Clínica Corachan teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Clínica Corachan Atención al cliente

Si quieres hacer consultas gratuitas y desde la comodidad de tu hogar, aquí encontrarás los teléfonos de contacto de la Clínica Corachan. Infórmate sobre los servicios médicos y asistenciales a los que puedes acceder, especialistas, tarifas, seguros y más. Los responsables de darte asesoría e información son los asesores de la entidad. También puedes aclarar las dudas a través de los medios digitales, cuyos accesos directos los incluiremos en este post.

La Clínica Corachan es una institución médica localizada en Barcelona. Ha cumplido casi 100 años de fundada y se le considera como la más prestigiosa de esa región. Para obtener información sobre los servicios, condiciones de acceso o asistencia personalizada debes llamar a los teléfonos de la Clínica Corachan o escribir a los medios complementarios.  

 

Número de teléfono gratis de Clínica Corachan

Te indicaremos los números gratuitos de la Clínica Carachan para que puedas comunicarte con los asesores de atención al cliente. Podrás programa la cita previa para las ecografías, radiologías, consultas médicas y más. También puedes comunicarte con el departamento de recursos humanos y servicios de admisión.

 

Teléfonos Clínica Corachan
Atención al paciente 935530480
Laboratorio de análisis clínicos 931834147
Radiología 932805055
Recursos humanos 932545831
Resonancia-scanner 932803174
Ecografía 932802355
Citaciones 932545800
Admisiones 932545806
Urgencias 932545807
Facturación 935530648

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Clínica Corachan

Por medio de los números gratuitos de la Clínica Corachan podrás comunicarte con los expertos para despejar las dudas que tengas sobre los servicios. Sin gestiones complicadas puedes solicitar una cita, conocer las modalidades de pagos, conocer el horario de atención de los especialistas, conocer los medios de contacto virtuales. Adicional a esto, los operadores te brindarán detalles importantes sobre el tipo de cirugías, tratamientos preventivos y demás.

En general, puedes informarte sobre todos los servicios médicos que ofrece la entidad. Todas las sugerencias o recomendaciones serán recibidas a través de la línea telefónica. En caso urgencias, traslados de emergencias o resultados clínicos debes llamar para tener respuestas inmediata.

 

Web y otras formas de contacto con Clínica Corachan

En la página web de la Clínica Corachan encontrarás la información importante de los servicios de la institución. Sugerimos revisar la sección de contacto que encontrarás plataforma oficial, escribir tus mensajes de formulario online para hacer preguntas y obtener asistencia de los especialistas. Ten en cuenta que debes ofrecer información personal como: medio de contacto y nombre completo. Al finalizar con los datos solicitados puedes proceder con la consulta o mensaje. La respuesta la recibirás al cabo de unos minutos.

Por otra parte, puedes comunicarte con la oficina de atención al cliente por el correo electrónico oficial (CORAatencioPacientCap@corachan.com). Igualmente podrás realizar preguntas, solicitar servicios o notificar inconvenientes. Si quieres encontrar información instantánea, las redes sociales son la mejor opción. Puedes comunicarte por los medios de Facebook y Twitter para recibir las publicaciones diariamente.

 

 

Emails de contacto de Clínica Corachan

atencionalcliente@corachan.com
cardiologia@corachan.com
coraatenciopacientcap@corachan.com
guadalupe@corachan.com
international@corachan.com
Joan Gimenezjgimenez@corachan.com
neurociencias@corachan.com
neurodesenvolupament@corachan.com
seleccionrrhh@corachan.com
web@corachan.com

Conoce la ubicación de Clínica Corachan

Hay que mencionar que la Clínica Corachan está localizada en Barcelona. Y si quieres recibir asesoría de los especialistas, asistir a una consulta médica o conocer información importante sobre los servicios, te dejaremos la dirección de la entidad.

C/ Buïgas, 19. 08017 Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Clínica Corachan?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Corachan.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Corachan
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Clínica Corachan enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa