Agoda teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Agoda Atención al cliente

A continuación te indicaremos los teléfonos gratuitos de Agoda para que hagas consultas de información y agilices sus servicios como reserva de hoteles. De igual forma permitirá que conozcas los destinos y los hoteles a donde podrás ir utilizando los beneficios que ofrece la compañía. Además obtendrás la dirección de sus oficinas ubicadas en distintas partes del mundo como Bangkok, Tokio, Hong Kong, entre otras.

Agoda es una agencia especializada en la gestión de reservas de alojamiento y vuelos nacionales e internacionales. La empresa fue fundada en Singapur en 1998. En la actualidad se encuentra presente al rededor del mundo en países como Hungría, Japón, Malasia y otros. Además ofrece una sede online para que los clientes realicen sus reservas desde donde se encuentren. 
 

Número de teléfono gratis de Agoda

En este segmento incluiremos los números de teléfono de Agoda donde lograrás comunicarte con su personal, aunque te encuentres fuera de Singapur. Marcando a sus líneas telefónicas tendrás conocimiento sobre sus servicios de reservas y vuelos a destinos nacionales e internacionales. De igual modo recibirás respuestas relacionadas con sus costes, promociones y descuentos especiales.

Al mismo tiempo por teléfono sabrás las plataformas con las que contarás para realizar la reserva de tus vuelos. A su vez conocerás los métodos a los que tendrás acceso para realizar el pago de sus soluciones. 

 

Teléfonos Agoda
Atención al cliente 917547020 / 34 91 754 7020

 

Atención al cliente Agoda

Acudiendo a la oficina de Atención al cliente de Agoda recibirás asistencia para la solicitud, modificación o cancelación de tus reservas. Además podrás solicitar ayuda en caso de necesitar un reembolso. Así mismo obtendrás orientación por parte de agentes de viajes para qué selecciones la solución que más se adapte a tus necesidades. Desde el departamento también podrás comunicar fallas, incidencias, reclamaciones y sugerencias enfocadas a sus servicios. 

 

Alternativas para contactar con Agoda

Agoda garantiza redes sociales donde conseguirás a diario las promociones que ofrece la compañía en materia de viaje y alojamiento. Así mismo verás los descuentos que proporciona para ayudar en la economía de sus clientes. De igual forma encontrarás material multimedia con contenido referente a sus destinos, hoteles, habitaciones y más. Y tendrás la posibilidad de compartir tus experiencias con otros usuarios para que conozcan tus opiniones acerca de sus servicios.

Por otro lado ingresando a la página web de Agoda encontrarás las mejores ofertas en hoteles y vuelos en las que podrás realizar la reserva de tu preferencia. Además encontrarás una sección denominada preguntas frecuentes con respuestas a preguntas como ¿Dónde puedo cancelar mi reserva?.
 

 

Emails de contacto de Agoda

andrea.bicini@agoda.com
appsupport@agoda.com
Jane Doedoe.jane@agoda.com
idservice@agoda.com
info@agoda.com
it-android@agoda.com
Mike Scottmike.scott@agoda.com
press@agoda.com
tw-service@agoda.com
twservice@agoda.com

Dónde se encuentra Agoda

En la sede principal de Agoda obtendrás asesoría e información por parte de agentes de viajes, que te ayudarán a elegir la solución de alojamiento y destino que necesitas. Una vez te decidas podrás contratar sus beneficios. La agencia se encuentra ubicada en la siguiente dirección: 30 Cecil Street Prudential Tower #19-08 Singapur 049712.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Agoda?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Agoda.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Agoda
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Agoda enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa