Hospital Costa Del Sol teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Costa Del Sol Atención al cliente

Mediante la presente guía, te facilitamos los distintos teléfonos gratuitos del Hospital Costa Del Sol. De esta forma, puedes solicitar tu cita previa para consulta con un especialista en ginecología, pediatría, cardiología y demás. Así como, para realizarte estudios de imágenes o exámenes de laboratorio, conocer costes, solicitar auxilio de urgencias y otros servicios.También puedes hacer más consultas por cualquiera de las alternativas de contacto que te presentamos a continuación.

La Empresa Pública Hospital Costa del Sol nace en 1993 como un proyecto de la Consejería de Salud. Esto con la finalidad de promover modelos diferentes de gestión sanitaria dentro de Andalucía. Brinda cobertura global a todos los ciudadanos. En la actualidad, es considerada una institución sanitaria muy importante y resalta de entre otros centros dentro de su región.

Contacto telefónico gratuito de Hospital Costa Del Sol

A continuación, en este apartado, encontrarás un listado de teléfonos de contacto del Hospital Costa Del Sol que hemos recolectado. Puedes cancelar y modificar tus citas, llamar al número de emergencias, recibir información sobre internamientos y procedimientos quirúrgicos, entre otros servicios. Para acceder a información sobre cualquiera de sus especialidades, puedes comunicarte a estos números.

Teléfonos Hospital Costa Del Sol
Número de teléfono Cancelar/modificar citas 651 976 636 - 651 976 634
Número gratuito Citas de Hospital Costa Del Sol 951976783
Emergencias 902505061
Teléfono gratis Información de Hospital Costa Del Sol 951976602
Teléfono gratis Centralita 951 97 66 69 - 951 97 66 70

 

Número gratis de atención al Usuario de Hospital Costa Del Sol sin coste

Para asesoramiento completamente gratuito, te recomendamos te comuniques con el teléfono de atención al cliente de Hospital Costa Del Sol. De esta forma, puedes pedir una copia de tu historia clínica, hacer una consulta en el departamento de atención a la ciudadanía, e incluso cambiar el día de la consulta médica o estudios clínicos si lo requieres.

El centro sanitario cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitados para gestionar inconvenientes relacionados con servicios dentro del hospital y para ofrecer información sobre sus diversas especialidades y servicios: oncología, traumatología, cuidados intensivos, servicios de radiología, farmacia, banco de sangre y más.

Redes sociales y página web de Hospital Costa Del Sol

Aquí localizarás otra alternativa de contacto que ofrece el Hospital Costa del Sol, para acceder a información sobre los servicios prestados. Te mencionamos su página web oficial. Accedes mediante el portal de la Agencia Sanitaria de Costa del Sol, encargada de la administración del Hospital. Al entrar al apartado específico para el Hospital, encontrarás toda su cartera de servicios médicos y las unidades de soporte asistencial: archivo, documentación clínica, trabajo social, etc. Así mismo, el apartado “¿Qué hacer si?” donde encontrarás preguntas frecuentes, con respuestas oportunas.

También cuentan con un directorio telefónico con todos los números importantes para contactar con el centro. Así mismo, tienen un formulario de contacto web y el buzón electrónico: info@hcs.es. Tu solicitud o consulta será recibida y procesada por personal autorizado que te dará pronta respuesta.

 

 

Emails de contacto de Hospital Costa Del Sol

aruperez@hcs.es
asancho@hcs.es
begonia@hcs.es
eguerado@hcs.es
fverjano@hcs.es
info@hcs.es
maranda@hcs.es
mlhortas@hcs.es
mmata@hcs.es
perea@hcs.es

Descubre el domicilio de contacto de Hospital Costa Del Sol

Para urgencias, visitas, trámites y demás puedes dirigirte a la dirección que te facilitamos aquí: A-7, Km 187, 29603 Marbella, Málaga. Te comentamos que puedes concertar tu cita previa y consultar horarios de atención, mediante el teléfono gratis de Hospital Costa Del Sol, por donde te atenderá personal cualificado.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Costa Del Sol?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Costa Del Sol.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Costa Del Sol
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Costa Del Sol enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa