Proclinic teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Proclinic Atención al cliente

En este artículo te daremos el teléfono de Proclinic gratis para que puedas hacer la compra de materiales o equipos de odontología. Así podrás aclarar tus dudas y solicitar información sobre las nuevas ofertas y promociones sobre los productos que tienen disponibles. Además te ofrecen contenido informativo acerca de su amplio catálogo de productos y marcas, las modalidades de pago y mucho más. También te daremos otras alternativas de contacto online con Proclinic gratuitas para que puedas solicitar la entrega a domicilio, entre otros servicios disponibles.

Proclinic es un proveedor de servicios para el sector de la odontología, el cual fue fundado en el año 1983. Hoy en día cuenta con más de 37 años de experiencia ofreciendo mantenimiento para equipos y productos odontológicos con la finalidad de garantizar la satisfacción de los laboratorios y clínicas dentales para proporcionándoles la mayor variedad en productos dentales para profesionales.

 

Número de teléfono para contactar gratuitamente con Proclinic

Con los teléfonos de contacto de Proclinic gratuitos tienes la oportunidad de conocer cada uno de los productos disponibles de alta tecnología para el equipamiento digital. Así mismo, sus agentes capacitados te ofrecerán información sobre sus promociones y ofertas mensuales para el bienestar de tu salud. Del mismo modo, puedes preguntar sobre los tipos de servicios que ellos tienen para proporcionarte y puedes conocer las distintas modalidades de pagos que puedes usar.

Por otra parte, debes conocer que este servicio especializado de llamadas es totalmente gratuito, por lo que podrás aclarar tus dudas las veces que creas necesarias o hacer solicitud de sus servicios. También te indicamos que estos cuentan con un horario laboral de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 19:00 horas del día. Igualmente, por esta vía comunicacional podrás hacer tus devoluciones antes de que se cumplan 15 días, realizar pedidos o presentar tus quejas por un mal servicio.

 

Teléfonos Proclinic

Atención al cliente

900393939

Laboratorio

900800880

 

Teléfono de atención al cliente de Proclinic

El departamento de Atención al Ciudadano de Proclinic está capacitado para proporcionarte un servicio de asistencia para solucionar tus inconvenientes. También cuentas con la posibilidad de que te asesoren sus expertos para que obtengas información de forma rápida, y dispone de un servicio express que entregará tu encargo en menos de que se cumplan las 24 horas.

De hecho, pueden darte detalles acerca de las referencias de más de 3200 ofertas por mes, 55.000 productos y marcas a nivel internacional tales como, 4 Desing, Veloce y Tokuyama. Estas tienen la validación por medio de test científicos, ofreciendo también descuentos especiales para los estudiantes pertenecientes a la odontología. 

 

Proclinic dispone de otras formas para contactar con ellos

Proclinic tiene diversas modalidades de contacto online que te facilitan encontrar información sobre sus servicios. Si accedes a los perfiles de redes sociales de Proclinic, encontrarás información sobre sus productos, promociones y demás. Igualmente, podrás ver las ofertas que mensualmente publican dentro de sus muros de Facebook y Twitter e interactuar con ellos por la mensajería privada.

Así mismo, el portal web de Proclinic dispone de distintas secciones de información que te permitirán conocer todo sobre ellos. Incluso puedes enviar tu currículo en caso de que necesites trabajo y quieras encontrar empleo. Tienes la opción de poder descargar su catálogo de marcas y productos por PDF, informarte sobre los detalles de las becas para estudiantes, cursos y proyectos sociales para los estudiantes. También puedes estar informado sobre sus últimas noticias, eventos, talleres y mucho más.

Puedes contactar de forma directa con ellos mediante el formulario de consultas online de Proclinic. Allí tendrás la posibilidad de enviar tus consultas, preguntas, dudas, comentarios, quejas o sugerencias sobre los servicios que has recibido, o hacer solicitud de los mismos. Un asesor capacitado recibirá tu mensaje y lo leerá detalladamente para ofrecerte una solución que pueda satisfacer tus dudas o resolver tus problemas.

 

  1. Web
  2. Twitter
  3. Facebook

 

Emails de contacto de Proclinic

atencion.cliente@proclinic.es
Estefania Gutierrezestefania.gutierrez@proclinic.es
Helena Jimenezhelena.jimenez@proclinic.es
lopd@proclinic.es
Monica Mayoralmonica.mayoral@proclinic.es
Nicoletta Pasquinellinicoletta.pasquinelli@proclinic.es
Oscar Barbaoscar.barba@proclinic.es
Patricia Ariaspatricia.arias@proclinic.es
pedidos@proclinic.es
proclinic@proclinic.es

Dirección de la sociedad y dirección de Proclinic

Puedes visitar directamente la dirección de las oficinas de Proclinic para que puedas interactuar con uno de sus trabajadores y consultar sobre los productos que tienen en disponibilidad. De la misma forma, puedes solicitar sus servicios mediante los teléfonos de contacto y modalidades online que ofrecimos anteriormente. Y, además, preguntar sobre el horario de trabajo que manejan su servicio de atención al ciudadano para que no hallan problemas al acudir a sus instalaciones y obtengas la mejor asesoría.

 

Calle Palermo (pol Plataforma Logística), 9. 50197, Zaragoza

¿Conoces otro teléfono gratuito de Proclinic?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Proclinic.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Proclinic
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Proclinic enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa