Curenergia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Curenergia Atención al cliente

Hoy te daremos el teléfono gratuito de Curenergia para que hagas tus consultas informativas y resuelvas cualquier duda sobre la empresa. Se trata de una línea telefónica destinada a dar respuesta a las preguntas de los ciudadanos españoles. Por esta vía las personas podrán informarse sobre las tarifas fijas a pagar por el servicio, de qué forma puedes pagar y de los beneficios que ofrecen. Además, por este canal podrás presentar reclamaciones o notificar fallos con el servicio.

Curenergia es una empresa del Gobierno que se encarga del servicio eléctrico y de gas. Esta compañía distribuye energía eléctrica a los ciudadanos y regula el coste de las tarifas de otras empresas del sector. El gobierno tiene la responsabilidad de fijar los precios definitivos de la electricidad, y las demás compañías de energía deben cumplir con lo que establezca. Esto es lo que se conoce como PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor).

 

Teléfono para hablar gratis con Curenergia

Ahora desde el teléfono de contacto de Curenergia podrás recibir toda la información relacionada con el servicio eléctrico de tu comunidad. Puedes llamar para informarte acerca de tarifas y formas de pago, renovación de bonos y requisitos para obtener beneficios extra. También puedes gestionar solicitudes, reclamaciones y sugerencias.

Al comunicarte a través del contacto telefónico de Curenergia conocerás detalladamente sus servicios y beneficios. Además recibirás la asesoría que necesitas para empezar a gestionar el bono social y estarás al tanto de que personas pueden recibir esta ayuda.

Cabe destacar que el bono social es una tarifa pensada para ciudadanos que no cuentan con altos recursos económicos para costear el servicio de electricidad. Mediante este bono se baja el coste de la tarifa para que estas personas puedan disfrutar de electricidad en su domicilio. 

  

Teléfonos Curenergia
Teléfono Gas 900 100 309
Número teléfono gratuito Curenergia, Electricidad 900 200 708

 

Teléfono de atención al usuario de Curenergia

Curenergia ofrece un departamento de atención al usuario para ofrecer sus soluciones y aclarar todas las dudas referentes al servicio. Este espacio es coordinado por un personal autorizado que se encarga de proporcionar información detallada de todos sus servicios y ventajas. De igual forma recibirán reclamaciones, denuncias y sugerencias con el fin de mejorar la calidad del servicio.

La oficina de atención al cliente es la encargada de recibir todas las solicitudes de bonos sociales, además de orientar a las personas sobre cuáles son los pasos a seguir para solicitar el beneficio. Por otro lado, están capacitados para informarles sobre de los planes de servicios de gas y electricidad, los cuales varían según las necesidades del ciudadano. 

Este equipo de profesionales se encargarán de explicar por esta vía la razón de ser de la institución y cuáles son sus funciones. De esta forma les indicarán en qué consiste el mercado de electricidad regulado o el PVPC. 

 

Curenergia dispone de más alternativas para contactar con ellos

Puedes interactuar con Curenergia a través de la vía online como su página web, donde encontrarás toda la información institucional de la compañía. Se trata de un espacio digital donde se describen los servicios ofrecidos por la empresa, sus tarifas, bonos y beneficios adicionales. En el portal también encontrarás noticias relacionadas con el sector energético y podrás obtener tu factura.

En la página web encontrarás datos de interés, otras formas de contacto como el correo electrónico, ubicaciones y más. Además encontrarás un acceso a la App de Curenergia, desde donde podrás gestionar tus pagos.

 

 

Emails de contacto de Curenergia

autoproductores@curenergia.es
bonosocial@curenergia.es
clientes@curenergia.es
protecciondatos.comercial@curenergia.es

Dirección de la empresa: Curenergia

Puedes dirigirte a las oficinas físicas de Curenergia en caso de necesitar atención presencial. Primeramente debes comunicarte por teléfono para que estés al tanto de cuáles son los días que atienden al público. La dirección específica de Curenergia es la siguiente: Plaza Euskadi, 5, 48009 Bilbao

¿Conoces otro teléfono gratuito de Curenergia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Curenergia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Curenergia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Curenergia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa