Epic Games teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Epic Games Atención al cliente

Traemos para ti el teléfono gratis de Epic Games así como otras formas de contactar con esta compañía de videojuegos. Encontrarás toda la información que buscas para hacer tus compras, conocer las opciones para grandes y pequeños, los juegos destacados, los precios y medios de pago, las novedades y promociones. Confía en la información que te aportará el equipo de operadores designados y resuelve tus preguntas sin gastos adicionales. También te facilitaremos accesos directos a su página web y cuenta de Twitter, si como su ubicación física para que comunicarte con esta compañía no sea un problema.

Epic Games es una empresa con treinta años de trayectoria en el sector de los videojuegos. Se ocupa de diseñar y desarrollar opciones de entretenimiento compatibles con varias plataformas como Xbox, móviles, Playstation, ordenadores, sitios web, etc. Fue fundada en el año 1991 por Tim Sweeney.

Número gratis Epic Games

A continuación te proporcionamos el número gratuito de Epic Games. Mediante una llamada al área de atención al cliente puedes conocer la amplia cartelera de videojuegos, las categorías, los precios, formas de pago, tiempo de duración de cada juego, las ofertas disponibles y nuevos lanzamientos. También recibirás información sobre la compatibilidad de las distintas plataformas, las tablas de clasificación, los emparejamientos con otros usuarios y el almacenamiento de datos de juego en la nube. Los operadores te explicarán como registrarte y acceder a los juegos, las condiciones para adquirir licencias personalizadas y cuáles son los juegos más demandados.

Teléfonos Epic Games
Atención al cliente 1 919 854 0070

 

Teléfono de atención al cliente de Epic Games

A través del teléfono gratuito de Epic Games puedes conocer la variedad de servicios de su plataforma, los beneficios que ofrecen a los jugadores y la tecnología que actualmente utilizan para innovar en sus productos. Recuerda que serás atendido por expertos que te asesorarán para que obtengas las estadísticas y tus logros en tiempo real, tus tablas de clasificación, análisis de juegos, almacenamiento de títulos y conectividad de red peer-to-peer entre varios jugadores. Además, podrás plantear inconformidades con los productos o servicios, hacer reclamaciones, gestionar reembolso o emitir sugerencias.

También tienes alternativas de contacto con Epic Games

En la página web de Epic Games conocerás todo sobre la creación y desarrollo de Unreal Engine, la tienda virtual, las noticias recientes de la empresa y el amplio portafolio de opciones con imágenes y descripciones. Puedes verificar el precio, formas de pago y videojuegos más vendidos. También tienes secciones con títulos en descuento, próximos lanzamientos y actualizaciones. Puedes leer las reglas de la comunidad y conocer los servicios online. La lista de preguntas frecuentes te ayudará a disipar dudas. En Twitter conocerás las promociones, novedades y experiencias de los usuarios.

 

Emails de contacto de Epic Games

Antoine Guilloantoine.guillo@epicgames.com
Gavin Morangavin.moran@epicgames.com
Josh Adamsjosh.adams@epicgames.com
Luis Cataldiluis.cataldi@epicgames.com
Michael Nolandmichael.noland@epicgames.com
Mike Gamblemike.gamble@epicgames.com
Rex Stoverrex.stover@epicgames.com
Rick Kohlerrick.kohler@epicgames.com
Ricky Saltzerricky.saltzer@epicgames.com
Tim Sweeneytim@epicgames.com

Ubicación Epic Games

Si consideras necesario dirigirte a la sede física para realizar tus gestiones personalmente, aquí encontrarás la ubicación oficial. Sin embargo, es indispensable que anuncies tu visita comunicándote con los asesores. Ellos reservarán tu cita previa dentro del horario de atención presencial.

620 Crossroads Blvd. Cary, NC 27518, EE. UU

¿Conoces otro teléfono gratuito de Epic Games?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Epic Games.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Epic Games
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Epic Games enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa