correos electrónicos y otros. A través de la web Ikea verás un amplio catálogo de productos, los cuales podrás adquirir con tu tarjeta Ikea Visa desde la comodidad de tu sofá.  

Ikea Visa se mantiene activa gracias a perfiles en las redes sociales donde comparten las promociones de la compañía, sus ventajas, productos y las estrategias de financiación que ofrece. También se encarga de publicar noticias vinculadas al sector crediticio a nivel nacional e internacional. A su vez, da recomendaciones para que ahorres en cada una de tus compras. Este medio también te permite conocer la opinión de otros clientes de la entidad. 

 

 

Emails de contacto de Ikea Visa

Catrin Magnussoncatrin.magnusson@ikea.com
Gregor Wedelgregor.wedel@ikea.com
Harald Bergharald.berg@ikea.com
Herbert Detterherbert.dette1@ikea.com
Jane Johanssonjane.johansson@ikea.com
Jonnie Lindblomjonnie.lindblom@ikea.com
Jordan Sequeirajordan.sequeira@ikea.com
Keith Kookeith.koo@ikea.com
Teresa Mcewenteresa.mcewen@ikea.com
Vinay Nathvinay.nath@ikea.com

Oficinas físicas. Ubicación de Ikea Visa

Si prefieres realizar tus gestiones en la modalidad presencial entonces deberás de acudir a Ikea Visa. Sus oficinas físicas se encuentran en Pol. Industrial El Lucero, Calle del Ejército de Tierra, 1, 28922 Alcorcón, Madrid. Antes de visitarlos es recomendable que llames y consultes el horario de atención al público. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ikea Visa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ikea Visa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ikea Visa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ikea Visa enviados y verificados por la comunidad nomas900

(11) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de IKEA visa
Enviado por Bela . Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 meses
Necesito saber el verdadero número detrás de este 902101335


Publica tu empresa


empresa