Teléfono gratuito La Voz De Galicia Atención al cliente

¿Buscas el número de teléfono de La Voz De Galicia? En este artículo te lo daremos, además de otras formas de contacto online. Así podrás contactar con los especialistas y podrás encontrar la información que necesites. Al tratarse de uno de los periódicos de mayor nivel de lectura, dispone de amplio acceso de información que puedes consultar.

La Voz de Galicia es un periódico con amplia trayectoria, reconocimiento y circulación en Galicia. Es considerado con uno de los periódicos de mayor antigüedad en España y fue uno de los principales periódicos en adaptarse a la era digital. De hecho, gran parte de los lectores han hecho suscripciones para recibir noticias actualizadas por medio de la página web.

 

Número de contacto La Voz De Galicia gratis.

En este apartado te proporcionaremos los teléfonos para contactar con La Voz De Galicia gratuito, y así podrás comunicarte con sus asesores correspondientes. De esta manera, puedes recibir información sobre los distintos temas de interacción dentro de su periódico y conocer sus noticias más recientes, entre otros. Así mismo, ellos podrán informarte sobre las sugerencias que adquieren de sus lectores, los servicios de publicidad que tienen y cualquier otra información que sea de tu interés. Cabe señalar que este medio de contacto es gratuito, y por lo tanto puedes utilizar su servicio de atención al usuario que funciona desde las 09:00 horas hasta las 21:00 horas del día.

 

Teléfonos La Voz De Galicia

Administración

34 981 180 473

Información

34 981 180 180

Atención al suscriptor

34 900 154 218

 

Atención al usuario La Voz De Galicia

A pesar de que La Voz De Galicia es un periódico antiguo y con reconocimiento en la comunidad, se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías de información. De este modo, cuentan con un sistema de atención al cliente por medio de los teléfonos de La Voz De Galicia sin coste. Siendo así, te permiten abonar las suscripciones que ofrecen la accesibilidad hacia el contenido virtual. Puedes hacer tus preguntas y obtener toda la información que necesites acerca de las secciones del periódico y las nuevas noticias.

 

Web y alternativas de contacto con La Voz De Galicia

A continuación te daremos el enlace de la plataforma web de La Voz De Galicia para que te informes de datos importantes acerca de las noticias locales. De este modo, también te da la opción de suscribirte para conocer todas las novedades y noticias en torno a distintas secciones, tales como cultura, política, sociedad, economía, deporte y mucho más. Además podrás ver los datos de la aplicación móvil que ofrece a los lectores.

Por otro lado, cuenta con perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter para que veas toda la información local que presentan acerca de los acontecimientos o noticias. En este medio puedes informarte de datos sobre economía, cultura, deporte y mucho más. Además, puedes enviar mensajes por el chat privado para hacer tus consultas puntuales, pedir datos de interés y conocer el proceso de suscripción, entre otros. De este modo, el personal autorizado cumplirá con responder a tus mensajes en el menor tiempo posible para resolver tus dudas.

 

 

Emails de contacto de La Voz De Galicia

info-oferplan@lavozdegalicia.es
redacciondigital@lavozdegalicia.es
soporte_digital@lavozdegalicia.es
ventas-oferplan@lavozdegalicia.es

Dónde se encuentra La Voz De Galicia

Aquí te proporcionaremos la dirección física de la sede de La Voz De Galicia para que hagas tus consultas o envíes recomendaciones. Sin embargo, debes verificar si ellos realizan consultas presenciales y el horario en que lo emplean. En este proceso, necesitas llamar al teléfono de La Voz De Galicia gratuito o acudir a los medios de comunicación.

Ronda de Outeiro, 1-3 Bajo, A Coruña

¿Conoces otro teléfono gratuito de La Voz De Galicia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de La Voz De Galicia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de La Voz De Galicia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de La Voz De Galicia enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Periódico La Voz de Galicia
Enviado por Anónimo hace 10 meses
981 180 043

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Laura hace 11 meses
Deseo conocer su equivalente de número gratuito. Graciñas


Publica tu empresa


empresa