Hospital Ramón Y Cajal teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Ramón Y Cajal Atención al cliente

En este artículo podrás encontrar los teléfonos de contacto de Hospital Ramón Y Cajal, además de otras alternativas virtuales de comunicación con este centro. Seas o no un paciente, podrás obtener información fiable de primera mano y conocer todos los servicios con los que cuenta la comunidad. Para gestionar citas para consultas, acudir a las instalaciones físicas, investigar sobre los programas de formación o navegar en la página web, contacta de forma gratuita con los responsables de servicio al paciente. La atención es de 24 horas al día y el soporte es continuo y completo.

Hospital Ramón Y Cajal es una institución de salud que trabaja en España, concretamente en la ciudad de Madrid, y está integrado con el SERMAS. Es de carácter público y está orientada a ofrecer un servicio sanitario de calidad. Cuenta con modernas y amplias instalaciones donde además de ofrecer una gran variedad de especialidades médicas, están las áreas de servicios complementarios, docencia e investigación. Este hospital depende de la consejería de sanidad de la comunidad de Madrid.

Teléfono gratuito de contacto Hospital Ramón Y Cajal

Conoce el número de teléfono de Hospital Ramón Y Cajal que aquí te entregamos. Esta línea telefónica te permitirá establecer conexión totalmente verbal con los representantes autorizados de este centro de salud. Lo más importante es que puedes hablar con ellos como si estuvieras en el ente sanitario y obtener información veraz sobre los médicos tratantes, horarios de consultas, precios y formas de pago. También podrás recibir orientación para la canalización de incidencias relacionadas con los servicios, aclarar dudas o plantear sugerencias que contribuyan a mejorar la calidad de las gestiones que se efectúan. Tus llamadas son gratuitas y las líneas están abiertas los 365 días del año.

Teléfonos Hospital Ramón Y Cajal
Teléfono atención cliente 913368000

 

Atención al usuario de Hospital Ramón Y Cajal

El personal a cargo del departamento de atención al paciente espera tu llamada para detallarte los servicios del centro sanitario y la forma de acceder a ellos. Al realizar tu llamada gratuita al número de atención al cliente de Hospital Ramón Y Cajal recibirás completa asesoría para gestionar tu consulta, cirugía, trasplante, emergencia o donación. Si necesitas conocer los especialistas que prestan sus servicios en determinada área médica, los horarios del laboratorio, servicio de radiología o rehabilitación, no dudes en llamar. Sin perdida de tiempo podrás obtener apoyo también si ocurren inconvenientes que necesites notificar. Recuerda que independientemente de la frecuencia de llamadas o el tiempo de duración, son gratuitas.

Hospital Ramón Y Cajal en las redes sociales

Además de los teléfonos de Hospital Ramón Y Cajal tienes las modalidades electrónicas de comunicación con esta institución dedicada a la salud en Madrid.

Solo con acceder al navegador web encontrarás el menú de opciones de servicios sanitarios. Puedes elegir a tu médico, leer el boletín de enfermedades, acceder a tu carpeta personal de salud y conocer las alternativas de capacitación para médicos residentes. También está el apartado para gestionar recomendaciones, quejas y consultas. El mapa web te indicará la localización de las instalaciones físicas y la ruta desde tu lugar de residencia. El correo electrónico de este hospital te da la oportunidad de enviar tu solicitud o plantear tu inconveniente con este ente. Escribe tu consulta y envíala aquí: https://correo.salud.madrid.org/owa/. Más pronto de lo que imaginas, un representante del centro sanitario responderá a tu solicitud, aportando soluciones efectivas.Si eres un profesional de la medicina puedes encontrar información sobre la fundación de estudios biomédicos, la biblioteca, los congresos, cursos y la bolsa de empleo.

Los perfiles de redes sociales también son un canal de información acerca de los cursos sobre enfermedades infecciosas y terminales, películas que se proyectan en el área pediátrica y jornadas de vacunación. En caso de dudas, chatea con un operador mediante la mensajería privada.

 

Conoce la dirección de Hospital Ramón Y Cajal

Ya te hemos mostrado todas las opciones de comunicación verbal y digital con Hospital Ramón Y Cajal. Ahora te indicamos la dirección oficial de sus instalaciones físicas, para facilitar la localización. Si necesitas acudir para obtener algún servicio, te sugerimos agendar tu cita por medio de las vías de contacto antes mencionadas.

M-607, km. 9, 100, 28034 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Ramón Y Cajal?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Ramón Y Cajal.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Ramón Y Cajal
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Ramón Y Cajal enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa